VALL3JO escribió:joder, tres semanas y con problemas, donde yo curro tardan 2 horas y las dan bien probadas
Pues sí, que menos que testearla y luego no mentir diciendo que no la ha tocado...
josete2k escribió:A ver...
El error 001 te lo puede dar perfectamente porque el disco no sea compatible con tu Wii, ¿de qué marca es y cómo está grabado? ¿Has probado otros?
El hecho de que te pida actualizar, pues los juegos son así, te piden actualizar si lo requieren. Lo de la advertencia es cosa de Nintendo (por ahora para asustar). Únicamente un par de chips (Wasabi, D2Pro9, WASP y Wiikey2) tienen la opción de bloquear actualizaciones y no tiene porque ser el tuyo. ¿Qué chip te han puesto?
No tengo nada que ver son el instalador pero si dice que lo ha probado y todo va bien... yo me decantaría a fallo tuyo.
En ningún momento digo que no pueda ser fallo mío, pero he probado juegos que en otras wii funcionan (los he copiado tal cual y siguen funcionando). También he probado a descargarme alguno y probar a ver, sin suerte. Digamos que la cosa es muy selectiva.
Lo que me jode es que ahora los juegos de GameCube no me vayan cuando no debería haber problema. Lo de las actualizaciones dependerá del chip, pero es que he preguntado a la dueña de la tienda (la intermediaria) y hoy mismo acaba de decirme -que el chip es automático,
-¿cómo que automático? ¿Que modelo es?,
- No, no, se actualiza sólo y no me ha dicho nombre, que si te pide actualizar tras meter un juego que la traigas y la revisa...
-...
No lo veo tan difícil, decir que chip es para poder informarme y asesorarme. No sé lo que es un canal homebrew ni los modelos de chip que hay, sin embargo como cliente quiero las cosas bien hechas y que me expliquen claramente que puedo hacer y como.