Se han cargado PorDescargaDirecta tambien?

Las descargas directas estan cayendo, lo que no caerá nunca son los Magnet links, y The Pirate Bay es la mejor página.
para entrar de nuevo es pordd.com sin www delante..de momento es la unica forma de entrar.

Saludos
Bueno esto me pasa por no comprobarlo, ahora estoy como vosotros, la ultima vez que entré fue hace tres cuartos de hora o cuarenta minutos y podía acceder a ella sin problemas, de hecho he descargado algun episodio hoy de esa web, ahora me sale eso que comentáis de http://www.searchmagnified.com.

De todas maneras la IP que me da ahora es: 141.8.224.161
Yo tampoco puedo entrar. Jodienda.
Tócate los webs, ahora todohd tampoco va, esto ya me huele mal...
Dejar de mal pensar xD que pordescargadirecta se puede entrar, solo que desde la otra direccion PorDD.com sin w delante...
XuweR escribió:Pues yo llevo entrando todo el día sin problemas por todas las secciones. ¿No será que no estáis registrados y por eso no os deja ver el contenido?

Estoy perfectamente registrado, desde hace muucho tiempo.
Y no, no entro.
cR- escribió:Dejar de mal pensar xD que pordescargadirecta se puede entrar, solo que desde la otra direccion PorDD.com sin w delante...

A mí no me va ninguna dirección desde ayer.
Segun tengo entendido, el host donde lo tenian alojado ha recibido una denuncia por derechos de copyright y no les dejan tener la pagina. Así que tienen que buscar otro host, o eso me ha parecido entender.
cR- escribió:Dejar de mal pensar xD que pordescargadirecta se puede entrar, solo que desde la otra direccion PorDD.com sin w delante...

this, ya pensaba que la habían cerrado, pero poniendo eso en google entras.
Zazke escribió:

this, ya pensaba que la habían cerrado, pero poniendo eso en google entras.

Como? yo lo he intentado de todas las maneras y es absolutamente imposible.
Macho, lee, han dicho que entrando en http://pordd.com entras, salvo que ahora están tocando cosas de la base de datos,pero hace un ratillo estuve dentro pillando unos enlaces ricos ricos.
Johny27 escribió:Macho, lee, han dicho que entrando en http://pordd.com entras, salvo que ahora están tocando cosas de la base de datos,pero hace un ratillo estuve dentro pillando unos enlaces ricos ricos.

nada no sale PDD, sale otra web e intentado entrar unos segundos antes de postear
The Loko escribió:Las descargas directas estan cayendo, lo que no caerá nunca son los Magnet links, y The Pirate Bay es la mejor página.

Para series y pelis me viene perfect, porque las veo en inglés, pero para la música deja bastante que desear...
Hace 6 en su Facebook:
"Después de habernos asegurado que todo estaba bien y que en breve se restablecería el servicio, la empresa que nos aloja el dominio (el dominio, no los servidores) nos ha dejado en la estacada. Dicen que han recibido alguna denuncia relacionada con el copyright y no nos dan más explicación. Les hemos insistido en que PDD NO aloja contenido, pero ni nos contestan.

Estamos mirando como resolverlo sin tener que cambiar el nombre de la web. Cuando sepamos algo más os iremos informando."
¿Proponeis alguna alternativa similar?
Que la cierren.. yo solo he tenido que buscar el nombre de uno de mis uploaders favoritos ( sudokun), y ya he encontrado otra pagina con enlaces... que cierran una?.. quedan mas...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vinacha escribió:¿Proponeis alguna alternativa similar?

descargaya
quebajamos
**SPAM**.net46.net
www.todohdtv.com/
de verdad tios,dadle al me gusta de su pagina en facebook o en twitter o donde sea,estad enterados de las cosas
Melkorian escribió:Que la cierren.. yo solo he tenido que buscar el nombre de uno de mis uploaders favoritos ( sudokun), y ya he encontrado otra pagina con enlaces... que cierran una?.. quedan mas...

ojala que es uploader deje de subir a si te jodes
yo lo que no entiendo es por qué no volvéis al P2P (torrent). A mi me va follao. Hace 5 años, cuando se popularizó MU y RS vale, porque teníamos 1Mb de conexión, y entre que fuese al 60%, 80% o al 100% de linea había una diferencia, pero hoy, con las lineas que tenemos, qué mas me da que me vaya a 400 que a 600 kbps, si en 10 min lo tengo en el escritorio!
Porque el p2p no vale cuando quieres algo y lo quieres YA, no mañana.
Si para cosas muy descargadas y demandadas uso torrent y me va a unos 3mb/s de descarga, el problema es cuando un archivo esta acabado de subir y no hay semillas, ahí gana la descarga directa
PorDescargaDirecta.com
En breve estaremos online de nuevo, pero con nueva dirección "Pordd.com"

Hemos tenido que tomar esta dura decisión al ver que la devolución de nuestro dominio se iba demorar durante mucho tiempo.

