Se han pasado con los logros Table Tennis

1, 2, 3
Vaya... lo que hay que ver.. luego resulta que el malo era yo..

En ningun momento decia que yo no podia perder un partido, de hecho despues de perder con "PaWsT1ck" que por cierto., el dia que le bajen los humos a el., espero que sea mas deportivo, y que al menos como yo.. diga goodgame.. Lo unico que el hizo fue reconocerme.. que era español. y jugar... si hubiese perdido, no hubiese dicho que era español.. se hubiese callado y chim pum nadie hubiese sabido que el hubiese perdido..

De todas formas decir que despues de perder contra el.. tb he perdido alguna partida.. Osea ya se que invencible no soy, pero sigo siendo el 140 de la lista.. Eso no me lo quita nadie..

Por cierto la partida vs PaWsT1ck, no fue una paliza... lo digo para todo el mundo que se esta riendo... alo que vengo es que a que el perfectamente puede perder la siguiente vs mi... que es bueno.. por supuesto no habia duda.. en seguida me di cuenta.. pero el tampoco puede decir que yo soy malo, y tampoco puede decir que la siguiente me la va a ganar...

Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.
Pesero2 escribió:Vaya... lo que hay que ver.. luego resulta que el malo era yo..

En ningun momento decia que yo no podia perder un partido, de hecho despues de perder con "PaWsT1ck" que por cierto., el dia que le bajen los humos a el., espero que sea mas deportivo, y que al menos como yo.. diga goodgame.. Lo unico que el hizo fue reconocerme.. que era español. y jugar... si hubiese perdido, no hubiese dicho que era español.. se hubiese callado y chim pum nadie hubiese sabido que el hubiese perdido..

De todas formas decir que despues de perder contra el.. tb he perdido alguna partida.. Osea ya se que invencible no soy, pero sigo siendo el 140 de la lista.. Eso no me lo quita nadie..

Por cierto la partida vs PaWsT1ck, no fue una paliza... lo digo para todo el mundo que se esta riendo... alo que vengo es que a que el perfectamente puede perder la siguiente vs mi... que es bueno.. por supuesto no habia duda.. en seguida me di cuenta.. pero el tampoco puede decir que yo soy malo, y tampoco puede decir que la siguiente me la va a ganar...

Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.

¿Que yo reconocí que? si ni tenia el communicator puesto ¿que dices? xDD [qmparto] solo lo uso cuando juego con amigos :Ð para escuchar insultos de guiris me lo ahorro en las igualadas, de hecho suelo jugar con musica.

No hace falta q se me bajen los humos, que yo no los tengo subidos y sé perfectamente que puedo perder partidos, el tema era que se te bajasen a ti y eso se demuestra en el juego, no hablando.

Paso de decir nada más, sobre el partido pues bueno, ibamos 6-3 y hice 2 maravillosas redes por querer seguir "jugando bonito" en vez de asegurar el punto q me faltaba para ganarlo, de todas formas gané igual. Cualquiera puede ganarme un partido y no tengo problema ninguno en jugar las veces que quieras, ni me voy a morir por perder, pero he sudado mucho mas en otros partidos, eso te lo aseguro. La mofa de la gente no era q fuese una paliza o no.

De cualquier modo limitarse a hacer cortados con mucho efecto con Luc depende de tu rival, como te las tire a las esquinas por mucho q hagas has perdido.

salu2

PD: te mola decir el ranking eh... pues ahora estoy 87, por si quieres seguir intentando ser el mejor, ya sabes xD :Ð no entiendo la importancia que le das a eso.

PD2: Seguir urgando en el tema no va a ayudar a dejarlo de lado [toctoc]
Pesero2 escribió:Vaya... lo que hay que ver.. luego resulta que el malo era yo..

