Se han cobrado de mi cuenta mas de 200€...

Lo pongo aqui porque lo acabo de ver y es super urgente :S

THAMES WATER WEB 24/05/2010 24/05/2010 - 106,63
LONDON BOROUGH OF 24/05/2010 24/05/2010 - 106,63

me aparecen estos dos cobros en mi cuenta bancaria y pagados con tarjeta! O_O esto que ha pasado aquí? encima de cobrado de hoy!!!!!!!! es otro de los robos de uk o que mierda pasa?

que hago con esto? por favor solucion ya :S
me imagino qe tu banco podra darte informacion sobre qien te ha cobrado ¿no?. pues lo primero que debes ahcer es averiguar quien te ha cobrado ese dinero y luego reclamarles a ellos....
que mal rollo, que facil les resulta a algunos aprovecharse de la gente trabajadora. cagonto...
a ver si se soluciona. saludos
Joder, llama a algun numero 24h de tu banco pero ya. Y que te bloqueen la tarjeta
Dificil esta al ser pago con tarjeta, aún asi avisa cuanto antes al banco y con lo que te digan yo iria a denunciar pero a la voz de ya.
anula ya la tarjeta y mañana vé al banco se lo comentas, te habrán duplicado la tarjeta :S por estas cosas es recomendable hacerlo con tarjeta virtual, por cierto has comprado últimamente en uk???
¿Compraste alguna vez en shopto con esa tarjeta?
vete al banco y ke anulen ese pago, y luego te aconsejo carbiar de tarjeta o ke ellos te den otra solucion

¿por cierto en que tiendas compraste? o son esas que nombras donde habias comprado anteriormente
ostia Yuluga que putada O_O lo unico que puedes hacer como dicen es anular la targeta de credito y acto seguido ir a hablar al banco mañana por la mañana...
maldita sea... que suerte tengo yo para estas cosas :( con esta tarjeta solo he comprado de uk en dvdgo, game.es/uk, amazon.uk y ya esta :S he llamado y me han bloqueado la tarjeta... me han dicho que mañana vaya al banco y les cuenten lo que me ha pasado...

juer que mal me encuentro ahora U_U ahora que me van a decir? y cuando me devolverán el dinero? si me lo devuelven... :S me creare una tarjeta virtual a la de ya.
habla con tu banco YA!

Yo tmb compro con tarjeta, pero siempre dejo un minimo de dinero (unos 50€ para que eso sea lo maximo que puedan quitarme)
creo que el banco te da dos semanas para reclamar estas cosas no estoy muy seguro, pero el dinero se recupera tarde o temprano, suerte
Pues no se si anular la tarjeta sera solucion ya que el cobro ya esta echo lo mejor es ir en persona mañana al banco que te den una explicacion, o como minimo de donde a sido ese cobro y una vez enterado de donde viene ponerse en contacto con ellos y sobretodo que te anulen esos cobros que tu no as echo.

Y si ves que te han puesto pegas o lo que sea denunciar, suerte [oki]

Salu2.
Anulada ya esta para que no se cobren mas.... ahora a ver que me dicen mañana en mi banco y cuando recuperare mi dinero... :( a nadie mas le ha pasado mas esto? creo que una es una empresa de agua de uk y otra de un hotel de uk :S
Una cosa en ocasiones los bancos te dicen o ponen en la cartilla que han cobrado tal cantidad si vas al banco al momento sin dejar que pase mucho tiempo te puede dar tiempo a que no envíen ese cobro.
Te explico los bancos ponen en la cartilla o en el extracto el cobro de una suma (cual sea) como cobrado y descontado de tu cuenta pero suelen tardar un par de días en hacer ese cobro de esa forma puedes aprovechar ese pequeño intervalo de tiempo para ir al banco y negar que hagan efectivo ese cobro. Así que si yo fuera tu iría directamente sin perder ni un minuto a tu sucursal y pedir que lo anulen. Espero tengas suerte.
No te extrañe que te hayan hecho algun pago mas con la tarjeta. A mi me paso hace un tiempo, Fui uno de los muchos que compró en ShopTo cuando robaron los nº de tarjeta.
En mi caso estaba de sabado cenando en la calle y recibo un mensaje en mi movil "Cargo en su tarjeta de 365€ de....". Y del tiron cancelé la tarjeta. El lunes hable con mi banco y me dijeron que, despues de cancelar la tarjeta, habian intentado hacer varios pagos más.
En mi caso tuve que ir a Comisaria y poner una denuncia. Me dijeron en el banco que Visa le pedia una denuncia en firme para devolver el dinero. Esa misma semana me devolvieron todo el dinero y me saque una Cibertarjeta.

