Se han cebado con mi coche.. (Rabia y desahogo inside)

Buenas a todos,
Abro este hilo a modo de desahogo por la rabia que me ha dado al ver mi coche (aparcado en calle) con los dos retrovisores petados, los limpiaparabrisas arrancados (delanteros y trasero), matrícula medio arrancada, y los laterales y el capó tan rallados, y con tanta rabia que no llego a entender qué clase de mala persona puede hacer algo así.
Veo que ha sido el único coche afectado, y flipo más en colores.
Estoy muy cabreado, muy triste y muy frustado. Tengo seguro a terceros con lunas y robos, pero me supongo que no cubrirá nada de esto. Lo que más me jod* son las ralladas... [uzi]

Que puedo hacer en estos casos, si a alguien más le ha pasado?
Esto es una mierda....
Hola.
Yo denunciaria y presentaría el parte de denuncia al seguro a ver que te cuenta.
Y si es una frustacion,el que lo ha hecho,lo ha hecho para joder y con maldad,porque no te ha robado nada..
Un saludo.
Es que es eso! No lo entiendo... hace poco que tengo el coche. Y no están las ruedas pinchadas, pero alguien se ha dedicado a hacerme un Picaso en las puertas y capó del coche... La única cosa que se me ocurre es que algún loco descerebrado malnacido la ha tomado con mi coche. Podría ser la novia de alguien que se ha confundido de coche y la ha liado parda, pero no se, parece todo echo con tan mala leche y para joder que no me lo explico....
Tenias el coche bien aparcado? Que he visto mas de uno que deja el coche subido encima de la acera y se encuentra a la vuelta una sorpresa desagradable...
son los problemas de las grandes urbes. Yo deje mi coche de correr en madrid aparcado 3 dias y me lo traje a casa sin un espejo y con una antiniebla rota.

en total 400€ las dos piezas por que algun hijo de puta se aburria :(

Me paro un vecino y me pregunto que si era mio el coche, me dijo que fue un chaval que paso con un palo la noche anterior, que revento todos los espejos y algunos cristales de todos los coches de la calle.

y no cubre nada obviamente, el vandalismo lo pagas tu. =(
Si claro que está bien aparcado...

Y es por eso que me parece raro. Sólo el mío está así....

Hay otro coche cerca en otra acera, que tiene el parabrisas delantero destrozado como con un golpe de un bate o algo, pero todos los demás perfectos...
lo primero, menudos hijos de ****, lo peor de todo esque se divierten haciendo eso..
y por otro lado, no pienses que te lo han hecho a ti por algun motivo personal, puede ser que estuviera en el sitio mas escondido, o cualquier cosa..
Joder, ¡qué putada!

¿Puedo preguntar por dónde vives en BCN? ¿Es alguna zona especialmente conflictiva, o algo?

¿Has tenido algún problema reciente con vecinos conflictivos o gente próxima del barrio? (piensa mal, y tristemente, muchas veces acertarás)

EDITO: También bekor tiene razón, si no recuerdas haber tenido algún problema gordo (más de la discusión normal y puntual) con alguien, lo más probable es que te tocase la china, sin más.

Lo siento, un saludo
Hay que estár muy colgado para hacer eso a un coche, si te pilla el dueño lo más probable es que baje y te arree con lo que tenga por casa.

Yo creo que el problema es que hay gente que está sin civilizar, si les pillan nada de cárcel ni nada, a la selva con los leones, que se los coman.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En que zona ha sido eso?

Hoy habia mucho borracho por Barcelona, me ha dado esa sensacion, bueno borracho, mucha fiesta en las calles con gente bebiendo.

