¿Se han cerrado los hilos oficiales de equipos de fútbol?

Esa es mi duda, quería saber ya si ya no hay hilos de equipos de fútbol porque estaba buscandolo y no lo encuentro. Lo único que encontré fué un mensaje de alguien del staff que indicaba que se iban a cerrar los hilos del barcelonismo y madridismo ; ¿se han cerrado definitivamente?
Si, porque había hostias, date una vuelta por feedback, allí creo que hay una chincheta.

Un saludo.
Están cerrados, pero se pueden consultar.
Y menos mal, ¡porque estamos del fútbol hasta los cojones! [enfado1]
Pues no entres, ¿sabias que se podia?. XD
Eol entiende que si hay dos pueblos conflictivos es mejor bombardearlos que intentar arreglarlo, estilo malo de Batman Begins.
Si quereis hablar del tema, mejor en el hilo de feedback
El rayador escribió:Y menos mal, ¡porque estamos del fútbol hasta los cojones! [enfado1]

THIS!
banderas20 escribió:
El rayador escribió:Y menos mal, ¡porque estamos del fútbol hasta los cojones! [enfado1]

THIS!

Si empezamos a hablar de los hilos de los caules estamos hasta los cojones, no paramos, porque yo me canso de ver Hilos sobre Catalunya.
banderas20 escribió:

THIS!

This NO.
zero_ escribió:Eol entiende que si hay dos pueblos conflictivos es mejor bombardearlos que intentar arreglarlo, estilo malo de Batman Begins.

Exactamente.

Y bueno, quien esté harto del fútbol, es tan simple como no entrar. A mí tampoco me gustan, por poner un ejemplo, los post amorosos del rincón o las tonterías varias que hay muchas veces en pruebas y con no entrar me es suficiente.
Vamos por partes ;)

Tenemos actualmente hilos de diversos equipos,de la Premier,liga BBVA,liga Adelante,diversas selecciones,competiciones europeas,etc...Sólo están cerrados los del Madrid/Barça por motivos más que explicados.

Si algún hilo en particular está archivado,repórtalo y volveremos a abrirlo.

Nos vamos a feedback,saludos.
Eric Draven escribió:Si empezamos a hablar de los hilos de los caules estamos hasta los cojones, no paramos, porque yo me canso de ver Hilos sobre Catalunya.

Calla, calla ... que nos sacan Villalobos y nos hunden [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Si empezamos a hablar de los hilos de los caules estamos hasta los cojones, no paramos, porque yo me canso de ver Hilos sobre Catalunya.

Calla, calla ... que nos sacan Villalobos y nos hunden [+risas] [+risas]

[qmparto]
gejorsnake escribió:Vamos por partes ;)

Tenemos actualmente hilos de diversos equipos,de la Premier,liga BBVA,liga Adelante,diversas selecciones,competiciones europeas,etc...Sólo están cerrados los del Madrid/Barça por motivos más que explicados.

Si algún hilo en particular está archivado,repórtalo y volveremos a abrirlo.

Nos vamos a feedback,saludos.
14 respuestas