Se han cargado PorDescargaDirecta tambien?

Pues decian que volvian hoy a la 12 y parece que la Ley Sinde ha hecho de las suyas con otra web de descargas ,no? ahi pone que está en mantenimiento, pero no se yo, esto empieza a oler a chamusquina, no paran de caer una tras otra, vagos, exvagos, pordescargadirecta, etc...

salu2
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Pues decian que volvian hoy a la 12 y parece que la Ley Sinde ha hecho de las suyas con otra web de descargas ,no? ahi pone que está en mantenimiento, pero no se yo, esto empieza a oler a chamusquina, no paran de caer una tras otra, vagos, exvagos, pordescargadirecta, etc...

salu2

estan de mantenimiento por un troyano segun comentaron ayer en este hilo
hilo_desaparece-vagos-es-exvagos-vuelve-y-nace-zasca-com_1780889_s620
ya está online de nuevo, yo tambien pensaba que se trataba de la ley sinde-wert pero se ve que estaban de mantenimiento, llevaba casi dos dias fuera de linea, les pregunte por twitter si les habia pasado algo y la verdad es que no me respondieron
SLoPeSTyLe X escribió:
pasnake escribió:Pues decian que volvian hoy a la 12 y parece que la Ley Sinde ha hecho de las suyas con otra web de descargas ,no? ahi pone que está en mantenimiento, pero no se yo, esto empieza a oler a chamusquina, no paran de caer una tras otra, vagos, exvagos, pordescargadirecta, etc...

salu2

estan de mantenimiento por un troyano segun comentaron ayer en este hilo
hilo_desaparece-vagos-es-exvagos-vuelve-y-nace-zasca-com_1780889_s620

Ahhh ok, si puede ser lo del troyano porque a mi hermano se le infectó el PC cuando visitó la pagina hace 3 dias , pues nada a esperar
DIJERON POR FACEBOOK QUE CERRABAN EL SERVIDOR POR LOS PROBLEMAS QUE TENÍAN. tienen muchisima mas gente ahora que cerró vagos y entre la alerta de virus y que iba mal el foro,es normal que hagan mantenimientos
lo que no entiendo es como se les puede meter un virus en su web e infectar a tantos usuarios pero bueno, no tienen mucha seguridad en este aspecto no?

ya está online de nuevo

NeRoAnGeLo85 todavia no está online, he entrado y pone lo del mensaje todavia de mantenimiento
(mensaje borrado)
exvagos no ha cerrado, como se dice en el primer mensaje.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
pedroskysss escribió:Hola chicos, mi pregunta es: ¿a falta de estas páginas donde podemos encontrar las pelis?.
un saludo

Existe el sistema torrent con sus webs. Te podría decir unas cuantas, pero se consideraría spam.
Federicofede escribió:
pedroskysss escribió:Hola chicos, mi pregunta es: ¿a falta de estas páginas donde podemos encontrar las pelis?.
un saludo

Existe el sistema torrent con sus webs. Te podría decir unas cuantas, pero se consideraría spam.

No Spam precisamente, sino que va contra las normas dar soporte a la piratería.
Por lo que comentaron en su foro no es un virus, es que alguien les ha denunciado como web maliciosa a Google y estos les ha puesto en una lista negra que suelen consultar los antivirus para advertirte. Por lo visto han hecho lo mismo con varias webs de descargas. Ya no saben que inventarse para atacar a estas webs...
XuweR escribió:Por lo que comentaron en su foro no es un virus, es que alguien les ha denunciado como web maliciosa a Google y estos les ha puesto en una lista negra que suelen consultar los antivirus para advertirte. Por lo visto han hecho lo mismo con varias webs de descargas. Ya no saben que inventarse para atacar a estas webs...

Sí.
Avast lo detecta como web maliciosa. Pero le indicas que la excluya y ... listo.
gandarin escribió:
XuweR escribió:Por lo que comentaron en su foro no es un virus, es que alguien les ha denunciado como web maliciosa a Google y estos les ha puesto en una lista negra que suelen consultar los antivirus para advertirte. Por lo visto han hecho lo mismo con varias webs de descargas. Ya no saben que inventarse para atacar a estas webs...

Sí.
Avast lo detecta como web maliciosa. Pero le indicas que la excluya y ... listo.

como se excluye en el avast? a mi me detecta un troyano y un Rootkick de esos cada vez que voy a entrar
No se como se ara por que no uso antivirus, mira en las opciones de seguridad de tu antivirus
Pues ya he excluido la web en avast y ni aun asi me deja entrar, me dice algo de "error de codificacion de contenido", para mi que la han cerrado por la ley sinde
Y dale, que no la han cerrado. Mirad sus avisos, que están trabajando en ella.

No os preocupeis por los avisos "raros" que os saque el navegador al intentar acceder al foro. De momento todo va como teníamos pensado.

Volveremos reforzados, nuevas máquinas y alguna que otra sorpresa ;)
Johny27 escribió:Y dale, que no la han cerrado. Mirad sus avisos, que están trabajando en ella.

No os preocupeis por los avisos "raros" que os saque el navegador al intentar acceder al foro. De momento todo va como teníamos pensado.

