se han enamorado por internet y de larga distancia?!!!

Esa es mi pregunta... alguien de ustedes se ha enamorado por internet y de larga distancia? si es asi ke es lo que han llegado a sentir por esa persona especial, COMO HAN TERMINADO (JUNTOS O MANDANDOSE A LA CHINGADA)... les voy a contar mi caso:

Mi mejor amigo conocio a una chava por internet pero esta no le hacia caso asi ke le pedi su mail para hablar con ella, paso el tiempo hasta ke no tuve nada ke hacer y hable con ella, empezamos a hablar, el tipico hola, como estas, de donde eres, etc.... el chiste es que esta chava vive a 18-19hrs de donde io vivo, algo muy lejos como a muchos kilometros... [boing] bueno, pos pasaban los dias nos seguiamos conociendo, io andaba con chavas de donde io vivo, ella empezo a conocer chavos, hablabamos de nuestras relaciones, como nos iba en el dia, etc... de pronto nos empezamos a llevar demasiado bien, a tal grado de solo conectarnos para platicar, despues empezaron las palabras con cariñitos hasta extrañarnos cuando no podiamos platicar... de pronto un 28 de octubre del 2005 nos hicimos "novios" y desde entonces seguimos tratandonos y todo muy lindo, nos veiamos todos los dias conectados, hablando, compartiendo nuestras vidas, mandandonos fotos, viendonos por la cam, mandandonos emails muy lindos, mandandonos sms por celular, hablar por telefono, mandandonos detalles los dias de san valentin, dias de cumpleaños y navidad... todo muy lindo como si fuera una relacion seria y formal a tal grado de enamorarme profundamente de ella como para no tener ojos para otras mujeres (claro salgo con amigas, no es ke sea un don juan pero hay muchas ke kieren conmigo y no prefiero estar con ellas para algo serio [carcajad] pq estoy enamorado de ella... todo estaba muy bien hasta hace apenas dos dias, el miercoles 7 de noviembre, solo una semana despues de cumplir 2 años de "novios" me dijo:

"bb ke crees? hoy me presentaron a un chavo ke es muy lindo, muy wapo y pos ke en general le cayo muy bien (osea todo esto y lo acaba de conocer [+furioso] )

y pos ok... eso me lo dijo en la tarde, en la noche ia no pudimos hablar pq tenia ke entragar 6 practicas para el dia siguiente asi ke pos le avise que no me podia conectar eso fue como a las 10pm le dije:

"amor no me voy a poder conectar y te digo pa ke no me estes esperando y no te me desveles"

ella- "ok bb entons io ahorita ia me desconecto" (que siempre ke me lo decia lo hacia, SIEMPRE!!!)

entons poco antes de la 1am osea 3 hrs despues me conecte pq necesitaba unos dibujos y cual es mi sorpresa? ke la encuentro conectada [noop] cuando no debia de estarlo pq entra a trabajar a las 7am y es muy webona, aunque asi la quiero [inlove] , entons le esribi:

Yo-"ia es hora de estar durmiendo no crees?... ke haces conectada tan tarde?

Ella- "pos nada de hecho ia me iba a desconectar"

Yo- "ke apoco estas hablando con el wey ke te presentaron hoy"

Ella-"esteeeee... esteeee... no... bueno si pero ia se fue"

Yo- "a entonces te vas a desconectar pq el ia se fue"

Ella-"hay claro ke no pero cree lo ke kieras"

Yo - "ok gracias por sacarme de mi duda" y madres ke me desconecto sin despedirme...

han pasado los dias y ella sigue como si nada, tratandome muy lindo como siempre pero io no puedo me siento traicionado, celoso, impotente me siento mal!!! [buuuaaaa] y no se ni ke pensar... la quiero demasiado y ella siempre me ha demostrado lo mismo, claro que no puede estar siempre sola pero no me la puedo imaginar con otra persona, lo que tmb me dio no se si sea de consolacion es que ella no cree ke pase nada serio y ke ella jamas va a querer a alguien como me kiere a mi, ke a mi me ama y para ke ella ame a alguien debe de ser muy especial y para ella solo io soy especial... y muchas cosas ke casi te hacen llorar.... el caso es que no me puedo sacar esto de la cabeza, la vdd ella es muy linda (foto) y no puedo dejar de pensar en ella... ke puedo hacer?...

