Se han pasado con los logros Table Tennis

1, 2, 3
coolpix eres un pixa cool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como os pasais con pesero2, mirad tengo el juego desde hace 2 horas y me ya me veo incapaz de ganarle a carmen en el nivel mas facil, eso si, os bajo los humos a todos.jejejeXDDDDDDDD

P.D .No os enfadeis, ninguno con los otros, que es solo un juego , eso si estos piques los veo cojonudos, para esto esta el live. Saludos.
Pesero2, dale caña al juego ke antes de ver a culakier guiri primero, me encantaria ver a alguien ke postea conmigo, si tu tienes la capacidad, utilizala y no te pikes por lo ke los demas digan, por ke presumes de lo ke posees, Si lo consigues te felicitare y si no espero ke lo siguas intentado, la finalidad de mi post era dejar claro ke para mi algunos logros son realmente dificiles, pero me doy cuenta ke mis habilidades no son como las de los demas, podemos ser mejores o peores, pero creo ke devemos tener buen rollo entre nosotros.

PD: si kieres presumir presume, que pa eso te lo has currado, eso si espero jugar contigo y darte caña jejeje, Un saludo a todos [beer] [beer]
por cierto pesero2, 46 victorias tienes y 31 true skill, a valientes paketes has ganado xDD. Sin acritudes e
refloto el hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIOTO:

pesero2 escribió:yo soy de losque aplauden cuando pierden

hoy las orejas te habran hecho palmas

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Que me dices fuji? Pesero2AkaEl287 ha perdido? Alguien ha sido capaz? No me lo creo, quiero pruebas.....
como?? que le has ganao? explica explica fuji!!
pesero2 da la cara!! [carcajad]
digamos que un amigo le ha ganado hoy [sati]

una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Adjuntos

fuji, Coolpix y Potxolo me obligaron a sacar la foto a punta de pistola [qmparto]

Nah, tenia ganas [sonrisa]
Me han llegado rumores de que el archiconocido pesero2 acabo besando la lona al no dar a una pelota, que hay de cierto en ello?

Pesero2, pasate a decirnos tu ranking, que hace mucho que no lo haces :(
Pesero2 ha perdido? Nooooo Por dios no puede ser, se me ha caido un mitoXDDDD
Parece ser que los rumores son ciertos, el cache de pesero2 cae como su personaje luc, al suelo ambos. Entre los personajes del table tennis corre como la polvora la noticia.

Imagen
Alguien puede confirmarme si jugando 35 partidas(da igual si ganas o pierdes)te desbloquea un personaje? y despues cada 5 partidas otro personaje mas?.

Es un logro que me ha parecido leer pero no se si es cierto, saludos y gracias
si , a mi jugando contra la maquina me los dieron , es la forma mas facil de conseguirlos, incluso en el modo facil puedes.

un saludo
fuji escribió:si , a mi jugando contra la maquina me los dieron , es la forma mas facil de conseguirlos, incluso en el modo facil puedes.

un saludo

Bien,bien.A darle entonces!

Q wapo q sta,aunque es cierto q los logros me estan costando bastante y el nivel en el torneo dificil me parece muy cañero.

Me leere el hilo bien pa ver si encuentro ayuditas[looco]

Ste juego es una pasada [ok]

Edito.Buf,no sabia q Coggi tuviese 360 y menos q fuera tan jabato.

Tu chaval,tienes q ser el puto amo en todo o ke? [+risas] (tema PSP)

Enhorabuena
pero da igual si ganas o pierdes, ? esta es la duda que tengo,? gracias.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Bien,bien.A darle entonces!

Q wapo q sta,aunque es cierto q los logros me estan costando bastante y el nivel en el torneo dificil me parece muy cañero.

Me leere el hilo bien pa ver si encuentro ayuditas[looco]

Ste juego es una pasada [ok]

Edito.Buf,no sabia q Coggi tuviese 360 y menos q fuera tan jabato.

