¿Se han cargado series danko?

Hace un rato miré una cosa, y al volver a cargar la página me da error. No sé si está caída o es otra operación de la caza de brujas. También están fallando algunas alternativas (ya quedan pocas, por no decir ninguna).

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

ping seriesdanko.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host seriesdanko.com. Compruebe el nom
bre y
vuelva a intentarlo.
A mi igual, no encuentra el servidor. Ellos en su Facebook o Twitter no han puesto nada, quizá (y espero) sea caída del servidor
(mensaje borrado)
¿A qué te refieres con lo de "la extensión de hola"?
Otro al que tampoco le va :(
ya funciona no..?? porque yo acabo de entrar..
Gracias, theelf, esperemos noticias a ver que pasa.

X3rgi escribió:ya funciona no..?? porque yo acabo de entrar..

No, a mi no me va. Espero que no tenga nada que ver con los famosos bloqueos de páginas porque tengo ONO = Vodafone.
(mensaje borrado)
A ver os digo ya para que os lo toméis como una norma no escrita:

Los servidores se caen a veces,en CUALQUIER pagina,pero en el caso de las Descargas cunde el pánico.

no DESINFORMÉIS con estos temas,por cada caída que tengan las paginas de descargas.

Hay gente que quizás puede malinterpretar la situación.
Pues a mi, no me abre, y en cambio con la extension hola, poniendo que estoy en rusia si que va
Y yo que con esto de la LPI estoy oyendo de un porrón de páginas que no tenía npi de que existieran [+risas]
Ventajas de tirar de Torrent en VO, supongo...
Asuka-S escribió:A ver os digo ya para que os lo toméis como una norma no escrita:

Los servidores se caen a veces,en CUALQUIER pagina,pero en el caso de las Descargas cunde el pánico.

no DESINFORMÉIS con estos temas,por cada caída que tengan las paginas de descargas.

aqui el tema es q unos pueden entrar y otros no..simplemente
Pues sí, con la extensión hola sí que va.

Me veo otro bloqueo por parte de Vodafone/Ono, porque por Facebook he leido a varias con estos proveedores que son los que al parecer están fallando.
Pero qué es eso de hola? ¿Alguien puede contármelo?
X3rgi escribió:
Asuka-S escribió:A ver os digo ya para que os lo toméis como una norma no escrita:

aqui el tema es q unos pueden entrar y otros no..simplemente

Yo me remito al OP
gplgpl escribió:Pero qué es eso de hola? ¿Alguien puede contármelo?

http://www.hola.org
gplgpl escribió:Pero qué es eso de hola? ¿Alguien puede contármelo?

Un complemento de Firefox para conectarte a través de un proxy extranjero.
Vamos, para simular que vives en otro país y evitar bloqueos regionales.

Saludos
Anarky69 escribió:Pues a mi, no me abre, y en cambio con la extension hola, poniendo que estoy en rusia si que va

A mí me pasa igual. Con hola sí va. Por cierto tengo Ono.

Salu2.
Menos mal;en cuanto he visto que no abría me temía lo peor... [buuuaaaa] Por suerte solo es un simple problema con el servidor XD A ver si en esta semana lo solucionan XD
gracias por el truco ahora si me carga
Desde Euskaltel a esta hora NO se puede entrar, a no ser que pongas la IP a mano que comentan en Twitter, es decir: http://188.138.40.104/

Pero si quieres entrar por seriesdanko.com, no entra.
Efectivamente, acaba de intentar entrar directamente y nada. Usando Hola, se entra sin ningun problema. Por cierto tengo ONO, y eso algo querrá decir. [+furioso] [+furioso]
Con PTV se entra sin problemas, la semana pasada hubo un problema similar con el foro de pordescargadirecta, a unos los dejaba entrar y a otros no, con el hola se entraba sin problemas, al final resulto ser un problema con el dominio y no un bloqueo por parte de los ISP, lo mismo estan tocando o migrando algo para eludir la nueva ley y da estos problemas hasta que la estabilicen.

Salu2.
A mi si me va con movistar fibra.
Pues no entiendo porqué dicen que es una caída de servidor.

A mi no me deja entrar de forma normal, pero con la extensión hola lo hace perfectamente.

Si fuese una caída no ocurriría esto. Tiene pinta de bloqueo... :(

PD: Soy de ONO
Otro al que no le va, y tengo vodafone. Con la IP si que puedo entrar.

