de momento ya hay un cobro confirmado, el del agua, el otro aun pone pendiente (que fue el primero que me metieron :S) en cuanto me pongan los dos confirmados tendre que ir a reclamar a Visa D:
Yuluga escribió:de momento ya hay un cobro confirmado, el del agua, el otro aun pone pendiente (que fue el primero que me metieron :S) en cuanto me pongan los dos confirmados tendre que ir a reclamar a Visa D:
A mi me soplaron 1200€ pero Visa respondió bien, lo único mi oficina bancaria perdió o hizo mal el trámite para Visa y tuvimos que hacer otro, después del segundo a los 15 días ya tenía toda la pasta recuperada.
Yo por suerte nunca he tenido ningún problema de este tipo, pero aveces me da cosa meterme en mi banco online por si tengo algún spyware o algo y me cogen la contraseña y los datos.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
acidRSD escribió:Yo por suerte nunca he tenido ningún problema de este tipo, pero aveces me da cosa meterme en mi banco online por si tengo algún spyware o algo y me cogen la contraseña y los datos.
Pues imaginate cuando el spyware o algo lo tiene la empresa a la cual compras por internet. Lo del caso de los datos robados de tarjetas de uk era de denuncia.
acidRSD escribió:Yo por suerte nunca he tenido ningún problema de este tipo, pero aveces me da cosa meterme en mi banco online por si tengo algún spyware o algo y me cogen la contraseña y los datos.
Pues imaginate cuando el spyware o algo lo tiene la empresa a la cual compras por internet. Lo del caso de los datos robados de tarjetas de uk era de denuncia.
Pues ya ves, que cabrones algunos... Y te devuelven el dinero, o no siempre?
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Pues ya ves, que cabrones algunos... Y te devuelven el dinero, o no siempre?
Pues hay que denunciar, luego con la denuncia vas al banco y ellos se mueven. Pero pueden tardar bastante.
Imagina que tienes sólo 1000 euros y te los quitan de la cuenta o te la dejan al descubierto.
¿como esperas un més si tienes que pagar alquiler o comida? Es un tema muy grave.
Astral escribió:joer que mal rollo no? a mi por eso comprar por internet me da bastante panico alguien seria tan amable de explicarme como va lo de la cybertarjeta
es como una tarjeta de credito pero que no esta ligada directamente en tu cuenta o sea que si te la pillan solo te sacaran el dinero que hayas metido en ella a mi me cobran un euro con cada recarga que haga, que la puedo recargar por web si quiero, no se si en el cajero me cobrara ese euros... pero un euro por mas seguridad lo doy encantado :S y nada aun anda pendiente de confirmar los dos cobros esos... asi que hasta que no se confirme no puedo reclamar nada
pues nada! ya tengo mi dinero en mi cuenta =) tras confirmarse los pagos me lo han devuelto directamente y ahora Visa estudiara el caso por si pillan al chorizo!
Yuluga escribió:pues nada! ya tengo mi dinero en mi cuenta =) tras confirmarse los pagos me lo han devuelto directamente y ahora Visa estudiara el caso por si pillan al chorizo!
Yuluga escribió:pues nada! ya tengo mi dinero en mi cuenta =) tras confirmarse los pagos me lo han devuelto directamente y ahora Visa estudiara el caso por si pillan al chorizo!
Me alegro que hayas recuperado tu dinero. Yo para estos casos tengo una cuenta exclusivamente para compras por internet.Si voy a comprar algo meto el dinero justo
lain20 escribió:Me alegro que hayas recuperado tu dinero. Yo para estos casos tengo una cuenta exclusivamente para compras por internet.Si voy a comprar algo meto el dinero justo
A ver si me agregas a tu PS3 que ya va tocando
Pues si ojala pillen a esos chorizos! me dijo que Visa estudiara el caso y también pondrá su denuncia a parte. Ahora a tirar de la ciber tarjeta, es lo que le recomiento a todo el mundo y lo mas seguro =)
Edito: Hoy Visa se ha cobrado 4€ de mi cuenta por crearme una nueva tarjeta... me ha dado coraje pero bueno, es lo de menos desde luego D: