Se han cagado en mi ascensor!!

Iva yo tan campante con las bolsas del alcampo para subirlas a mi casa, llamo al ascensor... espero...

Plaf, se abre la puerta y veo un moñigo de los tochos en laa union entre suelo y pared, ademas de que es como si lo hubieran cagado en la pared porque tenia restregones que terminaban en el suelo.

¿Quen puede hacer estas cosas?

Para los mas morbosos, podria hacer una foto pero dudo mucho que consiga algo xD

Un saludo

Esta es con el desastre un poco arreglado
Editado por da_hot_funk. Razón: Una mierda puesta en un spoiler sigue siendo una mierda. No es necesario postear esa foto para narrar la experiencia.
mira tu buzón no vaya a ser que te hayan colocado un mascajo de adn [+risas]
Kolox escribió:Para los mas morbosos, podria hacer una foto pero dudo mucho que consiga algo xD

Sí, casi mejor que no la pongas aquí.

Pues na, llama a Grissom y que haga un reconocimiento de todos los anos de la finca.
Haz un muñequito [+risas]

Hablando en serio, hacer fotos no sería una mala idea, y en la próxima reunion de vecinos enseñas las fotos del pastel, no conseguirás nada, pero si alguien se incomoda ya tendrás un posible autor.

Saludos!
haz fotos y ponlas en el post! lo estas deseando! (yo también)
Master04 escribió:Haz un muñequito [+risas]

Hablando en serio, hacer fotos no sería una mala idea, y en la próxima reunion de vecinos enseñas las fotos del pastel, no conseguirás nada, pero si alguien se incomoda ya tendrás un posible autor.

Saludos!

He hecho una por si acaso, de todas formas ya se sabe mas o menos quien puede ser.

Menos mal que por lo menos le hen echado arena de gato
Kolox escribió:
Master04 escribió:Haz un muñequito [+risas]

Saludos!

He hecho una por si acaso, de todas formas ya se sabe mas o menos quien puede ser.

Menos mal que por lo menos le hen echado arena de gato

oh dios mio...han triturado a un gato hasta convertirlo en arena y lo han esparcido por encima de la mierda?!!! [mad]
Noble muerte para un gato...
¿Serías capaz de decir si era de una persona o de un perro?
Sota_King escribió:¿Serías capaz de decir si era de una persona o de un perro?

sota tu vives cerca...o incluso eres vecino suyo...no disimules, mirale a los ojos y dile: yo me cague en tu ascensor, si te sonrie te lo habras ganado [ayay]
DanIX2 escribió:

sota tu vives cerca...o incluso eres vecino suyo...no disimules, mirale a los ojos y dile: yo me cague en tu ascensor, si te sonrie te lo habras ganado [ayay]

Ay va, no me había fijado que es de Alcalá xDD

Si lo se no contesto nada [+risas]
Sota_King escribió:
DanIX2 escribió:

Ay va, no me había fijado que es de Alcalá xDD

Si lo se no contesto nada [+risas]

Jajajajaja era una persona fijo, un perro es imposible que cague desde tan alto

Sota, ultimamente as estado un poco suelto? es que era como un liquido-solido...
fijo que ha sido el creeme, aqui no lo dira por que el señor oscuro de pruebas le tiene acojonado... pero en una quedada se tiro casi una hora cagando en un burguer king, no sabe hacer otra cosa que cagar, por eso es tan marrón [mad]
Kolox escribió:Jajajajaja era una persona fijo, un perro es imposible que cague desde tan alto

Sota, ultimamente as estado un poco suelto? es que era como un liquido-solido...

Que va, no creo haber sido

He vomitado un par de veces por la ventana, pero nunca he cagado en un ascensor, lo siento :(

Dani, no me hagas decir quien fue el que hizo eso ¬¬
Sota_King escribió:
Kolox escribió:Jajajajaja era una persona fijo, un perro es imposible que cague desde tan alto

Que va, no creo haber sido

He vomitado un par de veces por la ventana, pero nunca he cagado en un ascensor, lo siento :(

Dani, no me hagas decir quien fue el que hizo eso ¬¬

yo fui el del ketchup y el batido de cola con cosas :o
Este hilo sin fotos no vale nada xD
Toni trauma escribió:Este hilo sin fotos no vale nada xD

Si colgase la foto, como minimo me banearian de este subforo temporalmente. Lo cual lo veo bien
Kolox escribió:
Toni trauma escribió:Este hilo sin fotos no vale nada xD

Si colgase la foto, como minimo me banearian de este subforo temporalmente. Lo cual lo veo bien

Ponlas en spoiler y avisa que pueden ser delicadas XD

OMG que desgracia de gente! xDDDD
Dios... la peña anda muy mal... [+risas]
¿Puede que haya algun amigito gamberrete de algun niño del edificio que haya dejado semejante regalo en el ascensor?
PD:¡Fotos! XD
Díselo al presidente, no sería la primera vez que leo algo de que alguien orine en la típica maceta que se tiene en el portal, pero que caguen en el ascensor, con perdón, pero tengo que reirme... XD
Dios mío.
Y qué pensaste cuando lo viste? xDDD
Rigle escribió:Dios mío.