Esto ya huele a podrido. ¬_¬
Hola tengo movistar pero no puedo entrar en seriesdanko que es lo que tengo que hacer que no me entero xD
graciassss

vale ya lo he solucionado [carcajad] [360º]
Yo tengo ono y x la web no puedo pero por la ip sin problemas, puede ser que lo bloquee ono?

En el Twitter ellos comentas que es un error de dns
Otro más.
Tengo ONO y no puedo entrar. Desde el móvil SI.

¿ES LEGAL HACER ESTO?
logitech888 escribió:Otro más.
Tengo ONO y no puedo entrar. Desde el móvil SI.

¿ES LEGAL HACER ESTO?

Un gobierno puede hacer 'legal' lo que quiera. En la nueva LPI se permite que la siniestra 'Comisión Sinde' pueda ordenar cierre de webs sin mediación judicial, porque los jueces MOLESTAN.
Bueno por la ip puedo entrar así que por ahora iré por ese camino

Esta más atrás pero la dejo aquí para que vaya acompañada en función de lo que va creciendo el hilo http://188.138.40.104

De todas formas si en un par de días sigo sin poder entrar llamare a ono y pondré una queja.
Pues yo tengo ONO y puedo entrar perfectamente.

Edit: Vale, creo que me he equivocado. Os referís a Series danko, no? Creía que hablábais de The pirate bay [carcajad]
El fallo es de la redirección del dominio con la IP del servidor

Para entrar en SeriesDanko sin problemas podéis hacerlo desde su IP con pusieron en su Twitter

http://188.138.40.104/

Un saludo! y a disfrutar lo que nos quede!
Acabo de entrar en ese sitio y probé hasta ver un poco de un episodio de The Walking Dead- ....sin problemas..

Puse Series Danko en Google,me apareció arriba el nombre,cliqueé sobre el mismo y ya estaba dentro....Puede que coincida que ya lo arreglaron..no sé.

Yo tengo internet por telefonica Movistar.
Hola, resulta que no han bloqueado los sitios, han eliminado los registros DNS de algunas páginas.

Desde Telefonica
Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation.  Reservados todos los derechos.

C:\Users\Administrador>ping seriesdanko.com

Haciendo ping a seriesdanko.com [188.138.40.104] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 188.138.40.104: bytes=32 tiempo=75ms TTL=49
Respuesta desde 188.138.40.104: bytes=32 tiempo=38ms TTL=49
Respuesta desde 188.138.40.104: bytes=32 tiempo=41ms TTL=49

Estadísticas de ping para 188.138.40.104:
    Paquetes: enviados = 3, recibidos = 3, perdidos = 0

Desde Vodafone
Windows PowerShell
Copyright (C) 2014 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

PS C:\Users\****> ping seriesdanko.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host seriesdanko.com. Compruebe el nombre y
vuelva a intentarlo.
PS C:\Users\*****> ping 188.138.40.104

Haciendo ping a 188.138.40.104 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 188.138.40.104: bytes=32 tiempo=52ms TTL=51

Estadísticas de ping para 188.138.40.104:

luego si en nuestro navegador ponemos la ip de seriesdanko.com (188.138.40.104) podemos navegar tranquilamente sobre esta página.
Este "pequeño" truco solo funciona para aquellas páginas que no esten sobre VirtualHost, ya que para esto, se necesitaria añadir una entrada a nuestro fichero hosts con la ip y el DNS correspondiente.
Para modificar el fichero en windows -->> http://lmgtfy.com/?q=modificar+fichero+ ... n+windows#
Yo tengo ONO y entro sin problemas en la página.
Bueno ya vuelve a funcionar con ono sin problemas, parece ser que era un problema el el servidor, más concreto en la DNS tal y como comenta a Redcrow en el mensaje de arriba
Solo me funciona desde ip a mi, usando red Vodafone.
elrocho escribió:Y yo que con esto de la LPI estoy oyendo de un porrón de páginas que no tenía npi de que existieran [+risas]
Ventajas de tirar de Torrent en VO, supongo...

Yo igual. No conozco ni una de las que están cerrando. Paso de ver contenido en streaming que generalmente ni siquiera sera en HD. Foros, torrents, DD, calidades Blu-ray o minimo HDTV y a correr, sin casarme con ninguna web ni depender de ellas.