Tu chaval,tienes q ser el puto amo en todo o ke? [+risas] (tema PSP)

Enhorabuena

[jaja]

Me la compré el 2 de diciembre, lo que pasa es que ultimamente posteo bastante menos en EOL.

Al table tennis llevo más de 70 igualadas pero a diferencia de otros juegos no me he econtrado con casi nadie de eol, donde os meteis? [mad]
Al table tennis llevo más de 70 igualadas pero a diferencia de otros juegos no me he econtrado con casi nadie de eol, donde os meteis?

La gente de EOL no juega, tienen miedo a pesero, pero hoy el mito ha caido, mas gente podremos jugar sin miedo a ser apaleados por el gran Ex dios pesero.
Coolpix escribió:

La gente de EOL no juega, tienen miedo a pesero, pero hoy el mito ha caido, mas gente podremos jugar sin miedo a ser apaleados por el gran Ex dios pesero.

Como os quemais, si lo sé me dejo ganar xD [poraki]
No os riais de pesero2¡¡¡ Que se va a enfadar y nos va a ganar a todos los 11-0 y 11-0, la gente que ha jugado contra el dice que juega solo con una mano.XDDDDD

Coogi? Tu le has ganado a pesero2???????? [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eimia escribió:No os riais de pesero2¡¡¡ Que se va a enfadar y nos va a ganar a todos los 11-0 y 11-0, la gente que ha jugado contra el dice que juega solo con una mano.XDDDDD

Coogi? Tu le has ganado a pesero2???????? [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sí, soy PaWsT1ck, el de la foto q puso fuji, firmo autógrafos :cool:

xD
un hurra por Coggi!! XD

oye yo tampoco me encuentro con gente de eol, he jugado con dos tres contaos. a ver si coincidimos mas, mi problema es que cuando hago un busqueda de partidas, nunca puedo entrar, siempre me dice que esa partida ya no esta disponible (esto solo me pasa en exibicion)

a ver si montamos un campeonato rapidito.

alguno de vosotros ha probao a jugar contra la CPU el campeonato en All-star?? yo gane el primer partido contra Haley mas o menos facil, pero en el segundo lo tuve que quitar porque me cogio el chino por banda y me estaba apalizando de mala manera [666]
se han colao tres pueblos, da igual a donde le mandes la bola que siempre llega y te la devuelve a la velocidad de la luz...la ostia [lapota]
JaJaJa chicos sois la caña, con foto adjunta, para ke no haya dudas. Jajaja acabo de terminar de currar y casi me meo, soys muxo :O
Yo creo que os estais ya pasando con la broma. Además por un partido ganado no se valora si uno es mejor o peor que otro. A lo mejor, juegas la segunda vez y te da la del tigre.
Además presentar una pantallita para ver el resultado del partido me parece y con el perdón de la palabra una niñatez. Por cierto, que edad teneis cool y compañia?????. Y en cuanto al tema de los ranking, que hay de malo decir la posición que uno va en la clasificación de un juego, es eso un insulto o provocación?????

Vamos a dejar de lado las burlas hacia otros usuarios y a debatir más sobre los logros de table tennis y su dificultad que es el asunto que concierne.

Saludos.

PD: Tupakamaru contigo ya he jugado por el live, te suena... Yuanda Zhu [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo personalmente, os recomendaria que dejarais de comprobar quien tiene la e-polla mas grande, que esto es un foro para debatir, charlar, conocer a gente y demas, y no para reirse de los usuarios y dejarlos en ridiculo.