Suerte.
JakeLaMota escribió:No te extrañe que te hayan hecho algun pago mas con la tarjeta. A mi me paso hace un tiempo, Fui uno de los muchos que compró en ShopTo cuando robaron los nº de tarjeta.
En mi caso estaba de sabado cenando en la calle y recibo un mensaje en mi movil "Cargo en su tarjeta de 365€ de....". Y del tiron cancelé la tarjeta. El lunes hable con mi banco y me dijeron que, despues de cancelar la tarjeta, habian intentado hacer varios pagos más.
En mi caso tuve que ir a Comisaria y poner una denuncia. Me dijeron en el banco que Visa le pedia una denuncia en firme para devolver el dinero. Esa misma semana me devolvieron todo el dinero y me saque una Cibertarjeta.

Suerte.

Muchas gracias ;) en comisaria que tuviste que decir, para poner una denuncia y listo? :S
Por eso mismo me pille una cyber tarjeta, porque hay mucho ladron suelto... solo compro cuando recargo, siempre quedan centimillos, que tengas suerte con tu banco.

Un saludo
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:maldita sea... que suerte tengo yo para estas cosas :( con esta tarjeta solo he comprado de uk en dvdgo, game.es/uk, amazon.uk y ya esta :S he llamado y me han bloqueado la tarjeta... me han dicho que mañana vaya al banco y les cuenten lo que me ha pasado...

juer que mal me encuentro ahora U_U ahora que me van a decir? y cuando me devolverán el dinero? si me lo devuelven... :S me creare una tarjeta virtual a la de ya.

Suerte paisano, a mi esas cosas no me pasan porque siempre estoy pelao, pero haz caso a los compañeros y denuncia antes de nada y mucha suerte, que verás como antes del Viernes tienes tu pasta de vuelta.
Yuluga escribió:
JakeLaMota escribió:No te extrañe que te hayan hecho algun pago mas con la tarjeta. A mi me paso hace un tiempo, Fui uno de los muchos que compró en ShopTo cuando robaron los nº de tarjeta.

Suerte.

Muchas gracias ;) en comisaria que tuviste que decir, para poner una denuncia y listo? :S

Si, fui con un extracto de la tarjeta y dije que me habian hecho unos cargos que yo no habia realizado. Antes fui a hablar con mi banco y ellos me aconsejaron.

Ya nos contarás.
yo tambien fui uno de los damnificados del robo de shopto. Pide los extractos de tu cuenta con los cobros no autorizados en tu banco y te los llevas a comisaria y alli pones una denuncia por fraude en internet, de todas formas na mas entrar le explicas el tema al poli de turno y el ya te dice, yo me tire toda una tarde asi que paciencia....despues me devolvieron la pasta a eso de los 3-4 meses. A mi me quitaron la pasta de la VISA y VISA tiene un seguro para estas cosas y no hubo mas problemas.....
Yo no tuve que ir a la policia, simplemente le comente lo que me paso, lo miraron y le enviaron un informe a la central de mi provincia. A los dos meses y pico (creo recordar) ya me habian devuelto el dinero.

Suerte tio [oki]
yo ayer hice una compra a zavvi y me ha salido el 0,01€ que hacen de comprobación, el importe de la compra que realicé en zavvi y 0,81€ de amazón :s y yo a amazón no he entrado para nada :/ ¿estan comprobando mi tarjeta para tangarme a mi tambien? [enfa]
ami me pasó algo parecido con paypal y una empresa "GameForce" o algo asi, me cobraron 50€ por amor al arte. contacte con paypal y a los 2 dias ya tenia el dinero n.n"
Joder que putada, hay que tener un cuidado de la hostia, normalmente si la tarjeta es visa, tiene un seguro y te devuelven la pasta.
MrMosh escribió:ami me pasó algo parecido con paypal y una empresa "GameForce" o algo asi, me cobraron 50€ por amor al arte. contacte con paypal y a los 2 dias ya tenia el dinero n.n"

No lo entiendo ¿cómo te pueden cobrar 50€ por la cara usando paypal? Si eres tu personalmente el que autoriza el pago.

Pd: lo pregunto por curiosidad por si hay algo de paypal que desconozca pq si ya te pueden cobrar cosas de más por paypal apaga y vámonos.
curecrow escribió:yo ayer hice una compra a zavvi y me ha salido el 0,01€ que hacen de comprobación, el importe de la compra que realicé en zavvi y 0,81€ de amazón :s y yo a amazón no he entrado para nada :/ ¿estan comprobando mi tarjeta para tangarme a mi tambien? [enfa]

yo al meterme en zavvi en ningun momento me salio en la cibertarjeta alguna referencia a amazon
¿Comiste en un chino y se te llevaron la visa?