Volveremos reforzados, nuevas máquinas y alguna que otra sorpresa ;)

exacto, PDD esta llamada a ser la sucesora de vagos, asi que no la van a cerrar tan facilmente
A mi me dice que estan de mantenimiento y me da un error el avast con algun troyano o noseque.
a mi me dice lo mismo......estoy deseando q vuelvan....al qitarnos vagos...nos qedan ya poquitas paginas de descarga competentes.....
PaSiegO escribió:A mi me dice que estan de mantenimiento y me da un error el avast con algun troyano o noseque.

exacto, lo mismo me pasa, me sale un troyano y un rootkik y me sale el mensaje del avast abajo cada 2x3, de que hay un virus, todavia no han abierto la web, en unos dias la abriran supongo
mensaje de PorDescargaDirecta

Tenemos nuevo subforo dedicado al P2P y Torrent

al parecer todavia siguen de mantenimiento, y lo de que la detecte como web maliciosa es porque google a reportado a PDD como web ilegal y maliciosa, pero en principio no hay por que preocuparse
Pues aqui otro que fue infectado por el troyano
Esperemos que vuelva pronto porque se estan acabando las opciones para encontrar mis "copias de seguridad"
Maldini escribió:Pues aqui otro que fue infectado por el troyano

Pasale el ComboFix y se lo carga de un plumazo , yo lo acabo de hacer y ya no me aprece el dichoso mensajito y me ha eliminado el troyano y el rootkit, paso de entrar a esa web hasta que la arreglen de nuevo,
A mi tambien me infecto el virus, pero el avira lo elimino rapidamente.
esto cada dia se parece mas a una dictadura en toda regla
Os funciona ya? Porque dijeron que el lunes volvian y estamos a miercoles y a mi me da error.
Sigue caída, parece que los arreglos les están costando mas de la cuenta.
Comunicado oficial del canal de Pordescargadirecta en facebook:

Hola, soy Agustí, creador y administrador de PDD, sólo quería informaros de que he sido denunciado por vía penal. He decidido mantener la página abierta, y deberíamos volver cuánto antes. Pero también quiero asegurarme de que no hay ningún problema relacionado con virus y demás, así que es posible que ésta vez tardemos un poco más en 'abrir los foros'. Agradecería vuestra paciencia y comprensión, cuándo sea posible dar más detalles sobre la denuncia se hará en el mismo foro. De momento es todo lo que os puedo comentar.

Un saludo
XuweR escribió:Comunicado oficial del canal de Pordescargadirecta en facebook:

Hola, soy Agustí, creador y administrador de PDD, sólo quería informaros de que he sido denunciado por vía penal. He decidido mantener la página abierta, y deberíamos volver cuánto antes. Pero también quiero asegurarme de que no hay ningún problema relacionado con virus y demás, así que es posible que ésta vez tardemos un poco más en 'abrir los foros'. Agradecería vuestra paciencia y comprensión, cuándo sea posible dar más detalles sobre la denuncia se hará en el mismo foro. De momento es todo lo que os puedo comentar.

Un saludo

Muchas gracias por avisar!
La página por el momento sigue "off"
A mi me entro hace poco un virus, y pienso que fue por esta pagina.
El virus de la policia.
En su versión más hijaputa.
Ni creando un nuevo usuario, niusando un teclado con teclas rapidas pude burlarlo.
Además me encriptó muchos de mis archivos.
Total me las vi y me las desee para eliminarlo, y aun asi el malware bytes cada dos por tres me bloquea un intento de conexion desde mi pc :(
delta39 escribió:Ya deja entrar.

Muchas gracias por la info!
Hola!
hoy no me vuelve a dejar acceder...aparece una página de ". searchremagnified . com" ¡!¡!

¿Alguno sabe que le ha pasado?

Muchas gracias!
Segun el Facebook de PDD

Después de insistir durante varias horas para que arreglaran el problema, y sin recibir ninguna explicación por el momento al respecto. Parece que han desbloqueado ya el dominio y las DNS deberían volver a redirgir a la web, A los usuarios que aún no os funcione sed pacientes porque es cuestión de que se propaguen las DNS. Si finalmente nos explican que ha pasado os lo contaremos cuándo lo sepamos.

En principio sera cuestion de tiempo
No se, pero creo que se han cargado el foro PorDescargaDirecta.com, he intentado entrar y me manda esta
pagina http://www.searchremagnified.com/?dn=po ... =7PO6F2T6F

Alguno sabe lo que ocurre realmente
PsPuyo escribió:Segun el Facebook de PDD

Después de insistir durante varias horas para que arreglaran el problema, y sin recibir ninguna explicación por el momento al respecto. Parece que han desbloqueado ya el dominio y las DNS deberían volver a redirgir a la web, A los usuarios que aún no os funcione sed pacientes porque es cuestión de que se propaguen las DNS. Si finalmente nos explican que ha pasado os lo contaremos cuándo lo sepamos.

En principio sera cuestion de tiempo

Muchas gracias PsPuyo
Ya funciona con normalidad.
XuweR escribió:Ya funciona con normalidad.

a mi me sigue mandado a otra pagina
Belenos zero escribió:
XuweR escribió:Ya funciona con normalidad.

a mi me sigue mandado a otra pagina

Hasta que se propaguen las DNS pueden pasar unas horillas.
Estan matando internet madre mia...

Ahora me redirige a otra web de no se que... Vamos mal... A este paso va a desaparecer todo...
MYFW escribió:Estan matando internet madre mia...

Ahora me redirige a otra web de no se que... Vamos mal... A este paso va a desaparecer todo...

No está bien opinar sin leer. Es por cambio de servidor.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
PorDescargaDirecta.com

Hola, quisiera saber tambien si os funcionan otras paginas parecidas a porDD. En mi caso cuando no va entraba en otra como ddirecta.com, pero ninguna funciona, se las estan cargando todas.

salu2

Desde el 26-09-2012 que no puedo entrar.
Espero que no sea una desaparición total.
A mi sigue sin funcionarme.
Pues yo llevo entrando todo el día sin problemas por todas las secciones. ¿No será que no estáis registrados y por eso no os deja ver el contenido?
Haz un ping a www.pordescargadirecta.com y pega aquí la ip que te da, para que así podamos entrar todos.
87 respuestas
1, 2