Luego el coche lo tenias de hace dias? o lo has dejado ya de noche al igual donde lo has ido a dejar habia gente por ahi sentada y han tenido que quitarse?
Posible Motivo: Si ha sido despues del derby y eres del español (y en tu coche hay muestras de ello, banderin, bufanda visible etc) puede que un Boixo rebotaete te la haya liado.....
Si dices que el coche es algo nuevo, es posible que haya alguien con envidia... lo digo por experiencia.
A mi me hizo algo parecido el exnovio de mi novia,no tanto y porque no le vi y no tengo total certeza sino [+furioso] ,¿no hay nadie que te odie?,es raro que solo sea el tuyo.
Aqui me pasa lo mismo en mi calle.Desde hace más de un mes tengo que dejar aparcado uno de los dos coches afuera de mi casa porque no caben,ya que están haciendo arreglos y remodelaciones en el "garage" y hace una semana un hijo de perra me acaba de robar 2 de los tapones de las ruedas,encima alguien se ponía a hacer putadas a saber a que hora de la noche/madrugada,que no lo pesqué nunca.
Yo no se quienes son más lamentables si los niñatos que hacen esto, o los seguros que no cubren cosas como estas.

En fin suerte.
Yo me desperté con el coche rallado de punta a punta. Otro día la matrícula doblada, la arreglé y me la volvieron a doblar. Y así hasta que me la arrancaron.

¿El mnotivo?

Según el del taller, que el llevar un rosario, por aquello que soy católico, y una pegatina de la Virgen. Algún desgraciado no le ha sentado bien y se ha cebado.

Lo mismo me podría haber pasado si voy con un escudo de un equipo o un eslogan. En este país mucho llenarnos la boca de solidaridad pero mírate lo guapos que somos que si no me gusta algo te lo peto.

Denuncia, en mi caso pillaron al idiota, y como era menor he hijo de uno del ayuntamiento se libro de pagarme.
Eso es lo bueno chicos, estaba aparcado desde la mañana, el barrio no es chungo, y no tengo ninguna pegatina, ni cosa colgada ni nada. El coche no es "nuevo" es de segunda mano, nuevo me referia a nuevo para mí. Y no he tenido niguna discusión con nadie ni nada parecido. Y no está escondido ni mucho menos, está aparcado entre dos coches en una esquina donde hay cinco coches en total aparcados.

Supongo que simplemente me ha tocado.
Sólo quiero decir que lo han rallado tanto, y de tan mala leche que da pena de ver.... [buuuaaaa]

Ahora voy a la guardia urbana a ver que me dicen...
Hay mucho indeseable por la calle que paga frustraciones con lo primero que se encuentra. Lástima que no lo hagan con el dueño delante, que esas ganas de desahogarse se le iban a quitar rápidamente.
YuushaDai escribió:Eso es lo bueno chicos, estaba aparcado desde la mañana, el barrio no es chungo, y no tengo ninguna pegatina, ni cosa colgada ni nada. El coche no es "nuevo" es de segunda mano, nuevo me referia a nuevo para mí. Y no he tenido niguna discusión con nadie ni nada parecido. Y no está escondido ni mucho menos, está aparcado entre dos coches en una esquina donde hay cinco coches en total aparcados.

Sólo quiero decir que lo han rallado tanto, y de tan mala leche que da pena de ver.... [buuuaaaa]

Podrias decirme que coche es?
La envidia es muy mala hijo,yo tengo un golf y se lo que es la envidia...de alguien que te haya visto salir con el,o mientras lo aparcas...y dicen mira ese,que hijo de puta vaya coche,y cuando ya no estas pues van y le hacen lo que quieren...es triste pero es asi
The Godfather escribió:
YuushaDai escribió:Eso es lo bueno chicos, estaba aparcado desde la mañana, el barrio no es chungo, y no tengo ninguna pegatina, ni cosa colgada ni nada. El coche no es "nuevo" es de segunda mano, nuevo me referia a nuevo para mí. Y no he tenido niguna discusión con nadie ni nada parecido. Y no está escondido ni mucho menos, está aparcado entre dos coches en una esquina donde hay cinco coches en total aparcados.

La envidia es muy mala hijo,yo tengo un golf y se lo que es la envidia...de alguien que te haya visto salir con el,o mientras lo aparcas...y dicen mira ese,que hijo de puta vaya coche,y cuando ya no estas pues van y le hacen lo que quieren...es triste pero es asi

Pues para tener envidia de un golf, ya hay que ser panoli. XD

Si fuera un GTI o un R32... todavía.

