se han enamorado por internet y de larga distancia?!!!

Prince Demon escribió:
Eso tu cambia de tema que mas messenger de Eolianas no conseguiras [poraki]
me estas retando?
kariya escribió:me estas retando?

Yo se un lugar donde coseguir muuuuuuuuuuuuchas.......y tu no :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Prince Demon escribió:
Yo se un lugar donde coseguir muuuuuuuuuuuuchas.......y tu no :-| :-| :-| :-| :-| :-|
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas q¿¿
kariya escribió:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas q¿¿

Se supone que son chicas( bueno eolianas)

Ademas el hilo no esta para nuestro piques sino para ayudar a un eoliano :-p :-p
No, no me he enamorado por internet y a larga distancia.

Pero he tenido "rollos" por MSN. Diferencias:
- una novia te es fiel y tú le eres fiel
- con una novia compartes tu tiempo, tu espacio y tu vida
- a una novia la amas;

Digo esto porque por messenger se dicen muchas cosas y se hacen muchas otras. Pero igual que lo haces con X lo haces con Y y así con todas las que puedas: es el juego y es divertido. Luego si pasas al "carneyhueso" pues igual vas y follas (fue mi caso) o no. Pero está claro que esas relaciones son para lo que son: pasar el rato.

Que es posible conocer a gente por el MSN, querer conocerse y que haya más. Me lo creo. Las historias de los compañeros de foro tienen todo mi respeto y admiración. Pero son minoría igual que son minoría las relaciones rollo-de-fin-de-semana que pasan a ser algo más (cuando se trata de 2 que quieren follar, digo) o las relaciones amigo-que-es-más-que-amigo-y-me-lio-una-noche (cuando uno quiere más y el/la otra simplemente está pedo y confundido/a).

Ale, tocho al canto que nadie va a leer XD
54 respuestas
1, 2