PESERO NO LE DES MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO, ES PRODUCTO DE TU IMAGINACIÓN [toctoc]

Que te ha ganado y ya está Pecero, que no se puede dar uno de superioridad, que siempre hay alguien mejor que tu. Para la próxima vez no faldees tanto y ya esta. Lo que hay es que divertirce jugando y no con estas tonterias que no conducen a nada. He estado leyendo tus comentarios en varios foros relacionados con el table tennis y en todos resaltas que estabas en el puesto 287. Ahora dices que estas en el 140 y sigues con la misma historia de la posición. Eso da ya mucho el canto, yo estoy en el 230 y que aporta esto al foro ¿? que pasa que soy muy bueno porque estoy en el 230????? Pues no, porque puede venir uno que está a lo mejor en el puesto 9000 y me meta la del tigre, además que a mi la posición me la repanfinfla, es lo mejor, pasa de la posición y diviertete jugando, porque cuando llegue otros juegos, pasaras del table tennis y la moda será jugar al nuevo juego, es así, la ley del más fuerte.

Saludos
Yo lo unico que se.. es que no hacia mas que felicitarte por los puntos... y al final del partido, y oia risas.. por el micro... Eso ya dice mucho de una persona, asi que si no tenias el micro, estupendo diselo a estos a mi nome hace falta..

Que sepas... que yo tb he jugado vs gente mejor que tu.. y les he ganado tb.. TE lo repito.. ganaste la partida, por que en primer lugar, no me esperaba que me jugases de la misma forma que yo.. n esquinas ni pollas, tu tb te limitabas a jugarme con los efectos y punto, y yo estoy acostumbrado a jugar vs peña rapida.. aun asi, me ganaste por un pelo... asi que deja de hacerte el que jugaste bonito ni mierdas... Ganaste de milagro, y punto igual que yo he ganado otras in extremis tb..

Y respecto a la posición.. que no hago mas que fardar, te recuerdo que aqui los post que sobran son los vuestros... Aqui el post se llama "SE HAN PASADO CON LOS LOGROS TABLE TENNIS" y ser el primero de la clasifiicación es el logro mas complicado.. Yo solamente en su dia, mi primer mensaje en este post, fue decirle a uno que yo estaba en la posición 400 y que se me antojaba que aun siendo dificil no seria imposible como el aseguraba.. Y luego ya vino el primer capuyo de turno, diciendome que no fardase de mi posición.. entiendes!! Mi post estaba correctamente escrito en este tema.. Lo que creo es que a algunos, se os olvida el tema que estais tratando en el foro, por arreglar viejas rencillas o rabietas que os den, determinados post.. Este no es un foro para hecharle en cara a nadie.. es un foro para hablar de los logros chungos del table tennis, y ser el primero lo es.. Y esta ahi mi primer post para el que lo quiera mirar... que hay 4 capuyitos aqui, y encima uno de ellos dice que va el 87 , pues por esa regla de 3, tu ya eres un chulo de mierda no? por que ya lo has dicho, a mi con decirlo una vez ya me condenaron y enpezaron a meterse conmigo...

Pues mira os dire una cosa para los que si seguimos hablandno de este tema... Si el position 87 tiene ese nivel.. Realmente os aseguro.. que se puede llegar a ser el primero.. ;)
Pesero2 escribió:Yo lo unico que se.. es que no hacia mas que felicitarte por los puntos... y al final del partido, y oia risas.. por el micro... Eso ya dice mucho de una persona, asi que si no tenias el micro, estupendo diselo a estos a mi nome hace falta..

Que sepas... que yo tb he jugado vs gente mejor que tu.. y les he ganado tb.. TE lo repito.. ganaste la partida, por que en primer lugar, no me esperaba que me jugases de la misma forma que yo.. n esquinas ni pollas, tu tb te limitabas a jugarme con los efectos y punto, y yo estoy acostumbrado a jugar vs peña rapida.. aun asi, me ganaste por un pelo... asi que deja de hacerte el que jugaste bonito ni mierdas... Ganaste de milagro, y punto igual que yo he ganado otras in extremis tb..