Has pensado que el anterior propietario , pudiera tener problemas con alguien ?

Una pena no hayas pillado al Hijo de... que te ha hecho eso , seguro que te hubieras desahogado mucho mejor que aqui ;)
Es posible que sencillamente o el anterior propietario tuviera un problema con X persona y esa persona se cebara con tu coche pensando que aun era del anterior dueño.
Luego esta la posibilidad que le paso a un colega, el cual se lo dejaron peor que el tuyo. Era rojo y en ese momento era gris completo, mas ruedas pinchadas, fuera lunas, espejos ya ni los encontro y las luces y pilotos pues estaban destrozados. La guinda que puso el broche de oro al destrozo, fue que el tipo en cuestion una vez rayado el coche le hecho acido de baterias encima de la chapa por todo el coche.
Sorprendentemente, solo tuvo que cambiar el capot por culpa del acido, ya que el resto de la chapa se pudo salvar. Eso si despues del arreglo, a los 4 dias de arreglarlo, volvieron a por el, y "solo" le pincharon las ruedas.
Se piensa que, como hai 2 coches iguales en ese poligono donde trabaja, el que tenia problemas con alguien, era el dueño del otro coche, por que al parecer al mes siguiente, aparecio el otro coche hecho un cirio.

Saludos
Mira, ya te digo,que ni envidias por el coche, ni problemas con nadie ni cosas de ese estilo. Hay gente que se dedica a tocar los cojones por tocarlos.

A mi me reventaron el espejo del conductor a patadas. Y fijate si se ensañaron con el, que para quitar ese tipo de espejo, llevan de anclaje tres varas metálicas de 6 cm de largo, que ancla el retrovisor a la carroceria. Y para quitar eso se necesita tiempo si lo ahces bien, pues se liaron a aptadas, de hecho se notaba la marca y todo, algún hijo de puta con unas reebok.

pasó por allí una patrulla de policia y les pregunté que que podia hacer, y me comentaron que lo único, denunciarlo y dar parte al seguro.

También me dijeron que no era la primera vez que se liaban a mamporros y golpes con los coches por allí aparcados, que por eso hacian varias rondas, y que habia tenido suerte, ya que a otros les reventaban las lunas. Lo hacian sin motivo, venian de fiesta, borrachos hijos de puta, y se liaban a pedradas o patadas con los coches de allí.

La broma salió por 300 €. Asique ya te digo, no necesitan ningún motivo, y menos con mi coche que es viejete, asique... es por hijoputismo.

La mala leche que te entra, y la impotencia es acojonante... si a mi me jodió lo del retrovisor, no quieroimaginarte con todo lo que te hicieron.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lacupula escribió:Yo me desperté con el coche rallado de punta a punta. Otro día la matrícula doblada, la arreglé y me la volvieron a doblar. Y así hasta que me la arrancaron.

¿El mnotivo?

Según el del taller, que el llevar un rosario, por aquello que soy católico, y una pegatina de la Virgen. Algún desgraciado no le ha sentado bien y se ha cebado.

Lo mismo me podría haber pasado si voy con un escudo de un equipo o un eslogan. En este país mucho llenarnos la boca de solidaridad pero mírate lo guapos que somos que si no me gusta algo te lo peto..

venden pegatinas de la virgen ?
que valor ....
lo del rosario pase, por eso de los accidentes ... pero aún así hay que tener un par.
imagino tus presintonias , la cope , esradio , radio maria , evangelica fm ....

desde luego yo le hubiese metido fuego al coche directamente. [+furioso]
Una amiga se acaba de comprar un coche nuevo, y a los 2 días de aparcarlo tiene todos los laterales rayados con una mala hostia que no veas, rayas por el capó, el techo...

Yo alucino con la gente
Eso ha sido algún niñato por hacerse el gracioso delante de sus amigos.

Yo me encontré mi coche con una víga de madera, de estas de vía de tren, empotrada en todo el centro del parabrisas.