kadete escribió:alguno de vosotros ha probao a jugar contra la CPU el campeonato en All-star?? yo gane el primer partido contra Haley mas o menos facil, pero en el segundo lo tuve que quitar porque me cogio el chino por banda y me estaba apalizando de mala manera smile_[666]
Yo me he pasado el torneo. La verdad es que depende de que rival cuesta un cojon y parte de otro.
kadete escribió:un hurra por Coggi!! XD

oye yo tampoco me encuentro con gente de eol, he jugado con dos tres contaos. a ver si coincidimos mas, mi problema es que cuando hago un busqueda de partidas, nunca puedo entrar, siempre me dice que esa partida ya no esta disponible (esto solo me pasa en exibicion)

a ver si montamos un campeonato rapidito.

alguno de vosotros ha probao a jugar contra la CPU el campeonato en All-star?? yo gane el primer partido contra Haley mas o menos facil, pero en el segundo lo tuve que quitar porque me cogio el chino por banda y me estaba apalizando de mala manera [666]
se han colao tres pueblos, da igual a donde le mandes la bola que siempre llega y te la devuelve a la velocidad de la luz...la ostia [lapota]

Yo me lo he pasado en predeterminado y la verdad, no se si sera porke ya habia jugado muchos partidos, pero me costo mas pasarme en su dia el medio al all star, me lo pase con menos dificultades no se xq.......eso si con jesper xD
TupaKamaru y compañia yo voy en el puesto 295 o por hay ando. A mi tambien me vais a insultar como a pesero o a decirme que soy un mito y a ponerme una pantallita con el resultado????????
Cansini69 escribió:TupaKamaru y compañia yo voy en el puesto 295 o por hay ando. A mi tambien me vais a insultar como a pesero o a decirme que soy un mito y a ponerme una pantallita con el resultado????????

Te hace falta un poco de sentido del humor, mientras no vayas por todos los hilos del table tennis diciendo que eres dios y ganas a todo el que se te ponga por delante varias veces (palabras textuales) no creo q a la gente te de por vacilarle cuando te gana un partido, ni nadie esta diciendo aqui q sea mejor ni peor, sólo él.

Yo estoy de 102, he estado de 70 cuando llevaba solo 30 partidos jugados y no me he pasado por el foro a decirlo 25 veces, es la primera vez q comento mi posición aquí.

Cuando te pasas el dia diciendo lo bueno que eres te arriesgas a que alguien te deje en evidencia y los demás te hagan 2 bromas, ya ves q malos somos...
Estoy de acuerdo contigo cool, pero lo que no estoy de acuerdo es que se aplique ese tipo de burlas, porque me parece un comportamiento marginal y desprectivo hacia un usuario, que a la larga, por cualquier cosa que diga, ya sea relevante o no para el foro, va a estar marcado por determinados usuarios que han contribuido a eso, a crear una imagen negra de un usuario porque un grupito de amigos o usuarios conocidos de este foro así lo desean. Esa es la cuestión, lo que hay que hacer es ante ese tipo de comentariops pasar, porque aquí lo que se trata es de debatir el tema de la dificultad de los logros del table tennis y ante esos comentarios mitológicos que no vienen a cuento, pues se pasa y ya está.
Cansini69 escribió:Estoy de acuerdo contigo cool, pero lo que no estoy de acuerdo es que se aplique ese tipo de burlas. Me parece un comportamiento marginal y desprectivo hacia un usuario, que a la larga, por cualquier cosa que diga, ya sea relevante o no para el foro, va a estar marcado por determinados usuarios que han contribuido a eso, a crear una imagen negra de un usuario porque un grupito de amigos o usuarios conocidos de este foro así lo desean.

Cool (pix) es otro, no soy yo xD

Yo creo que la mala imagen se la ha creado él solo diciendo por todos lados lo bueno que era porque antes de ganarle el partido ya le habian dicho que le faltaba modestia, pero en fin, yo creo que el tema está zanjado no creo q nadie haga más bromas [tomaaa]

Lo de los rankings en el live realmente son malos, entre esto y la gente q juega sucio para subir... al menos en juegos como este no se puede, pero en otros como PGR3 cualquiera se mete en una partida con trueskill de por medio, todo el mundo va a empotrarte [agggtt]
eimia escribió:Logros dificiles,? Para mi dificiles son los del battlefield 2 en el live, esos si que son dificiles.