Y respecto a la posición.. que no hago mas que fardar, te recuerdo que aqui los post que sobran son los vuestros... Aqui el post se llama "SE HAN PASADO CON LOS LOGROS TABLE TENNIS" y ser el primero de la clasifiicación es el logro mas complicado.. Yo solamente en su dia, mi primer mensaje en este post, fue decirle a uno que yo estaba en la posición 400 y que se me antojaba que aun siendo dificil no seria imposible como el aseguraba.. Y luego ya vino el primer capuyo de turno, diciendome que no fardase de mi posición.. entiendes!! Mi post estaba correctamente escrito en este tema.. Lo que creo es que a algunos, se os olvida el tema que estais tratando en el foro, por arreglar viejas rencillas o rabietas que os den, determinados post.. Este no es un foro para hecharle en cara a nadie.. es un foro para hablar de los logros chungos del table tennis, y ser el primero lo es.. Y esta ahi mi primer post para el que lo quiera mirar... que hay 4 capuyitos aqui, y encima uno de ellos dice que va el 87 , pues por esa regla de 3, tu ya eres un chulo de mierda no? por que ya lo has dicho, a mi con decirlo una vez ya me condenaron y enpezaron a meterse conmigo...

Pues mira os dire una cosa para los que si seguimos hablandno de este tema... Si el position 87 tiene ese nivel.. Realmente os aseguro.. que se puede llegar a ser el primero.. ;)

Para saber ganar primero hay q aprender a perder y acabas de dejar claro que tu no sabes [jaja]

Me ahorro comentarios, solo repito lo del micro, no lo usaba, pero creeme si lo hubiera tenido puesto me habrias oido las carcajadas las 2 veces q tu personaje se cayó al suelo [+risas] si oias voces o confundias la risa q hace juergen (q es una animacion aleatoria) con la mia, lo q tu digas xD aqui hay mucha gente q juega conmigo y no hace falta q dé explicaciones.

Si es que... cuando uno se cree el mejor del mundo supongo q será dificil asumir q siempre hay alguien mejor q tu.

Ya te has descalificado tu solo, salu2!

EDITO: por cierto

Pesero2 escribió:que hay 4 capuyitos aqui, y encima uno de ellos dice que va el 87 , pues por esa regla de 3, tu ya eres un chulo de mierda no? por que ya lo has dicho, a mi con decirlo una vez ya me condenaron y enpezaron a meterse conmigo...

Aqui nombras una vez tu posicion.
Aqui lo dices 2 veces.
Aqui lo dices 3 veces.
Aqui otras 2.
Aqui 2 veces más.
Y aqui una vez más.

Normal que la gente se de cuenta de que posteas para fardar. Y eso solo lo del ranking, q tienes 20 posts más con comentarios como que eres dios y no te gana nadie en igualadas (ya vemos todos :-P ).
Soy un jodido "capuyito de aleli"

Gracias por todo mama sin tu ayuda no lo hubiese logrado !!!
Coggi escribió:

Para saber ganar primero hay q aprender a perder y acabas de dejar claro que tu no sabes [jaja]

Me ahorro comentarios, solo repito lo del micro, no lo usaba, pero creeme si lo hubiera tenido puesto me habrias oido las carcajadas las 2 veces q tu personaje se cayó al suelo [+risas] si oias voces o confundias la risa q hace juergen (q es una animacion aleatoria) con la mia, lo q tu digas xD aqui hay mucha gente q juega conmigo y no hace falta q dé explicaciones.

Si es que... cuando uno se cree el mejor del mundo supongo q será dificil asumir q siempre hay alguien mejor q tu.

Ya te has descalificado tu solo, salu2!

EDITO: por cierto

Aqui nombras una vez tu posicion.
Aqui lo dices 2 veces.
Aqui lo dices 3 veces.
Aqui otras 2.
Aqui 2 veces más.
Y aqui una vez más.

Normal que la gente se de cuenta de que posteas para fardar. Y eso solo lo del ranking, q tienes 20 posts más con comentarios como que eres dios y no te gana nadie en igualadas (ya vemos todos :-P ).

Claro que la he puesto en mas de una ocasión.. Yo he tenido que defenderme de esos 4 capuyitos.. Los cuales han pasado.. del tema principal del foro y han posteado.. solo para joderme a mi..