Me quedó el cabreo y la pérdida del día de trabajo.
Ufff que mala suerte, a ver si consigues que identifiquen al que lo ha hecho o que te page algo el seguro.

Yo aun recuerdo como mi padre hace 13 años mas o menos cuando se compro el coche nuevo y al dia siguiente tenia una raya de lado a lado, y eso debajo de casa que salgo a la ventana y lo veo de perfect.

Suerte y ya nos comentaras ;)

bullituary escribió:Eso ha sido algún niñato por hacerse el gracioso delante de sus amigos.

Yo me encontré mi coche con una víga de madera, de estas de vía de tren, empotrada en todo el centro del parabrisas.

Me quedó el cabreo y la pérdida del día de trabajo.

Dios mio! hay que estar muy mal para ir a cojer una de esas, andar asta un coche y despues hacer eso
yo por eso me alquile un garaje

el coche es nuevo, no le habia pasado nada hasta que un dia lo llevo a lavar de estos a mano y al dia siguiente me desaparece el GPS y las gafas de sol, pero solo se llevaron eso, ni el cargador del GPS, ni la antena TMC, ni la funda, ni el dinero..se quien fue, pero no puedes hacer nada, desde entonces garaje y desde entonces han robado 3 coches iguales que el mio, supongo que no se fijarian bien y a ver si "el tonto" ha comprado todo el kit de nuevo.
Yo la verdad cada vez dejo menos cosas en el coche, lo justo del dia a dia, si me lo joden pues bueno, pero al menos no se llevan nada, aun asi he estado mirando y hay sistemas de alarmas cojonudos, que te avisan si te rompen un cristal, si te dan un golpe, si lo abren...y llega hasta 5km el avisador, no es mala idea, te avisa y sales con el cuchillo, le trincas y para el lago
Este tipo de cosas saca de sus casilla a uno
Eso es algo que nunca he entendido. Que clase de satisfacción puede generar el destrozar un coche de otro? Sé que da mucha rabia porque también me ha pasado con el mio. Y además yo soy muy cuidadosa con mis cosas y pasar de tener tu coche en perfecto estado a encontrartelo destrozado jode muchisimo.
En fin, yo lo que haria es poner una denuncia, porque otra cosa no puedes hacer.

Saludos!

rhipone escribió:yo por eso me alquile un garaje

No te creas que es tan seguro, hace un par de meses en el garaje donde tiene el coche mi padre quemaron 3 coches (Y el de mi padre se salvó de milagro porque estaba al lado..)
Dimelo a mi que mi novia tiene un DS3 desde hace 2 días y me llevo mal con todo el vecindario...
Una putada tio y lo siento de corazón.

A mi hace un año exactamente me partieron las lunas para robarme... nada. Un mandito de abrir los garajes que ni les sirve porque no es reprogramable y en la comunidad de vecinos de mis padres cambiaron las claves al denunciarlo yo.

En agosto del año pasado, un tipo con el que tuve un problema, se encontró mi coche en la calle y me lo arañó de punta a punta por el lateral de la acera.

El otro día aparcado delante de una zona guay de la ciudad, me encontré un bollo justo debajo del retrovisor, pero sin arañazos, como si lo hubieran hecho con una rodilla o algo así.

El 18 de febrero me dieron un golpe por detrás, me repintaron la defensa de atrás y el jueves pasado cuando salí de trabajar algun ignorante y gran conductor de esos que aparcan de oído me arañó la pintura de la defensa. Ni dos meses me ha durado la defensa impecable.

En fín.

Esto de los coches es así, yo paso de amargarme ya. Pero vamos, es lo que hay.
Veo que hay gente que ha tenido más mala pata que yo.... En fin, ya sólo me queda el disgusto. A ver cuando me cuesta la reparación. Gracias por postear, siempre viene bien leer un poco para calmar los ánimos. Está tan rallado a consciencia, y tantas curvas y zigzags, que creo que ha sido un ajuste de cuentas pero equivocado. A pocos metros de mi coche había otro peugeot 306 igualito al mío y del mismo color.
En fin vete a saber. Ahora a ver que dice el segure, que a ser nanai, i a ver si algún desguace tiene las piezas o yo que sé.

