Se han cargado mi ps2 two??

Pues vereis amigos, me decidi a llevarla a una tienda para que le pusieran el dms4 pro y cuando he ido a recogerla hoy, me ha dicho el tio que al estar programandole el dms4 se le ha ido la luz. Se ha cargao la consola?? o el xip??

Espero ayudas.

gracias
Si se ha ido la luz o ha venido una subida de tension, lo mas que ha podido ocurrir es que se haya escoñao la fuente de alimentacion. Es raro que se estropee la PsTwo. Debes probar otra fuente de alimentacion de otra consola.

De todas maneras, si ellos se la han cargado te la tendran que arreglar.

Un saludo.
Buenasss

Ante todo es problema del de la tienda, porque vaya, yo no pongo chips profesionalmente ni en tienda, solo por gusto, y cuando los pongo, uso un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida, por si alguien no lo sabe) que valen ya 90 € o menos para evitar que me pasen esas cosas.

Hasta luegoo!!
No se para que un SAI ya que la probabilidades de mal flaseo son casi nulas por corte de corriente, pero bueno.

Aun asi si el flaseo es defectuoso en los dms ( creo que en alguno mas) se pueden volver a reprogramar sin ningun problema.

Lo me deja cada dia mas alucinado es que pregunteis aqui soluciones de una averia que os ha hecho un "profesional" o que esta dentro de la garantia de instalacion.
No se cobra por instalar un chip?Pues si pasa algo obligarles a que acarreen con la reparacion.
Faltaria mas.

PD:Te esta diciendo ,el tio jeta "profesional",que se le ha jodido el chip y que le pagues otro.
joder, que tragicos sois, claro que el tio acarreara con todo y no pongo este post para que me ayudeis a ver que tengo que hacer, yo me lavo las manos, se que el tio lo hara de sobra, pero quiero que me digais si me miente o no.

sEGUN EL, lo unico que se le ha ido ha sido la luz, y por consecuente el chip mientras le grababa la toxic bios, que me pone otro igual y lo programa de nuevo, puede ser cierto?? O puede reprogramarlo de nuevo??

Tiene solucion con ese dms4 (para decirselo y ahorrarme otros 5 dias de espera hasta recibir un nuevo dms) o habria que ponerle otro dms4??

AYUDA. GRACIAS.
solo por mal flasheo no se muere el DMS4 otra cosa es una subida de tension y que haya cepillado el chip, cosa que me extraña.

Por mal flasheo solo hay que resetear la consola 4 veces seguidas y se entran en el modo de "rescate" del DMS4 para volverlo a flashear.
Pues he ido esta mañana a decirselo y me ha dicho que ya ha intentado arreglarla entrando en el modo rescate, pero que no ha podido, asi que no se...... :-| . Que le puede haber pasado?
Una cosa está clara. Si tu entregaste la consola en perfectas condiciones y ellos han sido los causantes de la avería, bien séa por sobrecarga, apagón, etc.. ellos se han de hacer responsables de la consola. O bien te la reparan, cambian, abonan el importe total de la consola. Es lo menos que han de hacer.

Si se niegan, ya sabes donde acudir...
7 respuestas