diganme algo o de plano mandenme a la chingada por escribir pendejadas (aunque para mi no lo son)...

lo ke si se ke voy a hacer es ke mañana sabado agarro la borrachera y va por ella!!! salud"!!! [beer]
El tema es que la podrías haber visto en persona,que 20 horas de distancia en tierra no es lo mismo como yo que fui de una isla a otra,atravesando el Atlántico,la Península y finalmente la isla de mi novia o viceversa.

Y sí,tiene toda la pinta que te vas a quedar sin novia.
el problema con las relaciones a larga distancia es que cada uno tiene su vida, y no puedes sacrificar tu felicidad o tu vida amorosa y relegarla a unos contactos de una vez al mes o algo asi, eso te va deshaciendo,

y ninguno de los dos va a dejar su vida y ir a vivir con el otro,

yo tengo una historia similar con una chica que viva a unos 600km de mi, algunas veces me tiempta, pero se que no hay mucho que yo pueda hacer ahi,
Aevum escribió:y ninguno de los dos va a dejar su vida y ir a vivir con el otro

Qué bien se habla desde la ignorancia.

Yo cawento dejé mi isla hace dos años y a mi familia para ir a vivir a otra isla que está a más de 3.000 kms para hacer una vida en común con la que es mi pareja, asi que si no tienes idea de lo que hablas, mejor no digas nada ò____ó
solbadguy0308 escribió:
Qué bien se habla desde la ignorancia.

Yo cawento dejé mi isla hace dos años y a mi familia para ir a vivir a otra isla que está a más de 3.000 kms para hacer una vida en común con la que es mi pareja, asi que si no tienes idea de lo que hablas, mejor no digas nada ò____ó

Yo creo que estaba hablando por lo general, y es indudable que, en la gran mayoría de los casos, ese tipo de relaciones no funciona. Siempre está la excepción/excepciones que confirman la regla. En este caso, una excepción de las pocas que hay serías tú.

Yo tampoco creo en las relaciones a distancia, pero oye, ¿quién sabe?
Vida social, hamijos.

2 años de novios por internet me parece lo más triste del planeta, y más estando a "solo" 20 horas para veros.
Shannon666 escribió:Vida social, hamijos.

2 años de novios por internet me parece lo más triste del planeta, y más estando a "solo" 20 horas para veros.

Pues sí,porque yo fui para Mallorca,y ambos trabajábamos,y ella después se venía a Gran Canaria cuando podía,aparte del teléfono,el msn y las cartas,y manteníamos un contacto,después ahorré y me vine a vivir a Mallorca,asi que si hay un mínimo de seriedad SÍ funciona.

Si.

y lo de que la mayoria de relaciones a distancia no funcionan, ya abrieron un hilo y todo el mundo opinaba lo contrario, con casos personales.
estaba claro q esto iba a pasar tarde o temprano para alguno de los dos
tanto q le presentaran alguien a ella como q te la presentaran a ti
a mi me paso algo similar incluso viviendo a menos distancia q la tuya
por eso antes de te termineis te aconsejaria esto:

vete a junto de ella un dia y

FOLLATELA
solbadguy0308 escribió:
Pues sí,porque yo fui para Mallorca,y ambos trabajábamos,y ella después se venía a Gran Canaria cuando podía,aparte del teléfono,el msn y las cartas,y manteníamos un contacto,después ahorré y me vine a vivir a Mallorca,asi que si hay un mínimo de seriedad SÍ funciona.

