Se han filtrado juegos de la E3?(Imagen dentro)

Imagen

Acaban de publicar esto en otra web, supongo que será fake por cosas como Mass efect 3 en ps3.

Si ya hay un hilo comentanto esto chapar el hilo y sorry por las molestias.
No se si será fake pero yo me he puesto
Imagen

OMG
¿GOD OF WAR 3 : AFTERFALL?
Al menos el que ha hecho la lista tiene humor y ha puesto la meme del Battletoads [carcajad]
KI3 es killer intic 3? Porque yo me pongo palote también, aun así debe ser fake... xD

Mass Effect 3 en Sony, Battlefield 3 y acaba de salir el 2... huele a fake...
Mas falso que un duro de 4 pesetas...
Al menos alguno de los que hay ahí aparecerá en el E3, confirmado XD XD
Qué de bombo se le está dando a semejante fake xD
Eso lo puse ayer. Y es un fake en toda regla, por eso ni creé hilo.

XD
No es por nada pero el Mass Effect 3 si va a salir en PS3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN
Hero Of Time escribió:No es por nada pero el Mass Effect 3 si va a salir en PS3:

Michael Pachter ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hero Of Time escribió:No es por nada pero el Mass Effect 3 si va a salir en PS3:

Yo hasta que no tenga en mano la tercera parte para PS3 en la mano no me lo creo. No por nada, dudo que MS deje en libertad a uno de sus mas grandes juegos estrella exclusivos. Ademas, las palabras de ese tio se las lleva el viento, ni siquiera es el propio estudio el que habla.

Voy a llamar a este analista para que me haga la quiniela [hallow]
Bruno Muñoz B escribió:

Michael Pachter ...

Joder, cuando van a dejar de dar credibilidad a lo que diga este señor? XD

Imagen

Un futurólogo de fiar, sin ninguna duda.
Esa lista es falsa... ¡No sale el Duke Nukem Forever! XD

Risas aparte, todavía estoy esperando ver un Twisted Metal HD, y ese Harbour City... Jojojo, el "juego maldito", quien tenga el Twisted Metal: Head on de Ps2 (creo que se vendía en USA) sabrá de lo que hablo, los desarrolladores del Twisted Metal: Harbour City de Ps2 "murieron en un accidente de avión" con lo que el juego se canceló (hay fotos en la red del proyecto, estaba muy muy chulo. Sería un Twisted Metal con Sandbox y carreras/pantallas linkeadas por carreteras y autopistas, además de que Sweet tooth podría salir del vehículo y tener misiones en 3a persona) y al tiempo una carta en nombre de los desarrolladores (si, los mismos que habían muerto XD ) fue enviada a Sony pidiéndoles que por favor les dejaran lanzar el contenido del juego que tenían desarrollado hasta la fecha de la muerte.

Menudo rebote se pillaron en Sony XD pero pillaron el Head On de Psp y el contenido que había hecho del Harbour City y lo sacaron en juego, junto con varios Concepts, historia de la creación de Twisted Metal y un nivel Beta (Un manicomio) en 3a persona donde manejamos a Sweet Tooth e ir recopilando concepts y demás, estaba muy chulo.

Me he ido por las ramas XD , a ver qué tal este E3, quizás sea interesante...
falto el gear of war en ps3 XD
yo mismo puedo imprimir un folio con esa tabla de juegos, hacerle una foto y subirla a internet XD
Y yo que sé, no he jugado a ningún Mass Effect, no se quien es Michael Pachter, no tengo PS3... [+risas]
Hero Of Time escribió:Y yo que sé, no he jugado a ningún Mass Effect, no se quien es Michael Pachter, no tengo PS3... [+risas]

Michael Patcher es un analista famoso por ser un bocachancla de mucho cuidado, que siempre suelta declaraciones chorras y sin sentido que obviamente no se cumplen. Es un artista que afirma por ejemplo (la última que recuerdo) que en EPIC se arrepienten muchisimo de haber hecho monoplataforma Gears of War. Pero vamos que tiene un montón XD

http://thinkexist.com/quotes/michael_pachter/

Ahi tienes un montonaco de cosas que dice el señor este :P
lherre escribió:Al menos alguno de los que hay ahí aparecerá en el E3, confirmado XD XD