,.

dificiles si los haces bien,por que estoy cansado de ver gente con todos los logros y apenas partidas y experiencia,( se crean partidas entre amiguetes y se matan ellos solitos)
Que en el table tennis no se puede hacer trampas????????
Coggi yo ya me he encontrado un par de cositas jugando con los yankis y la verdad es que jode bastante por ejemplo el temita de la barra de energia que sube cuando le sale de los mismos, otra cosita es el tema de jugar "estilo al personaje frances" osea de parar mucha la pelota y llevarte todo el rato parando el juego con efectos de poca potencia, mientras el tiempo pasa y no tienes posibilidad de poder ganar otro sed para empatarle en un torneo cronometrado, otro tema es el truquito de la red y el saque inclinado a la derecha o izquierda.
Toda triquinuela es poca para ganar un set.
En todos los juegos siempre hay un truco.
Cansini69 escribió:Que en el table tennis no se puede hacer trampas????????
Coggi yo ya me he encontrado un par de cositas jugando con los yankis y la verdad es que jode bastante por ejemplo el temita de la barra de energia que sube cuando le sale de los mismos, otra cosita es el tema de jugar "estilo al personaje frances" osea de parar mucha la pelota y llevarte todo el rato parando el juego con efectos de poca potencia, mientras el tiempo pasa y no tienes posibilidad de poder ganar otro sed para empatarle en un torneo cronometrado, otro tema es el truquito de la red y el saque inclinado a la derecha o izquierda.
Toda triquinuela es poca para ganar un set.
En todos los juegos siempre hay un truco.

Hombre pero eso trampas lo que se dice trampas no son, es la forma de jugar de cada uno, q hay gente q se dedica a aburrirte, si, pero tanto como llamarle trampa... no sé.

Lo de Luc por ejemplo, es que el juego está para q use ese recurso, lo mejor q tiene es el efecto cortado, se hinchan a dar golpes cortos asi porque a ti te es mas dificil golpear bien dirigida la bola y pueden pasar 2 cosas, q se acabe el tiempo en un torneo o que acabes mandandola fuera tu.

Realmente es gente q aburre pero si es su forma de jugar... que se le va a hacer, al final lo mas normal es que a la segunda les ganes porque no saben hacer otra cosa y tu acabas pillandoles el truco.

salu2
que pesero2 diga temas de su ranking pues bueno, son datos y demas... pero que pongais las fotos de esta manera.... que quereis que os diga no quiero meter polemica pero lo veo un poco de niños sinceramente.
Coggi escribió:
Hombre pero eso trampas lo que se dice trampas no son, es la forma de jugar de cada uno, q hay gente q se dedica a aburrirte, si, pero tanto como llamarle trampa... no sé.

Lo de Luc por ejemplo, es que el juego está para q use ese recurso, lo mejor q tiene es el efecto cortado, se inchan a dar golpes cortos asi porque a ti te es mas dificil golpear bien dirigida la bola y pueden pasar 2 cosas, q se acabe el tiempo en un torneo o que acabes mandandola fuera tu.

Realmente es gente q aburre pero si es su forma de jugar... que se le va a hacer, al final lo mas normal es que a la segunda les ganes porque no saben hacer otra cosa y tu acabas pillandoles el truco.

salu2

Ok, no se le puede llamar trampa en un sentido ámplio, pero lo que está claro es que esa forma de jugar lo que hace es parar el juego y dejar que el tiempo pase, y en ese sentido si es trampa de juego. Y en cuanto al tema de la barra de energia (sube como le da la gana), no me explico como a unos le sube más que a otros cuando lleva el mismo número de golpeo a la bola y sin todabia haber encajado ningún punto ¿? Oooh
Y sino compruebalo tu mismo Coggi.