+1

Yo la verdad que se puede decir que estoy locquito por una chica de la Peninsula,y estoy intentando por todos los medios verla en persona ( porque hablamos por msm,cartas,telefono y demas) pero ese seria mi deseo..........pero ya lo de novios es que no lo veo porque es lo que dicen dejar tu familia, amigos ,tierra para irte a un lugar nuevo que nunca te has desarollado ni nada.........ay que pensarlo demasiado la verdad
Pues tio, coge el coche, el avion, la moto... lo que sea y vete a verla ya, porque si es la chica que tienes en la firma... con lo preciosa que es yo hubiera dejado mi tierra sin dudarlo XD
Josh_Holloway escribió:Pues tio, coge el coche, el avion, la moto... lo que sea y vete a verla ya, porque si es la chica que tienes en la firma... con lo preciosa que es yo hubiera dejado mi tierra sin dudarlo XD
+1000
No podría, no me entra en la cabeza.

A una persona la conoces realmente cuando estás (físicamente) con ella durante un tiempo. ¿Enamorarme de una desconocida? Estamos locos.

Hay gente que está un tiempo siendo pareja a distancia, luego se conocen en persona y todo aquello ya no importa. Porque tan probable es que la cosa vaya bien como que se vaya a pique. Por internet todos somos (o podemos ser) maravillosos.

La mitad de las parejas que están 3 años viéndose cada 2 meses o así por vivir muy lejos, a la que pasan a verse a diario, lo pierden todo.
Todo depende claramente en la mayoria de los casos no funciona, es como si yo conozco a una tia que vive en estados unidos, y nos enamoramos mucho, si si si muy bonito pero con mi mierda de sueldo de carpintero no voy a poder ir a estados unidos todos los meses, y menos a vivir, ya que bueno si has estudiado y tienes tu carrera ect ect y sabes otros idiomas siempre te puedes ir a vivir donde esta ella, y ahi ya te buscas un curro majo, pero yo siempre digo una cosa, que nunca conoces a una persona realmente hasta que convives con ella, es como la hermana de una amiga mia, me caia bien hasta que estube una semana viviendo en la misma casa que ella, me di cuenta que era una egoista, y una interesada.
Y por eso pienso que las relaciones a distancia no funcionan, para irse a vivir con alguien tienes que conocerle muy bien.
Si aceptas un consejo, las relaciones a distancia no suelen funcionar, todos hemos tenido "novias" de msn, pero son solo eso, de msn. Cada uno lleva su vida, y mas si vive tan lejos como dices. No obstante, animo, alomejor la tuya es una de esas historias que acaban bin. [beer]
Prince Demon escribió:pero ya lo de novios es que no lo veo porque es lo que dicen dejar tu familia, amigos ,tierra para irte a un lugar nuevo que nunca te has desarollado ni nada.........ay que pensarlo demasiado la verdad

Permíteme el chiste insular.

¿Me estás diciendo que un canarión tiene más cojones que un chicharrero? [toctoc]
eres mexicano? :-P

no pues la vdd no tienen una relacion seria, se me hace tonto tener celos por alguien que no conoces personalmente, pero bueno, asi son las cosas
DANNY escribió:No podría, no me entra en la cabeza.

A una persona la conoces realmente cuando estás (físicamente) con ella durante un tiempo. ¿Enamorarme de una desconocida? Estamos locos.

Hay gente que está un tiempo siendo pareja a distancia, luego se conocen en persona y todo aquello ya no importa. Porque tan probable es que la cosa vaya bien como que se vaya a pique. Por internet todos somos (o podemos ser) maravillosos.

La mitad de las parejas que están 3 años viéndose cada 2 meses o así por vivir muy lejos, a la que pasan a verse a diario, lo pierden todo.

Mira que me caes mal, pero tienes toda la razón [poraki]

De acuerdo en todo.

Sí.
Threnody escribió:
Sí.

y cual es tu istoria?
No me siento preparada para contar esas cosas aquí.
Threnody escribió:No me siento preparada para contar esas cosas aquí.
y x msn?
x cierto no me contestaste tu tampoco al mp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Threnody escribió:No me siento preparada para contar esas cosas aquí.

Bueno cada uno cuenta segun sus necesidades.

P.D.:Threnody te puedo agregar al messenger?
Prince Demon escribió:
Bueno cada uno cuenta segun sus necesidades.

