Se han equivocado de pack, lo cambio??

Vereis, me he comprado una X360 en mi distrinuidor de informatica, pero yo habia pedido el pack del splinter cell y ellos me han mandado la premium sin juego. El tema es el siguiente, esta premium es del lote 610, o sea, o me toca hitachi facilon, o samsung ms25. Pero si la cambio por la del splinter, no se lo que me va a tocar. La diferencia es de 20€. Creeis que debo quedarme con esta que es una apuesta segura o cambiarla?
pues yo creo que deberias quedarte con este porque como te toque un 0078 hitachi te vas a arrepentir siempre, pero vamos esta en tus manos si quieres tener el sprintel cell o te da igual y ya te lo pillaras mas alante
El splinter me da igual, lo que pasa es que la premium me saldria a 370€ y la splinter a 390, que es lo que me han cobrado. Lo que no quiero es pagar mas por lo mismo. El tema es que para abonarme la diferencia, este distribuidor me hace devolver el producto, me da un vale, y luego tengo que ir al almacen a recoger el otro, con lo cual no me van a dar la misma. Eso suponiendo que quiera ercuperar la diferencia de 20€, si ya quisiera el pack splinter, entonces si que me arriesgo. Pero coño, que son mis 20€
ya pero lo mismo esos 20€ o algunos mas vas a tener que gastartelos en que te flasheen la consola o de comprarte tu cosas para flashearla, y desoldar el chip, el programador, flashearla,... y cada vez que quieras cambiarlo tienes que desoldarlo y flashearla, nose nose yo no voy a elegir por ti, pero aunque te hayan "robao 20€", no te arriesgas a tener una que no se pueda flashear facilmente encambio esta te va a quitar quebraderos de cabeza y por 0€ puedes flashearla.

tu decides
No habia pensado en el extra de desoldar, chips e historias varias. Creo que llevas razon.

EDIT: al final la he abierto, con lo cual me la tengo que quedar, y menos mal que lo he hecho, porque es un hitachi facilon, que son los unicos que reconoce mi placa. En fin, me hare a la idea de que la he comprado a su PVP... el que no se consuela es porque no quiere X-D
Pues sinceramente, yo me quedaria la consola premium que te han dado, pero informaria al distribuidor que te han enviado una consola premium sin el splinter cell, y pide que te devuelvan los 20€ de diferencia y yasta.
Pues si, a veces hay que ponerse un poco cabron, y más si es un distribuidor y no una tienda física. Diles al distribuidor que les exiges el rembolso (o un vale o lo que sea) de los 20€ de diferencia, que no puedes devolverles el producto porque la consola era para un cliente y que ya se la has entregado, además vendiendola al precio de premium normal sin juego por lo que la venta no te ha salido rentable por su culpa.

Hay que exigirles esa es la clave, a mi me toca lidiar con ellos todos los días.
6 respuestas