¿a que piso ira?

"Joder con la mierda de los vecinos"
Divagador escribió:

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Divagador escribió:

[+risas] [+risas]

que asco
Jajajajajajajajjajajaja

La verdad es que si, los vecinos son una mierda. Pero no como esa, porque taba dividida en varias y porque tambien el liquido es incontable...

PD: Ahora pongo la menos fuerte en un spoiler xD
y nadie piensa que podria ser de un perro??? y que su dueño ....

a) no se dio cuenta
b) es un guarro insolidario
[qmparto] [qmparto] [qmparto] estás seguro era caca? la comiste? de ser así..... menos mal que no la pisaste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las "cacas" de los perros no son asi. No por el tamaño sino por que toda cagada de perro sea cual sea, no es tan grande y liquida. Aunque un perro grande estubiese suelto tampoco, ya que no tendria ese tono exactamente.

Mmmmm me esta entrando hambre, voy a merendar!!!
que no sea un bocata de nocilla XD
XD¡ Márche una cocacola y una cacarola en dos panes!!!!..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llama a los de csi y que comparen ADN XD
PON FOTOOOOOOOOOOO!!!! xD
exijo ver la foto de la mierda!
Ui, si lla está

Joder que asco, no creo que nadie lo haya hecho a posta, parece que alguien no pudo esperar a llegar a casa; y por vergüenza no haya dicho nada [+risas]

Por cierto, te has comido la primera h
Sota_King escribió:
DanIX2 escribió:exijo ver la foto de la mierda!

+1

en tu perfil tienes de sobra :o
DanIX2 escribió:
Sota_King escribió:

+1

Headshot
DanIX2 escribió:
Sota_King escribió:

+1

¬_¬

¿También cagaron ese serrín?
y lo han reportado, me lol, que rastreros, le deciis que ponga pic para reportarle...
josem138 escribió:y lo han reportado, me lol, que rastreros, le deciis que ponga pic para reportarle...

dudo que haya sido nadie que la haya pedido... respecto al reporte... pues va en spoiler xD asi que creo que no deberia herir la sensibilidad de nadie :o

PD: no es pa tanto la foto...yo me esperaba 1 mierdaza con moscas y rallitas de mal olor y todo
Que reporten, ya lo e avisado en rojo y esta en un spoiler. Es bastante jodido verlo sin querer...
Kolox escribió:Que reporten, ya lo e avisado en rojo y esta en un spoiler. Es bastante jodido verlo sin querer...

bueno tu aun asi si necesitas vengarte y quieres que yo personalmente defeque en ascensores me mandas un mp, no trabajo fuera de españa, solo acepto sugus de fresa a cambio, ojo no intentes tangarme con piña o naranja!...

voy a volver a mi ataúd a dormir hasta que sea de noche
hay gente que se divierte haciendo cosas de esas... quemando coches...
Joder con la gente, ya no basta con los vecinos ue van con una guaza descomulal y te potan en el ascensor, ahora tambien los que van sueltecitos de la barriga [carcajad]
Cada finca es mundo..... es lo que tiene, por ejemplo, en la mia hay una vecina que cada dos por tres se deja el gas abierto, resultado, la escalera hace un pestuzo a gas que echa para tras, aparte de que cualquier día saldremos volando, al creador del hilo, podrías probar a poner una cámara oculta para pillar a quien lo ha hecho por si acaso lo hace otra vez, por probar..........

Saludos.
Tiene pinta de ser bastante liquida.
Pedo impresionante + Diarrea + Irresponsabilidad = Cagada en el ascensor
Guardate un trozo en una cajita para recordar siempre este hecho :) ... ¡Y asi no olvidar darle una hostia si algun dia sale el cabronazo!

Y...¿Como se limpiaria? ¿Con la palma de la mano?
bregan90 escribió:Tiene pinta de ser bastante liquida.
Pedo impresionante + Diarrea + Irresponsabilidad = Cagada en el ascensor
Guardate un trozo en una cajita para recordar siempre este hecho :) ... ¡Y asi no olvidar darle una hostia si algun dia sale el cabronazo!

Y...¿Como se limpiaria? ¿Con la palma de la mano?

Sí, que la guarde en una caja y que alguien se la coma creyéndose que es un bombón xDDD
eso es un derrape en toda regla,seguro que han tirao del freno de mano y ha hecho un trompo
68 respuestas
1, 2