Respecto a que yo no se ganar ni perder.. no se a que viene eso.. Yo he jugado vs muchos de este foro.. Y he perdido mas de una vez, y siempre he felicitado a mi rival, (no me he reido de el) y aqui hay muchos que pueden decirlo.. ya qu ehe coincidido con 3 o 4..

Aqui el unico que esta resentido.. eres tu, diciendo como me caia al no llegar a cuantos puntos de diferencia? ups, si ni siquiera me ganaste un juego.

Algo que tb.. indica como eres... es sacar una foto.. a tu rival.. con el resultado.. despues de haber ganado... eso es lo mas lastimoso de todo.. Si hubiese sabido que el puto guiri ese.. (por el nick) era un español y de este foro.. Habria respondido yo inmediatamente diciendo lo bueno que me ha parecido...Y felicitandote.. Pero mientras yo te decia buen punto... tu seguias maquinando tu venganza, en realidad venganza no se de que... Si me vuelvo a enfrentar.. contigo. No me saldre de la partida.. fue una partida excepcional... Y apretaste el culo tanto como yo..

Pero ye que si, que no se perder... como no se perder, ahora voy a tener que dejar la camara digital, o la web cam cerca de la consola.. Por si ... las moscas.. gano alguna. Jeje.

Por cierto fuji, eres el fuji que tengo agregado en la 360 y que tb juega al ghost recon conmigo?
Como q no gané ni un juego? gané el partido [360º] así que no sé q razón tengo para estar resentido :-P

Lo de buen punto es tan falso como lo de q yo tenia micro, al final del partido si q dijiste algo, no sé lo que porque cuando se acaba suena la musica esa techno chunga y no se entendió, sería lo de good game no te digo que no, pero durante el partido nada de nada.

Ya me aburre el tema -_-
Coggi escribió:Como q no gané ni un juego? gané el partido [360º] así que no sé q razón tengo para estar resentido :-P

Lo de buen punto es tan falso como lo de q yo tenia micro, al final del partido si q dijiste algo, no sé lo que porque cuando se acaba suena la musica esa techno chunga y no se entendió, sería lo de good game no te digo que no, pero durante el partido nada de nada.

Ya me aburre el tema -_-

La verdad es que a mi tb me aburre, no tengo el por que mentir igual que dije good game al finalizar, dije en muchas ocasiones, goodshot.. tb..

Y en cuanto al partido, lo ganaste por tiempo... ni siquiera finalizo.. 10, 8.. De todas formas.. no es que lo ponga.. por que me joda.. la verdad me jodio.. por que fue un partido excepcional.. fue muy bueno , puntos muy largos.. Normalmente me gusta ganar, pero jugar vs rivales tan igualados., hacen que te acabes el cigarro antes.. Lo dicho fue un placer, me he encontrado a unos cuantos de ese nivel.. y me encanta jugar asi.

Por desgracia el nivel no esta muy expandido aun.. y quitando a unos cuantos... Pero bueno con practica se soluciona todo.. Ahora eso si, espero no tener que bajarte los humos yo a ti ahora. ;)

Ah y otro consejo.. enchufa el micro.. y se un poco deportivo... aunque sean guiris, tb saben dar las gracias a un buen punto. ;)
no pesero2 , no me llamo fuji en el live.
me llamo capuyinlicio [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jajajaja te agregue el otro dia en live y no me aceptaste , ademas te dije que agregaras a pawst1ck para hacer unos partidos , te envie un mensage con su gamertag , despues de escuchar en el ghost recon que eras el rey del table tenis 3 veces y decir tu ranking unas 5, pense que eras bueno y te lo comente.
pero ni le agregaste a el ni aceptaste mi solicitud de amigo , despues de decirme que si , que lo agregarias por que encanta jugar con contrincantes dificiles [oki] .

pero na dias y dias y tu sin agregar , pero no pasa na.al igual no te acordaste [angelito] .

saludos
por tiempo? pero que me dices si en las exhibiciones no hay tiempo xD

Era un partido a 7 puntos y 1 juego, los partidos hay q ganarlos por 2 puntos de diferencia y fuimos 7-6 8-7 9-8 y 10-8 q fue cuando gane por los 2 puntos de diferencia, nada de tiempo ni inventos por el estilo X-D