Saludos a todos!!

P.D. Creeré en el Ying Yang, y el que me lo hecho algún día tendrá su merecido.
YuushaDai escribió:Veo que hay gente que ha tenido más mala pata que yo.... En fin, ya sólo me queda el disgusto. A ver cuando me cuesta la reparación. Gracias por postear, siempre viene bien leer un poco para calmar los ánimos.

Mal de muchos...
YuushaDai escribió:Veo que hay gente que ha tenido más mala pata que yo.... En fin, ya sólo me queda el disgusto. A ver cuando me cuesta la reparación. Gracias por postear, siempre viene bien leer un poco para calmar los ánimos. Está tan rallado a consciencia, y tantas curvas y zigzags, que creo que ha sido un ajuste de cuentas pero equivocado. A pocos metros de mi coche había otro peugeot 306 igualito al mío y del mismo color.
En fin vete a saber. Ahora a ver que dice el segure, que a ser nanai, i a ver si algún desguace tiene las piezas o yo que sé.

Saludos a todos!!

P.D. Creeré en el Ying Yang, y el que me lo hecho algún día tendrá su merecido.

Pues cree mucho, a unos colegas mios les robo un moro todo lo que tenian, dos meses le vieron en silla de ruedas, le atropello un coche al salir corriendo de haber robado y le dejo en silla de ruedas
Pero vamos, todo apunta a un ajuste de cuentas, vieron los dos y tiraron a por los dos, te llevaste la peor parte
A mi tambien me rompieron un cristal del coche y me robaron todos los cd's que tenia dentro, por suerte el coche lo tengo a todo riesgo y me lo arregló el seguro...

Eso si, desde aquel dia, el coche siempre en parking, y más en mi barrio, que está que da asco (y cada vez más...)
SoteBcn escribió:A mi tambien me rompieron un cristal del coche y me robaron todos los cd's que tenia dentro, por suerte el coche lo tengo a todo riesgo y me lo arregló el seguro...

Eso si, desde aquel dia, el coche siempre en parking, y más en mi barrio, que está que da asco (y cada vez más...)

Dime dónde es para no aparcar :(
SoteBcn escribió:A mi tambien me rompieron un cristal del coche y me robaron todos los cd's que tenia dentro, por suerte el coche lo tengo a todo riesgo y me lo arregló el seguro...

no sera por mi barrio( Madrid)?
porque aqui ultimamente estan las cosas chungas
rhipone escribió:

Creo que están las cosas chungas por casi todos los barrios de clase obrera de España.

En el portal del piso donde vivo se han cargado la puerta, se meten los niñatos a fumar porros, hace dos días se mearon dentro, ayer se cagaron y encima hoy por la mañana amaneció con unos grafitis del tipo "YUREMI TI AMO".
Pufff, menuda putada tío, yo no soy capaz de entender el cómo alguien puede hacer algo de esto y sentirse bien, y lo más gracioso es que a la mayoría no les pillan.
Al lado de casa hay una calle bastante grande donde suelen aparcar todos los que viven por esta zona, pues quemaron dos o tres coches (creo que fueron 7, pero no estoy seguro). No solo se jodieron esos coches, el calor provocó que las piezas de plastico de los coches de los alrededores se derritieran (fue el caso del coche de mi padre).
Siniestro total y coche para el desguace.
The_Edge escribió:
The Godfather escribió:

Pues para tener envidia de un golf, ya hay que ser panoli. XD

Si fuera un GTI o un R32... todavía.

