Se Han Dejado De Vender Los Cdr-princo En España

He estado intentando comprar CDS-R princo por internet y me han dicho todas que se han dejado de suministrar en España, por problemas legales. Así q menuda putada
Yo los compro siempre en PCbox, me pilla cerca de casa, en tarrinas de 25 a 8,19 €.
Eso si, en las distribuidoras con las que he trabajado (Arise98, plus multimedia y InfoSanroke) han dejado de tener y me han dicho que ya no se fabrican Princo. Lastima.
Joder, pues que putadon......con lo bien que me van a mi y lo baratos que salen...enfin, esperemos que sea provisional
Yo en 1 tienda de aki me lleve los ultimos 100 y me dijeron que ya no los traian porque no pagaban no se que impuestos o canones o algo asi :-O

Tal vez la SGAE ha metio mano ya que era la marca predilecta de los manteros?? :-P
hoy mismo me he comprao la cajita de 25.. y mi lector Thomsom los coge sin problemas.. se nota que tarda un poco en cargar, pero vamos, como los CDRW.. igual
pues yo ne en espanya pero aqui esta lleno de princo en todos sus formatos [looco] [looco] [looco]
Eso lo llevo yo escuchando mas de un año, pero ultimamente todas las noticias apuntan a que realmente se acerca el fin. Debian tener un gran stock repartido por todo el mundo.

Por curiosidad, yo los compre la ultima vez a 30 cent. con caja y 25 sin caja ¿alguien ha llegado a encontrarlos mas baratos?
Yo los he comprao en tarrina de 100 me salen por 22 cent. [sonrisa] [sonrisa]
[jaja] aki la ultima hornada duró una semana...

Ahora son en todas las tiendas PLATINUM o BENq.

Eso si, aqui hasta los verbatim en tarrina aparecieron en cuentagotas [sonrisa]
al fin me dejarán de dar la lata con historias del tipo...."no reproduce la peli, se queda pillado leyendo", "no me carga el juego", "no me funciona"....de gente que se gasta 250mil pestas en un ordenador y luego se compra los cds más baratos que hay....

Por fín !!! :) [fies] [fies] [fies]

En serio, los princo son una guarrerida, es probable que para algunas consolas vayan bien, pero todas mis experiencias con princo han sido lastimosas...

Un saludo.
Vaya, ahora sí que puedo decir eso de "Princo, por el culo te la hinco".
Pues a mi al contrario, nunca me han dao problemas, es mas, el dvd del salón solo me reconoce los vcd tostados en princo :D
Los cdr princo son una guarrada, cierto. Pero para hacer backup de cosas poco importantes pues vienen bien, a mi como desde hace un año no gasto cdr mientras no dejen de vender los [tadoramo] princo dvdr [tadoramo] pues por mi bien [ayay]
Eso de ke son una guarrada...
Aqui de momento en Vigo hay eso si en la tienda habitual me dijeron que lo que va a hacer princo es hechar el cierre y abrir con otro nombre, por lo tanto no es demasiado grande el problema.
Salu2
13 respuestas