se han equivocado y me han enviado dos telefonos en vez de uno

buenas, pues mirad, le robaron el movil a mi novia y tenia seguro, y al tenerlo le enviaban otro, le llego hace una semana o dos, y have un par de dias le ha llegado otro, y mi duda es si puede hacerse la loca de alguna forma para quedarselo o le cobraran el movil o que pasara, es un samnsung ace, y al recibirlo tuvo que firmar (obvio) y bueno nose que mas deciros, solo si alguien conoce de algun caso que le haya pasado y tal, la empresa me ha dicho al llamarme que movistar les esta reclamando el pago porque claro, es error suyo, pero nose yo si de alguna forma movistar despues nos reclamara el pago a nosotros.
se que esta feo hacer esta clase de cosas, pero la economia esta mala y esta gente estan forrados, no creo que pase nada porque algunos intentemos sacarnos algunas pelillas a costa de errores de estos, que al final nos lo cobraran por otro lado. saludos.
Yo esperaría un mes o 2 sin tocarlo por si te lo reclaman y en caso de no hacerlo pues para ti, transcurrido ese tiempo no te van a decir nada y como bien dices por un movil ni movistar ni mrw van a quebrar.
Yo veo mal quedarselo, si se han equivocado, por honradez solamente ese móvil se debería devolver.
gracias por las respuestas, esperare un tiempo haber que dicen o hacen, se que esta feo quedarselo macho, pero quizas si lo vendo oues sacamos unos cien euros, no mucho mas, y no es gran cosa pero seguro que ami me va a ayudar mas que la falta que le va a hacer a ellos.
pgs90 escribió:gracias por las respuestas, esperare un tiempo haber que dicen o hacen, se que esta feo quedarselo macho, pero quizas si lo vendo oues sacamos unos cien euros, no mucho mas, y no es gran cosa pero seguro que ami me va a ayudar mas que la falta que le va a hacer a ellos.

Y, ¿si te roban esos 100€ que dirías del ladrón?
Eso le pasó a mi cuñada. Le enviaron 2 Nexus One cuando sólo había pedido uno. Al final ninguno de los dos constaba como enviado y se los quedó... sin ganar permanencia ni nada de eso.
Quedatelo, aqui hay mucho santito de boca, luego habria que verlos...

PD: Yo me los quedaba.
Iverson88 escribió:Quedatelo, aqui hay mucho santito de boca, luego habria que verlos...

PD: Yo me los quedaba.

Pero no deja de ser robar.
No avisar del error no es legal
8 respuestas