Saludos.
El nivel de la barra sube en funcion del tiempo q pulses el boton, si a ti te mandan una bola floja y tu devuelves otra con efecto manteniendo el boton pulsado mucho tiempo (al mandartela floja tienes mucho tiempo para darle antes de golpear la bola) se te llena mucho más la barra de concentracion, en 3 golpes puedes llenarla a tope. Si en cambio te devuelven una pedrada no tienes tiempo a concentrarlo asi que llenas la barra mucho menos.

Fijate que cuando mantienes el boton pulsado antes de pegarle a la bola, la barra va subiendo en un tono mas oscuro hasta q levantas el dedo del boton y cuando toca en la mesa se te añade a lo que ya tenias, en caso de que falles no se te añade.

Cuando mas o menos controlas este tema te das cuenta de que si te interesa llenar la barra de concentracion lo que tienes q hacer es mandar muchos golpes con efecto, q los rivales suelen devolver mas lentamente porque son mas dificiles de responder y te dan mas tiempo a ti para pulsar el boton y subir la barra de concentración, de ahi que la gente q juega con Luc por ejemplo meten tanto balon cortado y con tanto efecto y así suben la barra enseguida.

Otra cosa, os aconsejo quitar el modo ese de concentracion total que está en automatico por defecto, porque cuando se llena la barra la gastas enseguida con golpes q muchas veces son intrascendentes y no necesitan usar la concentración, es malgastarlo.

Si juegas con jesper esto casi q te da igual porque ese le pega a reventar con concentracion o sin ella [tomaaa] pero en otros como luc o juergen (mi favorito) es basico, sin concentracion pierdes todo su potencial.
Cansini69 escribió:

Ok, no se le puede llamar trampa en un sentido ámplio, pero lo que está claro es que esa forma de jugar lo que hace es parar el juego y dejar que el tiempo pase, y en ese sentido si es trampa de juego. Y en cuanto al tema de la barra de energia (sube como le da la gana), no me explico como a unos le sube más que a otros cuando lleva el mismo número de golpeo a la bola y sin todabia haber encajado ningún punto ¿? Oooh
Y sino compruebalo tu mismo Coggi.

Saludos.
La barra de concentracion no sube cuando le das a la bola, sube cuando "cargas" un golpe. Vamos, cuando aprietas con mucha antelacion y la bola tarda en llegar, hasta ke la golpeas, es cuando la barra se carga. Si golpeas tarde a la bola y tu personaje se tiene ke estirar en plan "no llego" pierdes concentracion.

Y no, que una persona use a Luc y use golpes cortos no es hacer trampa, por poco ke os guste. Es el estilo de juego de Luc. Es como si tu llevas a Jesper y te enfrentas a alguien que lleva a Luc. No puede competir contigo en velocidad y potencia, seria un suicidio, pues usa sus puntos fuertes. Es mas, para pasaros un torneo en dificultad all-star tendreis que abusar de los puntos debiles de los adversarios, jamas competir en su terreno, pq perdereis casi seguro.
Ok pues muchas gracias Coggi, ahora por fin me entere del tema de la barra. Yo me suelo elegir a Jesper. Pero Coggi yo siguo diciendo que jugar de esa forma resulta ser trampa, porque te reduce la posibilidad de ganar el torneo, esperando a que como tu bien dices, el otro falle la bola o la heche a fuera y parando de esta forma mucho el juego y reduciendo así la posibilida de poder remontar el set y ganar la partida (el tiempo corre a tu contra) y con esta técnica 5 puntos resulta dificil de conseguir en poco espacio de tiempo

También otra cosa que no me gusta del juego en el modo on line, es el tema de las repeticiones, hay personas que cada punto que te gana te hace tragar el punto entero y así sucesivamente. Esto desespera y abandonas la partida porque no aguantas estar 11 puntos así. Esto que he puesto es más subjetivo, pero bueno,
hay queda eso. Yo veo bien las repeticiones contra la IA, pero en el modo on line no puede permitirce uno tragarce 50 golpes porque al otro le da la gana.