Nadie ha desinformado, se ha preguntado por una de las posibilidades que hoy día son más plausibles. Preguntar no es informar, y sugerir tampoco. Podría ser eso, como caída del servidor (también hubiese sido desinformar preguntar si ese era el problema sin saberlo), como un cierre voluntario o a saber.
Por otra parte, tampoco pasa nada si alguien malinterpretase esto, no es un tema vital. Problema del que conteste sin leer o se emocione y monte en cólera.
Y finalmente, para evitar eso, la propia web tiene mecanismos para avisar, y que yo haya visto han tardado unas 5h en dar motivos.
Pero 2 cosas,reitero que me remito al OP y la otra es que cada 2x3 en EOL hay temas de "han chapao pepito peliculas" ,cuando deberia ser "os funciona tal?" ,creeme que no es lo mismo y si,es desinformar porque puede llegar a indexarse el tema en google y la gente se desinforma creyendo que la han chapado cuando no es asi,todo y porque ahora la tonica sera que cada vez que se caiga una pagina de descargas es la malvada lpi
Asuka-S escribió:Pero 2 cosas,reitero que me remito al OP y la otra es que cada 2x3 en EOL hay temas de "han chapao pepito peliculas" ,cuando deberia ser "os funciona tal?" ,creeme que no es lo mismo y si,es desinformar porque puede llegar a indexarse el tema en google y la gente se desinforma creyendo que la han chapado cuando no es asi,todo y porque ahora la tonica sera que cada vez que se caiga una pagina de descargas es la malvada lpi

Entiendo que OP es el creador del hilo, y si te remites a él, no afirma, sólo pregunta, sospecha.
Que se indexe el tema en Google y la gente luego se piense que en enero de 2015 cerraron dicha web es porque o es tonta, o no tiene ganas de leer, o pretende informarse a base de titulares.
En todo caso, me reconocerás que si este primer trimestre una web cae sin motivo aparente, lo razonable es apostar por la LPI y no por el servidor... no? Dudando y tal, pero bueno...
Sensenick escribió:
Asuka-S escribió:Pero 2 cosas,reitero que me remito al OP y la otra es que cada 2x3 en EOL hay temas de "han chapao pepito peliculas" ,cuando deberia ser "os funciona tal?" ,creeme que no es lo mismo y si,es desinformar porque puede llegar a indexarse el tema en google y la gente se desinforma creyendo que la han chapado cuando no es asi,todo y porque ahora la tonica sera que cada vez que se caiga una pagina de descargas es la malvada lpi

Entiendo que OP es el creador del hilo, y si te remites a él, no afirma, sólo pregunta, sospecha.
Que se indexe el tema en Google y la gente luego se piense que en enero de 2015 cerraron dicha web es porque o es tonta, o no tiene ganas de leer, o pretende informarse a base de titulares.
En todo caso, me reconocerás que si este primer trimestre una web cae sin motivo aparente, lo razonable es apostar por la LPI y no por el servidor... no? Dudando y tal, pero bueno...

Entiendo tu postura.

Respecto a ello,yo suelo mirar las fuentes oficiales de la pagina para asegurarme de ello,ejemplo una red social oficial de la pagina o alguna fuente conocida,no hacer cundir el panico en un foro de internet sin pruebas ni nada.
Pues si, pero a mi me da que ellos mismos alguna que otra vez provocan el revuelo o, como poco, lo dejan correr. Por eso digo lo de las 5h sin decir ni mu, que ya les vale... te arriesgas a que digan hasta que les ha caído un meteorito, pero en fin, mientras hablen de ellos...
Estos dias he estado entrado con la IP que pusieron http://188.138.40.104/ o directamente podia entrar normamlmente hasta hoy, que ya no puedo entrar ni con la IP .

Po cierto me baje la extensión Hola para Chrome y me entró un montón de malware y el trollano about:blank, que de momento no soy capaz de quitar, así que cuidado en este complemento.
Babel* escribió:Estos dias he estado entrado con la IP que pusieron http://188.138.40.104/ o directamente podia entrar normamlmente hasta hoy, que ya no puedo entrar ni con la IP .

Po cierto me baje la extensión Hola para Chrome y me entró un montón de malware y el trollano about:blank, que de momento no soy capaz de quitar, así que cuidado en este complemento.

Acabo de entrar otra vez desde Marcadores/Favoritos,que lo puse el otro dia...y sin ningun problema entro..(directamente a la zona del Walking dead,que es la que interesa por ahora..)...

Gracias por avisar con eso del complemento Hola,estuve por bajarlo,aunque yo uso Mozilla Firefox.
46 respuestas