Mira, ya te digo,que ni envidias por el coche, ni problemas con nadie ni cosas de ese estilo. Hay gente que se dedica a tocar los cojones por tocarlos.
A mi me reventaron el espejo del conductor a patadas. Y fijate si se ensañaron con el, que para quitar ese tipo de espejo, llevan de anclaje tres varas metálicas de 6 cm de largo, que ancla el retrovisor a la carroceria. Y para quitar eso se necesita tiempo si lo ahces bien, pues se liaron a aptadas, de hecho se notaba la marca y todo, algún hijo de puta con unas reebok.
pasó por allí una patrulla de policia y les pregunté que que podia hacer, y me comentaron que lo único, denunciarlo y dar parte al seguro.
También me dijeron que no era la primera vez que se liaban a mamporros y golpes con los coches por allí aparcados, que por eso hacian varias rondas, y que habia tenido suerte, ya que a otros les reventaban las lunas. Lo hacian sin motivo, venian de fiesta, borrachos hijos de puta, y se liaban a pedradas o patadas con los coches de allí.
La broma salió por 300 €. Asique ya te digo, no necesitan ningún motivo, y menos con mi coche que es viejete, asique... es por hijoputismo.
La mala leche que te entra, y la impotencia es acojonante... si a mi me jodió lo del retrovisor, no quieroimaginarte con todo lo que te hicieron.