Esa lista es falsa... ¡No sale el Duke Nukem Forever!
Risas aparte, todavía estoy esperando ver un Twisted Metal HD, y ese Harbour City... Jojojo, el "juego maldito", quien tenga el Twisted Metal: Head on de Ps2 (creo que se vendía en USA) sabrá de lo que hablo, los desarrolladores del Twisted Metal: Harbour City de Ps2 "murieron en un accidente de avión" con lo que el juego se canceló (hay fotos en la red del proyecto, estaba muy muy chulo. Sería un Twisted Metal con Sandbox y carreras/pantallas linkeadas por carreteras y autopistas, además de que Sweet tooth podría salir del vehículo y tener misiones en 3a persona) y al tiempo una carta en nombre de los desarrolladores (si, los mismos que habían muerto
) fue enviada a Sony pidiéndoles que por favor les dejaran lanzar el contenido del juego que tenían desarrollado hasta la fecha de la muerte.
Menudo rebote se pillaron en Sony
pero pillaron el Head On de Psp y el contenido que había hecho del Harbour City y lo sacaron en juego, junto con varios Concepts, historia de la creación de Twisted Metal y un nivel Beta (Un manicomio) en 3a persona donde manejamos a Sweet Tooth e ir recopilando concepts y demás, estaba muy chulo.
Me he ido por las ramas
, a ver qué tal este E3, quizás sea interesante...