Es que es un r32
De hijos de puta está el mundo lleno. Yo me compré en septiembre un León Sport, fui a buscarlo al concesionario a las 4 de la tarde y a las 5 entraba a trabajar, así que lo dejé aparcado 2 calles por detrás de donde trabajo y cuando salí a las 9 de la noche contento, deseando coger mi coche nuevo me lo encuentro rallado de punta a punta y con un dibujito hecho con rotulador permanente en el maletero.
The Godfather escribió:Es que es un r32

Buff... es jodido, te entiendo, el coche de una persona es sagrado... por eso que ahora que me he independizado lo único que he querido buscar en el piso es parking en el mismo piso...

Suerte que es un piso donde todo son gente mayor y me he hecho amigos, y en el parking igual... ( son los mismos vecinos )

Cuando me he tenido que llevar el Boxster S a casa he sufrido, sobretodo como me veían al entrar al parking la gente de fuera ( ya que ahora hay un parking a fuera y hay todo de "inmigrantes" ) lo bueno es que hay cámaras y son 2 pisos... vamos, que esta como medio escondido el coche

La putada ha sido con el Hummer, ya que no coge en el parking ( 2,20mts altura x 2,20mts ancho ) para comer me lo he traido, aparcando afuera, pero es todo el mundo ponerse encima para ver su interior... cada 2x3 mirar por la ventana por si rayan o cualquier otra cosa... ahora, por la noche... prefiero coger un taxi entonces si no hay otra cosa para coger...
rhipone escribió:

Pues ya estas citando el barriete en el que vives, aunque sea por mp.

Porfaplis.
erBute escribió:
lacupula escribió:Yo me desperté con el coche rallado de punta a punta. Otro día la matrícula doblada, la arreglé y me la volvieron a doblar. Y así hasta que me la arrancaron.

¿El mnotivo?

Lo mismo me podría haber pasado si voy con un escudo de un equipo o un eslogan. En este país mucho llenarnos la boca de solidaridad pero mírate lo guapos que somos que si no me gusta algo te lo peto..

que valor ....
lo del rosario pase, por eso de los accidentes ... pero aún así hay que tener un par.

Reportado por gayu.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Thor II escribió:
erBute escribió:

¿El mnotivo?

que valor ....

Reportado por gayu.

buuuuu ....
reporta eso tb.
a ver si ahora no puedo opinar que estoy en contra de cualquier simbolo cristiano , entiendase , virgenes , pegatinas fosforitas , rosarios , papas , etc .
A mi tu opinión me la suda, es el tono que has usado para expresarla y sigues usando.
erBute escribió:

¿El mnotivo?

que valor ....

Me encanta la tolerancia de algunos .... }:/
Kleshk escribió:
The Godfather escribió:Es que es un r32

Buff... es jodido, te entiendo, el coche de una persona es sagrado... por eso que ahora que me he independizado lo único que he querido buscar en el piso es parking en el mismo piso...

Suerte que es un piso donde todo son gente mayor y me he hecho amigos, y en el parking igual... ( son los mismos vecinos )

Cuando me he tenido que llevar el Boxster S a casa he sufrido, sobretodo como me veían al entrar al parking la gente de fuera ( ya que ahora hay un parking a fuera y hay todo de "inmigrantes" ) lo bueno es que hay cámaras y son 2 pisos... vamos, que esta como medio escondido el coche

La putada ha sido con el Hummer, ya que no coge en el parking ( 2,20mts altura x 2,20mts ancho ) para comer me lo he traido, aparcando afuera, pero es todo el mundo ponerse encima para ver su interior... cada 2x3 mirar por la ventana por si rayan o cualquier otra cosa... ahora, por la noche... prefiero coger un taxi entonces si no hay otra cosa para coger...

Miedo me daria ir con esos coches.... si les hicieran algun desperfecto te costaria un riñon y parte del otro ¿no?

Yo algun dia me quisiera pillar un Fastback pero me hecha atras 1º el vivir en un pueblo de cuestas, gitanos y garrulos y 2º el no tener aparcamiento individual, porque el mio es compartido y ya me han robado 3 veces el carburador de una Guzzi Jabato que tengo para restaurar y hace poco de la misma el tapon del deposito ¬_¬, que haber para que querra nadie el tapon del deposito de esto: Imagen

Un saludo
52 respuestas
1, 2