P.D.:Threnody te puedo agregar al messenger?
ala cola
kariya escribió:ala cola

jooooooo!!! bueno mientras lo de para tener a alguien mas con quien hablar

Oye Kaiya tienes messenger?
si
mandame el tuyo por mp y te ajrejo
Creo que ya di mi opinión en el otro citado hilo de relaciones a distancia, yo no creo que sea posible llevar una relación a distancia, ya no por temas de desconfianza, sino porque creo que para llevar una relación se necesita poder tener cerca a la otra persona para darle apoyo cuando lo necesita y tener un contacto físico.
¿Habéis visto la foto de Kariya y Prince juntos con un par de colegas?

Imagen
q va yo no aparezco ay e
kariya escribió:q va yo no aparezco ay e

Que sí hombre, el del fondo a la izquierda que se hace el loco. XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
d kariya nada que este chabal tiene mas cara que un saco de sellos
100% escribió:d kariya nada que este chabal tiene mas cara que un saco de sellos
jajajaja
pero q tenga mucha cara no quiere decir q sea pequeña (la cara)
A todos nos ha pasado qe conocemos un dia a alguien y nos pasamos horas hablando con esa persona x internet... El primer dia.
Ble, no te comas mas la cabeza. Si ya no habla más con él no veo x qe tienes qe ponerte celoso.
cierto quien no conoce a alguien y pasa oras ablando con el el primer dia?
kariya escribió:cierto quien no conoce a alguien y pasa oras ablando con el el primer dia?

Y el segundo, y el tercero...
Gluhgluh escribió:
Y el segundo, y el tercero...
y el 4º y el 5º
kariya escribió:y el 4º y el 5º

Hasta que enamorao te me quedash.
Gluhgluh escribió:
Hasta que enamorao te me quedash.
sip
x cierto me das tu msn por MP ?? ^^
kariya escribió:sip
x cierto me das tu msn por MP ?? ^^

TIO! xDDDDDDDDDDDDDDDD

STOP, por dios, a todo aquel forero que tiene en el machanguito una falda le pides el messenyah!
Shannon666 escribió:

TIO! xDDDDDDDDDDDDDDDD

STOP, por dios, a todo aquel forero que tiene en el machanguito una falda le pides el messenyah!
mmmmmmmm sip
Shannon666 escribió:¿Habéis visto la foto de Kariya y Prince juntos con un par de colegas?
Imagen

Que cabron, que cabron [poraki] [poraki]

Bueno Shannon666 ya que estas celoso me das tu messenger?
Prince Demon escribió:Bueno Shannon666 ya que estas celoso me das tu messenger?

NO! Pidemelo a mi! Su machanguito no tiene una farda!! :_

¬¬ Es coña.
Gluhgluh escribió:

¬¬ Es coña.

Ahora sí, atacadme, que os pongo el ojete en bandeja xDDDDDDDDDDDDD
Gluhgluh escribió:

¬¬ Es coña.

LOL

Ahora en serio....me lo das?[poraki]

Me lo das en serio??
Prince Demon escribió:
LOL

Ahora en serio....me lo das?[poraki]

Me lo das en serio??

um...
Una vez cometi el estupido error de seguir con una relacion a distancia...que le den a ese tipo de relaciones
Gluhgluh escribió:
um...

Porque me da la impresion de que sera un !!NO!!:-| :-| :-| :-|

Kurt Russell escribió:Una vez cometi el estupido error de seguir con una relacion a distancia...que le den a ese tipo de relaciones

Es como han mencionado algunos eolianos, si crees que realmente funciona la relacion no importa lo que dejes o dejes de hacer por esa persona............

Yo te soy sincero, si fuera por mi yo cogeria ahora mismo,me largaria de Tenerife para ir a ver ( en primer lugar) a una chica de la Peninsua y quien sabe lo que courrira pero por algunos problemas que me han pasado no me importaria nada del mundo dejar esta isla
ala venga viva el amor a largas distancias XDDD
kariya escribió:ala venga viva el amor a largas distancias XDDD

Eso tu cambia de tema que mas messenger de Eolianas no conseguiras [poraki]
54 respuestas
1, 2