Yuluga escribió:Lo pongo aqui porque lo acabo de ver y es super urgente :S
THAMES WATER WEB 24/05/2010 24/05/2010 - 106,63
LONDON BOROUGH OF 24/05/2010 24/05/2010 - 106,63
me aparecen estos dos cobros en mi cuenta bancaria y pagados con tarjeta! O_O esto que ha pasado aquí? encima de cobrado de hoy!!!!!!!! es otro de los robos de uk o que mierda pasa?
que hago con esto? por favor solucion ya :S
A mi me tangaron 3000 euros que es el tope de mi tarjeta de credito, lo primero que hice al darme cuenta, 5 dias despues, fué anular la tarjeta, al dia siguiente denunciar en la policia, y con la denuncia acudir a mi banco, como en este caso, me hicieron un fraude SIN robo de tarjeta, es el seguro de esta, en mi caso Master Card, quien se hace cargo del pago, si el dinero te lo extraen directamente de tu cuenta, tambien respondes por ti, el único problema, es que mi banco tardó 3 meses en arreglarme el asunto y me tocó pagar 3 letras de unos 300 euros, que al final tambien me devolvieron.
saludos
edito:
Se me olvidaba decirte , que hay muchos bancos que se hacen los "tontos" y te marean, que sepas que si es tu caso, espero que no, en google hay documentos para hacer una reclamación al banco de España, aunque la verdad, si llegas a ese extremo, en cuanto llegues a la oficina y le digas que vas a reclamar ... se cagan por las patas abajo xDDDDDDDDDD