A mi me paso lo mismo, y denunciando al banco en dos semanas teniamos el abono.
curecrow escribió:yo ayer hice una compra a zavvi y me ha salido el 0,01€ que hacen de comprobación, el importe de la compra que realicé en zavvi y 0,81€ de amazón :s y yo a amazón no he entrado para nada :/ ¿estan comprobando mi tarjeta para tangarme a mi tambien? [enfa]

Me ha pasado lo mismo, nunca he comprado en amazon, voy a cancelar la tarjeta.
A un amigo le robaron hace bien poco mas de 3000 € de su cuenta... yo alucino de lo "facil" que es hacer este tipo de cosas, cada vez se ven mas casos y nadie esta a salvo, cualquier dia te puede tocar...

espero que quien tenga que hacerlo se ponga manos a la obra con la seguridad de nuestras targetas y cuentas bancarias...
BaRZe escribió:espero que quien tenga que hacerlo se ponga manos a la obra con la seguridad de nuestras targetas y cuentas bancarias...

Según tengo entendido, la cuestión es que, de momento, les resulta más barato asumir las perdidas que conllevan estas estafas que mejorar la seguridad.

De todos modos, lo difícil no es hacer la estafa, lo difícil es que no te pillen en seguida.
Yuluga escribió:Anulada ya esta para que no se cobren mas.... ahora a ver que me dicen mañana en mi banco y cuando recuperare mi dinero... :( a nadie mas le ha pasado mas esto? creo que una es una empresa de agua de uk y otra de un hotel de uk :S

Yo creo que los datos de la tarjeta te los han robado de una compra en UK y lo que hace el timador es poner dos conceptos como si fuera el recibo del agua y uno del ayuntamiento o similar para que la gente despistada no se percate. Unos sinverguenzas, a ver si les pillan.
Hoy mi madre ha ido al banco y me ha contado que habia una pareja que firmaba mañana la hipoteca y que hoy le habia desaparecido unos 3 millones de pelas que tenian ahorrados para todo el gasto prehipoteca.
Estaban de los nervios, firmaban mañana y ahora no cuadraban los numeros, si pagaban escrituras, notario y demas el dinero no llegaba para comprar el piso a la parte vendedora. Tenian montados un follon en el banco... buffffffff
A mi me cargaron el año pasado más de 1000€ de un cheque que no era mio. Nunca he tenido cheques y a pesar de ello en la sucursal insistían en que era imposible que fuera un error, que algo habría comprado. ¿pero con qué cheque?. Tan imposible no debe de ser poque al final era un error de ellos pero la discusión fue subrealista.
Yuluga escribió:Lo pongo aqui porque lo acabo de ver y es super urgente :S

THAMES WATER WEB 24/05/2010 24/05/2010 - 106,63
LONDON BOROUGH OF 24/05/2010 24/05/2010 - 106,63

me aparecen estos dos cobros en mi cuenta bancaria y pagados con tarjeta! O_O esto que ha pasado aquí? encima de cobrado de hoy!!!!!!!! es otro de los robos de uk o que mierda pasa?

que hago con esto? por favor solucion ya :S

A mi me tangaron 3000 euros que es el tope de mi tarjeta de credito, lo primero que hice al darme cuenta, 5 dias despues, fué anular la tarjeta, al dia siguiente denunciar en la policia, y con la denuncia acudir a mi banco, como en este caso, me hicieron un fraude SIN robo de tarjeta, es el seguro de esta, en mi caso Master Card, quien se hace cargo del pago, si el dinero te lo extraen directamente de tu cuenta, tambien respondes por ti, el único problema, es que mi banco tardó 3 meses en arreglarme el asunto y me tocó pagar 3 letras de unos 300 euros, que al final tambien me devolvieron.

saludos

edito:

Se me olvidaba decirte , que hay muchos bancos que se hacen los "tontos" y te marean, que sepas que si es tu caso, espero que no, en google hay documentos para hacer una reclamación al banco de España, aunque la verdad, si llegas a ese extremo, en cuanto llegues a la oficina y le digas que vas a reclamar ... se cagan por las patas abajo xDDDDDDDDDD
A mí los de mi tarjeta VISA me indicaron que tengo UN AÑO para devolver cualquier cargo.

Además, si no has firmado ningún recibo, para la Ley española el vendedor no puede demostrar que ha sido el titular de la tarjeta quien efectivamente ha realizado la compra.

