Ok pues muchas gracias Coggi, ahora por fin me entere del tema de la barra. Yo me suelo elegir a Jesper. Pero Coggi yo siguo diciendo que jugar de esa forma resulta ser trampa, porque te reduce la posibilidad de ganar el torneo, esperando a que como tu bien dices, el otro falle la bola o la heche a fuera y parando de esta forma mucho el juego y reduciendo así la posibilida de poder remontar el set y ganar la partida (el tiempo corre a tu contra) y con esta técnica 5 puntos resulta dificil de conseguir en poco espacio de tiempo
También otra cosa que no me gusta del juego en el modo on line, es el tema de las repeticiones, hay personas que cada punto que te gana te hace tragar el punto entero y así sucesivamente. Esto desespera y abandonas la partida porque no aguantas estar 11 puntos así. Esto que he puesto es más subjetivo, pero bueno,
hay queda eso. Yo veo bien las repeticiones contra la IA, pero en el modo on line no puede permitirce uno tragarce 50 golpes porque al otro le da la gana.
El juego es una viciada y lo mejor es jugar entre colegas españoles, pero estas cosas a mi gusto desesperan un poco la partida y ultimamente me encuentro cada vez más personas que juegan de la forma descrita.
Ayer jugue con un italiano, le iva ganando 2-0 y el tio empezo a hacer ese jueguecito, el tiempo iva pasando y no habia forma de intentar aligerar el juego para ganar el set y con ello el torneo. El tenía 7 victorias al igual que yo y este partido daba el ganador del torneo. Al final quedamos 4-2 y se termino el tiempo. Como es natural, el consiguio lo que quería, pasar el tiempo y quedar los dos empates y ganar los dos el torneo. Y me manda un mensaje en ingles que pone (I WIN
). Estas cosas tocan mucho la verdad.
Henky, para mi es un juego tramposo, eso es trampa, es parar el juego y esperar a que el otro falle, eso no es jugar ni nada, eso es un juego desesperante y aburrido. El que juegue de esa forma lo respeto pero no lo comparto. Yo me conecto para jugar, no para aburrirme y eso no es estrategia ni nada (SOLO ESPERAR A QUE EL OTRO POR DESESPERACIÓN Y ABURRIMIENTO TIRE LA PELOTA A FUERA).