Y repito q no se me han subido nunca los humos, q no se me caen los anillos cuando pierdo un partido, lo pierdo y ya está, no todos somos como tu xD
fuji escribió:no pesero2 , no me llamo fuji en el live.
me llamo capuyinlicio [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jajajaja te agregue el otro dia en live y no me aceptaste , ademas te dije que agregaras a pawst1ck para hacer unos partidos , te envie un mensage con su gamertag , despues de escuchar en el ghost recon que eras el rey del table tenis 3 veces y decir tu ranking unas 5, pense que eras bueno y te lo comente.
pero ni le agregaste a el ni aceptaste mi solicitud de amigo , despues de decirme que si , que lo agregarias por que encanta jugar con contrincantes dificiles [oki] .

pero na dias y dias y tu sin agregar , pero no pasa na.al igual no te acordaste [angelito] .

saludos

Asi es... tengo un mensaje tuyo todavia.. con ese nombre.. lastima que no me acordase.. cuando juge vs el.. quizas abria apretado un poco mas los dientes a la hora de jugar... asi podriamos haber jugado en igualdad de conocimiento..

En cuanto a lo que repite eso una y otra vez en el live.. era por la unica razón de que estaba entre amigos.. en realidad no se que hacias tu en la partida, supongoq ue conocerias a alguien, pero yo siempre juego con esa gente, y bueno que decirte a ti, pues el cachondeo.. ya lo sabes... comprate el table tennis que te voy a reventar, me vas a comer el culo en ese juego.. si si ya veremos cuando lo tenga.. y cosas de ese estilo... En ningun momento digo eso.. para fardar "delante de mis amigos" no era una partida casual, eran mis amigos...

No lo agrege sencillamente, por... que no suelo agregar a nadie por ese motivo.. unicamente por que dicen que es muy bueno y puede ganarme.. hay mucha gente que puede ganarme en el live.. no suelo agregar gente, para hacer un reto.. aunque se que en principio te dije que si.. pero bueno el mensaje no lo he borrado.. aunque es cierto que no lo agrege pero ya te digo me parece muy frio eso de ye, soy yo el del table tennis, que queria ver lo bueno que eras.. Ademas, ahora que recuerdo, tu me dijistes que tu amigo, estaba en el puesto 80... ahora recuerdo.. entonces yo te dije, pues organiza un torneo o algo para ver lo bueno que es.. sii, asi fue..

La verdad no me importaria agregaros... pero unicamente si se acaban los malos royos.. yo no compre ese juego, para estar discutiendo en un puto foro.... ami no me hace falta ganarle a tu amigo.. para saber que juego bien.. Mis propios amigos me lo dicen.. al igual supongo que tu alabaras a tu amigo..o no? Pues ya esta.. yo solo digo que hay que ser un poquito mejor personas.. coño.. que al fin o al cabo es un juego.. y la verdad a tu amigo, le costaba mas bien poco enchufar el micro y decirme pesero.. soy del foro.. y tal.. venga vamos a jugar en serio.. "ojo no digo que no jugaase en serio he"

Bueno saludos.

EDITO:
Por cierto Coogi... "no todos somos como yo"?????

Tronco pero si estas siendo un poquito chulo... he!! vamos mia si fueras la mitad de humilde que yo.. neng. Solo tienes que leer mis post... y luego leer los tuyos.. Por cierto tienes razón, en eso de que era a 7.. la verdad... si hubiese sabido que eras tu.. me acordaria ahora mismo, pero para mi fuiste un guiri mas.. Vaya que debe ser un placer ser guiri y jugar vs ti... tope deportivo vaya..
Y yo que me lo paso pirata :-p con el juego y eso que voy en la clasificación el dos mil y pico .....

Por cierto , ya conseguí el perdonavidas .(entre otros) ... que alegría mas grande diooooos
agaguzman escribió:Y yo que me lo paso pirata :-p con el juego y eso que voy en la clasificación el dos mil y pico .....