En resumen: llama a tu banco o a la financiera de la tarjeta, y que devuelvan el cargo.
Por si ayuda, aquí todo lo que nos pasó a muchos en el puto mundo UK:
hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113
Joder Yuluga que marronazo :( Ve corriendo al banco lo antes que puedas, que últimamente hay muchisimo robo así de estrangis, seguro que pueden hacer algo por tí. Mucha suerte amigo

PD: hace tiempo que no te veo por reikai, a ver si te pasas hombre :P
ashthedragon escribió:Joder Yuluga que marronazo :( Ve corriendo al banco lo antes que puedas, que últimamente hay muchisimo robo así de estrangis, seguro que pueden hacer algo por tí. Mucha suerte amigo

PD: hace tiempo que no te veo por reikai, a ver si te pasas hombre :P

Ostras Ash! tu por aquí! que sorpresa =O

Pues os cuento... se me ha ido casi toda la mañana averiguando cosas, faltando al trabajo encima y preocupado :( Primero a las 8 me planto en mi banco... en cuanto abren les cuento lo que ha pasado (lo de los cobros y que anoche anule la tarjeta por el telofono que indica esta), total que tras un buen rato hablando y averiguando cosas (los cobros vienen de Gran Bretaña! xD de un hotel y una factura de agua...) me dice que los pagos andan pendientes de confirmacion por Visa, o sea que aunque se han cobrado aun no son del todo suyos... Total que no puede cancelarlos ni así hacer nada, así que me pide que vaya a poner una denuncia para mandarsela a Visa. La denuncia fue otra odisea! primero voy y me dicen que estaba el tio malo y que mas tarde volvia uno, al rato vuelvo y hablo con un policia (al fin uno simpatico que me haga caso!), le explico lo que me paso y enseguida llamo a una compañera "que tenian que ponerme la denuncia que era urgente para reclamar el dinero". Denuncia puesta, me planto en el banco y me toca otra tia... En fin esta muje trataba de cancelarmelo pero hasta ultima hora no averiguo que no podia hasta que se confirmara el pago me dijo que podrían pasar dos cosas:

- Que Visa se de cuenta de la estafa y no lo confirme.
- Que se confirme y pueda ya mandarle la denuncia y exigir mi dinero.

Así que nada mañana llamare al banco a ver que pasa... tambien aproveche y me saque una ciber tajeta ¿que funciona como las normales, no? me cobran un 1 cada vez que la recargo por web por lo menos, pero al menos ya anda mas segura la cosa ahi... solo metere dinero para cuando compre cosas y listo y la tarjeta de credito cuando tenga la nueva se queda bien guardada ;)

A ver si no me marean mucho :_(

PD: muchas gracias a todos ^^ ya os contare como me fue =P
Joder pues yo tengo una visa de debito, que he usado una vez para amazon, estoy un poco acojonado la verdad, aunque nunca suelo tener mucho dinero..
Serke escribió:

Me ha pasado lo mismo, nunca he comprado en amazon, voy a cancelar la tarjeta.

A mi tambien me ha pasado lo mismo, compré en zavvi el dia 5 y el dia 23 me aparece un cargo de 0.81€ de amazon. Voy a llamar a ver que pasa, es la primera vez que me pasa esto y llevo comprando mucho tiempo por internet.

EDITO: no me dan respuestas claras desde mi banco, así que tarjeta cancelada y a esperar la nueva. Se acabó la de credito para compras por internet, me abriré una cybertarjeta y a volar.
Animo Yuluga,espero que recuperes pronto tu dinero. :)
Con esto de la crisis hay que andarse con pies de plomo,si antes habia cien estafadores,ahora hay mil.
Saludos
joer que mal rollo no? a mi por eso comprar por internet me da bastante panico alguien seria tan amable de explicarme como va lo de la cybertarjeta
Astral escribió:joer que mal rollo no? a mi por eso comprar por internet me da bastante panico alguien seria tan amable de explicarme como va lo de la cybertarjeta

es como una tarjeta de credito pero que no esta ligada directamente en tu cuenta o sea que si te la pillan solo te sacaran el dinero que hayas metido en ella ;) a mi me cobran un euro con cada recarga que haga, que la puedo recargar por web si quiero, no se si en el cajero me cobrara ese euros... pero un euro por mas seguridad lo doy encantado :S y nada aun anda pendiente de confirmar los dos cobros esos... asi que hasta que no se confirme no puedo reclamar nada :(
pues muchas gracias y haber si te solucionan eso rapido
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo más seguro esque el banco te devuelva el importe de lo que se te han cobrado asíque no te preocupeS ;)

PD: Este hilo no esta en el subforo de PS3 ya?
Yo me he hecho una cibertajeta por si acaso. pero si tengo que comprar algo lo hago en una tienda física, si es dificil de conseguir offline lo hago contrarembolso o con una prepago

Así me evito sustos
Ithil29 escribió:Yo me he hecho una cibertajeta por si acaso. pero si tengo que comprar algo lo hago en una tienda física, si es dificil de conseguir offline lo hago contrarembolso o con una prepago

Así me evito sustos

justo como suelo hacer yo xd aunque a veces me salga mas caro
Supongo que miscelanea sera su mejor sitio =) pues nada cuando sepa novedades os avisare u_U
67 respuestas
1, 2