Gears of War 3, Dead Space 2 esos estan mas que confirmados ya XD.......la lista de MS un chiste, de la de PS3 tanto el Resistence 3 como el Motorstorm 3,el Killzone 3, LBP 2 e Infamous 2 parecen probables que se presenten y si no lo hacen por lo menos que anuncien su desarrollo.
Pues no canta ni nada: KI3, Forza 4 habiendo salido el 3 hace nada, otro God of War habiendo salido hace nada, ME3 en PS3, Battlefield BC 3 habiendo salido el 2 hace nada, Battletoads ...

Imagen
Nadie va a decir nada de ese Farenheit 2?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se quien es tal michael ese, pero por los comentarios que haceis tiene tanta fiabilidad como meristation ......
Ese road rush HD, y ... Battletoads en 360??? madre mia yo firmaba ese e3.
Me extraña, no obstante a ver que sorpresas nos depara ese E3.
hyu escribió:Nadie va a decir nada de ese Farenheit 2?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hasta hace un tiempo abrí un hilo preguntando por ese juego... :p :p

En caso de que lo sacaran en un futuro dentro de esta generación, ¿para que plataforma creéis que sería?

PS3: Salio en PS2, aunque tampoco es argumento de peso suficiente, PS3 y XBox 360, lógico... O Wii, se adaptaría mejor a lo que fue el juego de la mitad para adelante en su primera versión (aunque cansaría tela [+risas] ). Aunque bueno, sería impresionante las tortas de más de uno jugando con Natal...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
hyu escribió:Nadie va a decir nada de ese Farenheit 2?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hasta hace un tiempo abrí un hilo preguntando por ese juego... :p :p

En caso de que lo sacaran en un futuro dentro de esta generación, ¿para que plataforma creéis que sería?

PS3: Salio en PS2, aunque tampoco es argumento de peso suficiente, PS3 y XBox 360, lógico... O Wii, se adaptaría mejor a lo que fue el juego de la mitad para adelante en su primera versión (aunque cansaría tela [+risas] ). Aunque bueno, sería impresionante las tortas de más de uno jugando con Natal...

Un saludo.

Nop, sobretodo por que tambien salio en xbox y pc xD
Soul_Calibur escribió:Pues no canta ni nada: KI3, Forza 4 habiendo salido el 3 hace nada, otro God of War habiendo salido hace nada, ME3 en PS3, Battlefield BC 3 habiendo salido el 2 hace nada, Battletoads ...

Imagen

Ten en cuenta que sería un simple "anunciamiento", la salida del juego se pospondrían 2 años como siempre... no lo veo tan descabellado, la verdad.
Kayru escribió:Ten en cuenta que sería un simple "anunciamiento", la salida del juego se pospondrían 2 años como siempre... no lo veo tan descabellado, la verdad.

o_O.... en MS por ejemplo esa politica la cambiaron hace tiempo. Como mucho mucho un año.

Sigue siendo a todas luces una lista falsísima, hecha por alguien con ganas de llamar la atención. No hay que darle más bola.
A mi es una estrategia que me gusta mas y me parece mas logica. Veo absurdo anunciar algo que no va a salir hasta dentro de años, a mi por lo menos cuando llega la fecha de salida he perdido el interes en ese producto en favor de otros. Un año o asi me parece mas que suficiente, entre el anuncio y la salida.
Bruno Muñoz B escribió:Al menos el que ha hecho la lista tiene humor y ha puesto la meme del Battletoads [carcajad]

A todo esto... ¿Quien tiene los derechos de Battletoads?
wah_wah_69 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al menos el que ha hecho la lista tiene humor y ha puesto la meme del Battletoads [carcajad]

A todo esto... ¿Quien tiene los derechos de Battletoads?

rare. XD
37 respuestas