¡Se Han Cargado Password!

Este mensaje es para desahogarme sobre el que era mi concurso favorito hasta hace poco

Que le a pasado a Password para que me deje de gustar (Lo pongo en Spoiler ya que puede herir la sensibilidad)

Esto mismo:
Imagen

Es lo Puto peor, se traba, no hace nada de gracia, y peor aun, cuando ella lo intenta es Peor que una picadura de abeja, Que asco, Joder, que asco, Si por algún casual me lees, Eres como un cáncer para el programa, ademas corta demasiado a los concursantes y a los famosos, Lujan tiraba de ellos y hacían Humor, con Ana Milan eso es imposible

Sobre la evolución del programa, me parece correcto, eso de que repitan concursantes me parece lo ideal.

Ahora vayamos a atacar un poco a Lujan ¿habéis visto la mierda de programa que a echo? (Lo que diga la Rubia) se puede ver en "Playcuatro" un Preestreno he podido aguantar escasos 10 minutos, a partir de ahí he ido saltando los minutos, para ver si la cosa mejoraba, Obviamente no a sido así

Lujan te vas a dar una ostia impresionante y me voy a alegrar, por a verte ido de Password

Fin, ahora ya me he quedado mas tranquilo
No me gusta Cineol

Pues no pienso pasar por el aro, que lo borren y ya :-(

PD: Cineol deberia ser para eso justamente CINE

aunque no lo entiendo, si aquí ahí cabida a los deportes, porque no a las series/peliculas/programas
eso es problema tuyo, no nuestro,
Aevum escribió:eso es problema tuyo, no nuestro,

Que vale, que ya esta, no le des mas vueltas, que lo chapen y fuera
Aevum escribió:eso es problema tuyo, no nuestro,

Qué potestad tienes para hablar en primera persona del plural? :o
Mikel24 escribió:PD: Cineol deberia ser para eso justamente CINE

aunque no lo entiendo, si aquí ahí cabida a los deportes, porque no a las series/peliculas/programas

Cineol tiene una seccion tanto para la televisión en general como para las series de tv. Y además, para que sepas algo de la historia de eol, surgió a raiz de los múltiples hilos de eol que hablaban de cine y televisión. Vamos que se creó una página independiente relacionada con eol para tenerlo más organizado. Las normas están para algo [rtfm] y en Cineol tendrás a mucha gente interesada en discutir contigo temas sobre ese programa. No es por "hacerte pasar por el aro" precisamente...
Que vale, jope, que ya esta.
Te acompaño en el sentimiento
a mi también me gustaba mucho más Luján
Voy a llorar.... no, realmente me la suda.
Azareus escribió:Voy a llorar.... no, realmente me la suda.

anda que casualidad, al igual que ami tu mensaje
Mikel24 escribió:

Si así fuese, ni lo citarías.
Azareus escribió:
Mikel24 escribió:

Si así fuese, ni lo citarías.

[Ooooo] dejemenos de tonterías, a ver si ahora vamos acabar discutiendo por chorradas xD, el hilo ya esta reportado es cuestión de minutos/Horas de que se cierre, así que ya esta bien
Y que tu te ganes un avisillo Mikel24, porque Azureus no tiene culpa de que Aevum (hola Aevum!) haya dado una respuesta que a ti no te haya gustado.
Mikel24 escribió:Lujan te vas a dar una ostia impresionante y me voy a alegrar, por a verte ido de Password

No amigo, lo estás haciendo mal, es haberte ido
Deacuerdo con el título del post.
no se porque, pero desde que la he visto en camara cafe, esa tia me pone,
romygo escribió:
Mikel24 escribió:Lujan te vas a dar una ostia impresionante y me voy a alegrar, por a verte ido de Password

No amigo, lo estás haciendo mal, es haberte ido

Hostia pero con el doble de pasta en el bolsillo.

Por cierto ahí cabida no está bien dicho, HAY, verbo haber. Saludos
Ni la Luján ni esta tienen ni puta gracia. He dicho :cool:
Yo tambien quiero ser moderador...

Cineol Cineol Cineol hilo de Videos Cineol!
pero dios dar el hilo por muerto Please

Y que tu te ganes un avisillo Mikel24

Ok Administrador/Mod Ahh leñe que tu no lo eres, perdón [+risas]

ademas la respuesta de Azareus creo que sobraba, pues si realmente se la sudara, no entiendo el motivo de postear aquí, no obstante como ya he dicho olvidémonos del hilo
Nota del moderador: Esto parece el patio del colegio...
21 respuestas