El juego es una viciada y lo mejor es jugar entre colegas españoles, pero estas cosas a mi gusto desesperan un poco la partida y ultimamente me encuentro cada vez más personas que juegan de la forma descrita.
Ayer jugue con un italiano, le iva ganando 2-0 y el tio empezo a hacer ese jueguecito, el tiempo iva pasando y no habia forma de intentar aligerar el juego para ganar el set y con ello el torneo. El tenía 7 victorias al igual que yo y este partido daba el ganador del torneo. Al final quedamos 4-2 y se termino el tiempo. Como es natural, el consiguio lo que quería, pasar el tiempo y quedar los dos empates y ganar los dos el torneo. Y me manda un mensaje en ingles que pone (I WIN ;)). Estas cosas tocan mucho la verdad.

Henky, para mi es un juego tramposo, eso es trampa, es parar el juego y esperar a que el otro falle, eso no es jugar ni nada, eso es un juego desesperante y aburrido. El que juegue de esa forma lo respeto pero no lo comparto. Yo me conecto para jugar, no para aburrirme y eso no es estrategia ni nada (SOLO ESPERAR A QUE EL OTRO POR DESESPERACIÓN Y ABURRIMIENTO TIRE LA PELOTA A FUERA). [noop]
Joder. Normal si pillas a Jesper que hagan ese juego. Es un suicidio competir en tiros normales contra Jesper, y si le das efecto, o le das al maximo con la concentracion Jesper llega casi sin despeinarse pq es enorme.

Si no te gusta que te ataquen el punto debil de Jesper, no lo cojas, es asi de facil, si lo pillas, tienes ke estar dispuesto a que te ganen asi, pq es la mejor manera de ganar a Jesper, y ya no por el tiempo, sino pq es su punto debil. Pero vamos, llamar trampas a jugar asi...
Henky escribió:Joder. Normal si pillas a Jesper que hagan ese juego. Es un suicidio competir en tiros normales contra Jesper, y si le das efecto, o le das al maximo con la concentracion Jesper llega casi sin despeinarse pq es enorme.

Si no te gusta que te ataquen el punto debil de Jesper, no lo cojas, es asi de facil, si lo pillas, tienes ke estar dispuesto a que te ganen asi, pq es la mejor manera de ganar a Jesper, y ya no por el tiempo, sino pq es su punto debil. Pero vamos, llamar trampas a jugar asi...

Así es. Yo jugaba con Jesper al principio pero cuando juegas contra gente buena Jesper no tiene nada que hacer contra sus efectos y los golpes cortados, que es lo q hay q hacerle para ganarle.

Cansini69 te aconsejo q pruebes con otros, no te pasará lo que dices y a la larga ganarás más partidos, lo malo es que tienes q adaptarte a una forma de jugar completamente diferente.
Teneis razón, es el punto debil de Jesper, pero vamos que me parece una put..a tener que cambiar mi estilo cawento
Es que veo que cada vez hay más gente por el live que juega así y la verdad que me desespera tela [+furioso] . Ni el va ganar ni yo voy a perder. A no ser que el me haya ganado un set con peloteo y luego decida adoptar esa forma de juego lenta y agoviante [+furioso]

