Hola wenas, he formateado y no encuentro ahora la cancion de So payaso que me baje para el gh3, ni en el store para descargarla, eske no me acuerdo de donde lo baje pero ya no la tengo, ademas pague por ella en su dia....
Y tambien ahora me tarda un huevo entrar en el juego despues de lo de PULSA UN BOTON PARA DARLE CAÑA, se pega un buen rato y me sale un mensaje (No has iniciado una sesion en PSN. No podras modificar las estadisticas.), y eso que si que la tengo iniciada, tampoco me sale nada en modo en linea y acabo de probar el call of duty y cuando pone que esta descargando Ajustes (despues de darle a jugar en linea) pos tambien me da un fallo ( ERROR: No es posible conectar con el Macthmaking de Activision(error 33)).
Es problema de los servers o es problema mio??, he comprobado mi conexion y esta en NAT2, todo correcto, me descargao algo del store, le enviao un sms a un amigo.., y aun asi no me deja...
Alguien me puede echar una mano¿?
Un saludo
EDITO: Acabo de probar el motorstorm y este si que me funciona..., yo creo entonces que la culpa la tiene activision..., se les han caido los servers o algo?, a vosotros os va?