Este mensaje es para desahogarme sobre el que era mi concurso favorito hasta hace poco
Que le a pasado a Password para que me deje de gustar (Lo pongo en Spoiler ya que puede herir la sensibilidad)
Esto mismo:
Es lo Puto peor, se traba, no hace nada de gracia, y peor aun, cuando ella lo intenta es Peor que una picadura de abeja, Que asco, Joder, que asco, Si por algún casual me lees, Eres como un cáncer para el programa, ademas corta demasiado a los concursantes y a los famosos, Lujan tiraba de ellos y hacían Humor, con Ana Milan eso es imposible
Sobre la evolución del programa, me parece correcto, eso de que repitan concursantes me parece lo ideal.
Ahora vayamos a atacar un poco a Lujan ¿habéis visto la mierda de programa que a echo? (Lo que diga la Rubia) se puede ver en "Playcuatro" un Preestreno he podido aguantar escasos 10 minutos, a partir de ahí he ido saltando los minutos, para ver si la cosa mejoraba, Obviamente no a sido así
Lujan te vas a dar una ostia impresionante y me voy a alegrar, por a verte ido de Password
Fin, ahora ya me he quedado mas tranquilo