Esa es mi pregunta... alguien de ustedes se ha enamorado por internet y de larga distancia? si es asi ke es lo que han llegado a sentir por esa persona especial, COMO HAN TERMINADO (JUNTOS O MANDANDOSE A LA CHINGADA)... les voy a contar mi caso:
Mi mejor amigo conocio a una chava por internet pero esta no le hacia caso asi ke le pedi su mail para hablar con ella, paso el tiempo hasta ke no tuve nada ke hacer y hable con ella, empezamos a hablar, el tipico hola, como estas, de donde eres, etc.... el chiste es que esta chava vive a 18-19hrs de donde io vivo, algo muy lejos como a muchos kilometros...
bueno, pos pasaban los dias nos seguiamos conociendo, io andaba con chavas de donde io vivo, ella empezo a conocer chavos, hablabamos de nuestras relaciones, como nos iba en el dia, etc... de pronto nos empezamos a llevar demasiado bien, a tal grado de solo conectarnos para platicar, despues empezaron las palabras con cariñitos hasta extrañarnos cuando no podiamos platicar... de pronto un 28 de octubre del 2005 nos hicimos "novios" y desde entonces seguimos tratandonos y todo muy lindo, nos veiamos todos los dias conectados, hablando, compartiendo nuestras vidas, mandandonos fotos, viendonos por la cam, mandandonos emails muy lindos, mandandonos sms por celular, hablar por telefono, mandandonos detalles los dias de san valentin, dias de cumpleaños y navidad... todo muy lindo como si fuera una relacion seria y formal a tal grado de enamorarme profundamente de ella como para no tener ojos para otras mujeres (claro salgo con amigas, no es ke sea un don juan pero hay muchas ke kieren conmigo y no prefiero estar con ellas para algo serio
pq estoy enamorado de ella... todo estaba muy bien hasta hace apenas dos dias, el miercoles 7 de noviembre, solo una semana despues de cumplir 2 años de "novios" me dijo:
"bb ke crees? hoy me presentaron a un chavo ke es muy lindo, muy wapo y pos ke en general le cayo muy bien (osea todo esto y lo acaba de conocer
)
y pos ok... eso me lo dijo en la tarde, en la noche ia no pudimos hablar pq tenia ke entragar 6 practicas para el dia siguiente asi ke pos le avise que no me podia conectar eso fue como a las 10pm le dije:
"amor no me voy a poder conectar y te digo pa ke no me estes esperando y no te me desveles"
ella- "ok bb entons io ahorita ia me desconecto" (que siempre ke me lo decia lo hacia, SIEMPRE!!!)
entons poco antes de la 1am osea 3 hrs despues me conecte pq necesitaba unos dibujos y cual es mi sorpresa? ke la encuentro conectada
cuando no debia de estarlo pq entra a trabajar a las 7am y es muy webona, aunque asi la quiero
, entons le esribi:
Yo-"ia es hora de estar durmiendo no crees?... ke haces conectada tan tarde?
Ella- "pos nada de hecho ia me iba a desconectar"
Yo- "ke apoco estas hablando con el wey ke te presentaron hoy"
Ella-"esteeeee... esteeee... no... bueno si pero ia se fue"
Yo- "a entonces te vas a desconectar pq el ia se fue"
Ella-"hay claro ke no pero cree lo ke kieras"
Yo - "ok gracias por sacarme de mi duda" y madres ke me desconecto sin despedirme...
han pasado los dias y ella sigue como si nada, tratandome muy lindo como siempre pero io no puedo me siento traicionado, celoso, impotente me siento mal!!!
y no se ni ke pensar... la quiero demasiado y ella siempre me ha demostrado lo mismo, claro que no puede estar siempre sola pero no me la puedo imaginar con otra persona, lo que tmb me dio no se si sea de consolacion es que ella no cree ke pase nada serio y ke ella jamas va a querer a alguien como me kiere a mi, ke a mi me ama y para ke ella ame a alguien debe de ser muy especial y para ella solo io soy especial... y muchas cosas ke casi te hacen llorar.... el caso es que no me puedo sacar esto de la cabeza, la vdd ella es muy linda (foto) y no puedo dejar de pensar en ella... ke puedo hacer?...
diganme algo o de plano mandenme a la chingada por escribir pendejadas (aunque para mi no lo son)...
lo ke si se ke voy a hacer es ke mañana sabado agarro la borrachera y va por ella!!! salud"!!!