Por cierto , ya conseguí el perdonavidas .(entre otros) ... que alegría mas grande diooooos

Ya lo se agaguzman.. (veis a este si lo tengo agregado) yo tb me lo paso de vicio.. pero po rlo visto ahora vamos a tener que apuntar el nick del que pierdes en un papel o algo.. por si las moscas.. te espian.. ya ves la moda ir sacando fotitos jajaja..

Coggi "perdon por el coogi" te lo dire para que veas lo humilde que soy...

(Para mi es un placer... que el nº 87 del mundo en una partida de 7 puntos... quedemos 8 a 10... vamos un autentico placer... hay alguien para el que no lo sea?)
Pesero es que no se pude ir así por el foro. Yo estoy de acuerdo contigo en que decir la posición no es algo ofensivo, pero si encima empiezas a faldear pues encuentras lo que buscas. Siempre hay alguien mejor que tu y que yo, hay muchos frikis por el live. QUE NO SE PUEDE IR ASI PESEROOOOOOOOOO (tantas O como puntos te han metido que fueron 10)

Cambia de actitud y no te lo tomes a mal hombre [bye]
Aqui tienes un amigo Gamertags: Yuanda Zhu

Saludos [oki]
Cansini69 escribió:Pesero es que no se pude ir así por el foro. Yo estoy de acuerdo contigo en que decir la posición no es algo ofensivo, pero si encima empiezas a faldear pues encuentras lo que buscas. Siempre hay alguien mejor que tu y que yo, hay muchos frikis por el live. QUE NO SE PUEDE IR ASI PESEROOOOOOOOOO (tantas O como puntos te han metido que fueron 10)

Cambia de actitud y no te lo tomes a mal hombre [bye]
Aqui tienes un amigo Gamertags: Yuanda Zhu

Saludos [oki]

Para mi seria un placer tenerte agregadOOOOOOOO (XD) y reventarte jajaja que noooooo.. Pero sigo en mis trece mi actitud ha sido la correcta... Es tan facil.. como mirar mi primer post.. en este post.. Dime a ver cuando fardo de posición... solo podras ver que la nombro.. y creo que podras ver tb bastante claro cual es el motivo pro el que la nombro... Unicamente para decirle al creador del post... que no era algo imposible... que yo, teniendo el juego 3 dias... iba el 400..
Eso fue lo correcto..

En ningun momento mis palabras fueron, voy el 400, te voy a reventar.... por que soy el puto amo... es un juego super sencillo.. y os puedo ganar a cualquiera por que soy dios...

Pero en ningun momento........!! No os confundais...

Por cierto agregame a ti si no te importa que estoy en el trabajo.. y se me olvidara seguramente llevarme el nick.. puesto ;)
Pesero2 escribió:
Para mi seria un placer tenerte agregadOOOOOOOO (XD) y reventarte jajaja que noooooo.. Pero sigo en mis trece mi actitud ha sido la correcta... Es tan facil.. como mirar mi primer post.. en este post.. Dime a ver cuando fardo de posición... solo podras ver que la nombro.. y creo que podras ver tb bastante claro cual es el motivo pro el que la nombro... Unicamente para decirle al creador del post... que no era algo imposible... que yo, teniendo el juego 3 dias... iba el 400..
Eso fue lo correcto..

En ningun momento mis palabras fueron, voy el 400, te voy a reventar.... por que soy el puto amo... es un juego super sencillo.. y os puedo ganar a cualquiera por que soy dios...

Pero en ningun momento........!! No os confundais...

Por cierto agregame a ti si no te importa que estoy en el trabajo.. y se me olvidara seguramente llevarme el nick.. puesto ;)

Me parece muy bien Pesero, pero en todo esto que has escrito te has marcado ya unas cuantas vaciladas (irónicamente) conmigo:

La primera cuando dices:
"SERIA UN PLACER TENERTE AGREGADOOOOO Y REVENTARTE...." . Ante esta frase te dire que si me ganas pues me ganas, me la repanfinfla. Yo juego para divertirme no para subir escalones.