Saludos.
Esto es el live señores¡¡¡¡¡ Y bajo mi opinion eso no son trampas.¡¡¡¡¡¡
Mejor que te lo pongan mas dificil que si no dejas de lado el juego y 40 euros a la basura.
Por si no keda claro, lo de las fotos y demas es simplemente para bajar de la nube a pesero, que solo entra a decir que es el mejor y que nadie es capaz de ganarle, etc etc, asi que cuando le ganan lo que se debe hacer es bajarle de la nube. No intento discriminar a nadie, faltaria mas....simplemente "reirme" de la gente que se creen los superdioses viniendo a decir a los demas que son malisimos y que el es el mejor, nada mas
Alguien me puede decir que hay que ahcer en estos dos logros?
- El competidor: Gana en el circuito profesional con la configuracion predeterminada
Y en los logros de acumular las 10h son seguidas o no?
Salu2ss :D
Arun escribió:Alguien me puede decir que hay que ahcer en estos dos logros?
- El competidor: Gana en el circuito profesional con la configuracion predeterminada
Y en los logros de acumular las 10h son seguidas o no?
Salu2ss :D
Pues eso.

Configuracion predeterminada. Partido a 2 de 3 juegos y 11 puntos por juego.

Las 10 horas son acumuladas, como bien te indica el reto, pero ojo, son horas reales de peloteo, no sirve ni menus ni nada de eso.

PD: como has metido semejante firma (por tamaño y por peso)?
Realmente, cada vez que juego por el live me doy cuenta de lo grandioso que es este juego.

Al principio te veias que todo el mundo se cogia a Jesper por los zambombazos...pero esque ahora la peña ha empezado a madurar su forma de juego y te ves a personas que siguen con la agresividad, sea con Jesper o Solayman, tambien con un juego mas dinamico cuando ves que su personaje es Liu Ping, Carmen o Juergen y tambien un juego pausado y defensivo con personajes como Luc o Kumi.

Pero esque ahi no acaba la cosa,en los 3 estilos de juego que me he encontrado ,agresivo,dinamico y pausado, se nota muuuuucho el modo de jugar de las personas...quiero decir que no todos los que esten encasillados en un estilo hacen siempre una secuencia de golpes exacta y repetitiva, sino mas bien que dentro de su estilo emplean la gran infinidad de golpes que se pueden realizar. me he encontrado con personas que jugando con Jesper, hasta los golpes cortados y con efecto le aplicaban la concentracion para que asi el golpe fuese mas rapido de lo que seria natural y ademas potencian la carencia de aplicar efecto que tiene este jugador.

En serio Rockstar san diego ha hecho un trabajo sublime aun y todo con la escasez de personajes y modos de juego off-line y on-line, un simulador puro de un genero muy poco explotado.

A mi ver, lo que falta ya no es un editor o un modo "career", sino que incluyeran algun modo mas divertido de juego, como podria ser que la pelota fuera una bomba y que tuvieramos que provocar la explosion justo encima del contrario y asi poder bajar un poco de vida, o algun sistema de manera cachonda que no fuera la tension que sufrimos todos con este juego, para asi evadirnos y hecharnos unas risas.

Y como no que crearan unos 5 personajes mas y que incluyeran la opcion de poder incluir tu careto con la futura camara, estaria genial y sin dudarlo si lo pusieran de pago yo gustoso lo abonaria.

A por cierto se me olvidaba si que hay un golpe maestro para ganar puntos sea como sea que te venga la bola....solo que hay que tener un poco de practica, es el golpe que toca la red y la deja muerta en el lado del rival sin posibilidad de devolucion.
Henky escribió:Pues eso.

Configuracion predeterminada. Partido a 2 de 3 juegos y 11 puntos por juego.

Las 10 horas son acumuladas, como bien te indica el reto, pero ojo, son horas reales de peloteo, no sirve ni menus ni nada de eso.

PD: como has metido semejante firma (por tamaño y por peso)?

Pero lo que no se es lo de so es en un partido de exhibición o en que [borracho]

PD: Lo de la firma ni idea XD
Arun escribió:
Pero lo que no se es lo de so es en un partido de exhibición o en que [borracho]

PD: Lo de la firma ni idea XD
En cualquier modo de juego, simplemente juega en peloteo durante 10 horas offline para un logro, y online para otro.
En estadisticas podras ver el tiempo de juego ke llevas en cada modo
129 respuestas
1, 2, 3