Estamos limando fallos y preparando el foro en la nueva dirección para su próxima apertura. Creemos que en unas horas estará abierto de nuevo.

Gracias a todos por seguir ahí.

Nos vemos pronto en Pordd.com
Hace 2 horas

Es lo que tienen en su portada.
Johny27 escribió:Porque el p2p no vale cuando quieres algo y lo quieres YA, no mañana.

Johny sabes que no es verdad. Con uTorrent yo no tardo mas de 10 minutos en bajarme el último capítulo de [insertese serie popular] nunca.

ari097 escribió:Si para cosas muy descargadas y demandadas uso torrent y me va a unos 3mb/s de descarga, el problema es cuando un archivo esta acabado de subir y no hay semillas, ahí gana la descarga directa

Eso es verdad, pero las series las suben a las 4 y pico de la mañana por la diferencia horaria con USA. Entre una cosa y otra cuando te dispones a bajarla ya lleva 5-6 horas en internet y ese problema desaparece.

---

Ojo, que no trato de convencer a nadie, pero que me sorprende vaya. Fui uploader de mas de 200 gb, primero en RS y luego en MU, pero hace tiempo ( http://www.losmundosdemou.com/2011/01/1 ... p-torrent/ ) que abandoné el mundillo, es impracticable y ya no tiene las mismas ventajas bajo mi modesta opinión.
[]_MoU_[] escribió:
Johny27 escribió:Porque el p2p no vale cuando quieres algo y lo quieres YA, no mañana.

Johny sabes que no es verdad. Con uTorrent yo no tardo mas de 10 minutos en bajarme el último capítulo de [insertese serie popular] nunca.

Tú que puedes usar torrent.
Johny27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Tú que puedes usar torrent.

ahhhh vale, que vives en París... Maldita ley Hadopi. Siempre te queda usar un VPN tipo "hidemyass". Son 6 dólares al mes, pero a cambio puedes usar todo el torrent que quieras, netflix, ver la formula 1 en la web de la 3, ver la NBA en las webs de USA... :)
Na, le queda poco a la ley hadopi. Ya no opera, pero hasta que no sea dada de baja oficialmente no tiraré de torrent. Total, uso alldebrid que convierte torrents a DD.
Pues si que ha caido de nuevo.. pff con el uso que le estaba dando y que soy premium de netload...

Conoceis hd vagos? estoy como loco por conseguir una invi para entrar (no tiene nada que ver con vagos o exvagos) y solo es de pelis hd
pupila1992 escribió:Pues si que ha caido de nuevo.. pff con el uso que le estaba dando y que soy premium de netload...

Conoceis hd vagos? estoy como loco por conseguir una invi para entrar (no tiene nada que ver con vagos o exvagos) y solo es de pelis hd

Pero joder, leed el hilo un poco al menos. NO ha caido.
Cierto, han cambiado de dominio... pues menos mal!
Lo malo es que por torrents no hay microhd; que es lo mejor y más practico para ver pelis de calidad.
O si que hay alguna web con buenos torrents microhd?
Ya que está este hilo abierto aprovecho para preguntar. Qué ha pasado con la página
s-o-l-o-h-d.net46???
chechu21 escribió:Ya que está este hilo abierto aprovecho para preguntar. Qué ha pasado con la página
s-o-l-o-h-d.net46???

Han cambiado de dirección, tienes que escribirlo todo junto y después poner .net
Seguro? Creo que va a que ser que no.
chechu21 escribió:Seguro? Creo que va a que ser que no.

¿Has probado como te he dicho?, pq antes la dirección es esa que decías, pero yo ahora entro por la que te digo, de hecho ahora mismo estoy dentro mientras escribo esto. Eso si, no pongas www delante, dejalo solo como s.o.l.o.h.d.n.e.t.4.6.net (quitando los puntos hasta el 6)
No se le puede poner puertas al campo!!!

Cierran, Abre...
87 respuestas
1, 2