La segunda vacilada me la soplas al final:
"Por cierto agregame a ti si no te importa que estoy en el trabajo.. y se me olvidara seguramente llevarme el nick.. puesto;) ".

A que nick te refieres¿? :? Al mio. Ante esto solo te dire (SIN COMENTARIOS), con decirme que te agregue porque estás en el trabajo todo lo demás que has puesto sobra.

No te des de listo Pesero. La ironía aqui tiene un doble sentido.
Como vez Pesero tu mismo te delatas. Solo decirte una última cosa, que personas como tu en mi cuenta no tienen cabida. Yo juego para divertirme.

Adeu Pesero y revientate tu solo.
Yo la verdad que estoy flipando con lo que en este post leo.

Si es verdad que pesero ha mostrado una actitud un tanto prepotente ante el resto de gente, pero esque la que habeis montado el resto tampoco tiene desperdicio.

Pienso yo que si en un primer momento a quien le hubiera ofendido la contestacion de pesero se hubiera abstenido de replicar, este post seguiria fluyendo con el tema del que se creo.

No se aqui creo que estais perdiendo todos [mad].

En mi opinion este post deberia ser cerrado para no crear malas impresiones de nadie a causa de nada.
Cansini69 escribió:
Me parece muy bien Pesero, pero en todo esto que has escrito te has marcado ya unas cuantas vaciladas (irónicamente) conmigo:

La primera cuando dices:
"SERIA UN PLACER TENERTE AGREGADOOOOO Y REVENTARTE...." . Ante esta frase te dire que si me ganas pues me ganas, me la repanfinfla. Yo juego para divertirme no para subir escalones.

La segunda vacilada me la soplas al final:
"Por cierto agregame a ti si no te importa que estoy en el trabajo.. y se me olvidara seguramente llevarme el nick.. puesto;) ".

A que nick te refieres¿? :? Al mio. Ante esto solo te dire (SIN COMENTARIOS), con decirme que te agregue porque estás en el trabajo todo lo demás que has puesto sobra.

No te des de listo Pesero. La ironía aqui tiene un doble sentido.
Como vez Pesero tu mismo te delatas. Solo decirte una última cosa, que personas como tu en mi cuenta no tienen cabida. Yo juego para divertirme.

Adeu Pesero y revientate tu solo.

Hombre amiguete,... como comprenderas no solo vas a tirar de ironias tu no? de todas formas mas que ironias... son bromas.. que no has sabido pillar, en absoluto.. agrego a nadie para reventarlo... pero bueno... voy a dormir igual de bien esta noche, te agrege o no..

En cuanto a lo demas... no hace falta que te conteste no?, yo he visto una ironia tuya, en cada linea que has escrito, y como comprenderas, si tiene que venir un niño... a chulearme a mi.. va listo..

SAludos.
Pesero2 escribió:
Hombre amiguete,... como comprenderas no solo vas a tirar de ironias tu no? de todas formas mas que ironias... son bromas.. que no has sabido pillar, en absoluto.. agrego a nadie para reventarlo... pero bueno... voy a dormir igual de bien esta noche, te agrege o no..

En cuanto a lo demas... no hace falta que te conteste no?, yo he visto una ironia tuya, en cada linea que has escrito, y como comprenderas, si tiene que venir un niño... a chulearme a mi.. va listo..

SAludos.

OoohSin comentarios
Pesero2 escribió:Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.

Luego dices que has perdido mas de una vez, como diciendo que has perdido varias veces, no eran 2? xD. No se si sabras que se pueden ver tus estadisticas en el live y lo que son dos perdidas no tienes, deja de tirarte el pisto anda xDDDD.

Por cierto, se te ve que pilotas del tema live e? Asi que perdiste por tiempo no? xDDDDDDDDDDDDD
vaya follon se ha montao [flipa]

pd:buen partido esta tarde psero,a ver si organizamos un torneo ;)
Coolpix escribió:

Luego dices que has perdido mas de una vez, como diciendo que has perdido varias veces, no eran 2? xD. No se si sabras que se pueden ver tus estadisticas en el live y lo que son dos perdidas no tienes, deja de tirarte el pisto anda xDDDD.

Por cierto, se te ve que pilotas del tema live e? Asi que perdiste por tiempo no? xDDDDDDDDDDDDD

Yo se bien lo que digo.. El primer dia mis 5 primeras partidas fueron igualadas online y las pinche... por tanto no las cuento en mis calculos.. aunque si esten.. Y cuando postee eso.. llevaba 7 partidas perdidas de las cuales consideraba justas 2.. ahora llevo ya 9.. El live supongo que lo controlare como tu.. me es indiferente.

Buen partido fofi.. eres muy bueno ;) pero comprate un micro y las partidas seran mas vibrantes..y bueno.. ya organizare yo un torneo.. y te invitare.. aunque mis amigos no tienen nada que hacer vs ti.. XD
Por cierto alguien sabe lo que cuesta la camara?

Saludos.
Wenaaaasssss como puedo ver las horas que llevo jugadas online y offline.......! gracias! [toctoc]
javi_xavi entra en Extras y luego dale a Estadisticas.
Me lo he pillado hoy. Esta muy wapo.

AGREGADME, PORFAVOR: Polcius
ya se ke puede ke sea el unico al ke le interesa realmente hablar sobre logros.. pero como puedo desblokear las ropas y los escenarios? o_O

un saludo y ke haya paz x'D
Brb escribió:ya se ke puede ke sea el unico al ke le interesa realmente hablar sobre logros.. pero como puedo desblokear las ropas y los escenarios? o_O

un saludo y ke haya paz x'D

el propio juego te lo dice, vas a extras/objetos desbloqueables y si te pones encima d euno que te falta te dice el juego maneras para conseguirlo, trajes y mesas... un saludo.
menudo empanao soy.. enfins xDD
Retomando el tema del logro del AS (llegar a lo mas alto de la clasificacion = 50 trueskill), ya llo puesto en el foro del online pero como esto va de logros pues tb lo queria poner aqui para ver lo que opinais:

Despues de examinar un poco la clasificación te das cuenta que hay bastante gente entre los 100 primeros puestos con 200 V y 150 D (por ejemplo) esto llama la atencion porque con esas estadisticas es muy diificil estar arriba a no ser que solo hayas ganado a tios con trueskill altisimo y eso significa que eres muy bueno y por tanto es muy raro haber perdido 150 partidos, al ver este sin sentido mi olfato investigador smile_ein? me llevó a mirarles la tarjeta de jugador y cual fue mi sorpresa todos estos personajes tenian el logro del AS smile_[idea] y continuando con mi rol de grisom busque foros yankis y premio encontre foros donde la peña quedaba para ayudarse a conseguir el logro es decir crean dos cuentas llegan a trueskill 30 en una que es relativamente facil y todos luego con esa cuenta hacen que uno sea ranking 50 cuando ese ya la tiene se va dejando perder partidos hasta que otro lo consegui y asi sucesivamente. Pues si señores esto es lo que hace esta gentuza para destrozar un logro tan bonito y complicado. Lo mas triste es que casi todos los que hacen eso son gente de esta que tiene 20000 o 30000 puntos de logros que triste!!!
De hecho a alguno le enviado un mesanje diciendole que lo ha conseguido haciendo trampas y su respuesta es " and...???"
La verdad es que hay gente para todo ( vease la liga italiana pero por lo menos estos ganan pasta) pero que diversion o satisfacción tiene pasarse una noche jugando partidos falsos para conseguir 100 ms points es que es muy lamentable. Para los que lo querais comprobar, espero que no os unais ( es muy facil saber quien ha conseguido el logro legalmente) el link mas evidente es este:

http://www.xbox360achievements.org/...read.php?t=4619

http://www.xbox360achievements.org/...read.php?t=4857
ese foro en genral esta lleno de propuestas asi

GOAT= AS

Me imagino que esta gente hara lo mismo en otros juegos, algo habia oido hablar del tema pero nunca lo habia visto tan claro
129 respuestas
1, 2, 3