•¿Por qué las mujeres no juegan al póker?
Por que ven una escalera y se ponen a barrerla.
•Pedro llega a la reunión, mirando de reojo hacia atrás y cuando está seguro de que no le siguen, entra, saluda a su maestro y los otros once discípulos, descuelga un espejo, lo pone sobre la mesa, desata una bolsa y vierte su polvo blanco encima.
-¿Alguien tiene papel moneda?
Se oyen varios "yo no", Judas dice que solo lleva unas monedas, y Simón, despues de rebuscar, saca un billete que le entrega a Jesús.
-Maestro, haz los honores...
Jesús se inclina ligeramente, se hace una coleta, se introduce el papel moneda enrrolado en la nariz y cuando se inclina más, estornuda volando todo el polvo blanco. Se levanta Judas muy alterado gritando:
-¿ES PARA CRUCIFICARLO O NO ES PARA CRUCIFICARLO?
•Una madre intenta darle de comer a su hijo, disminuido:
-Pablo, abre la boca y comete la sopa
-No quiero.
-Pabloooooo...
-He dicho que no
-A ver, Pablo Echenique, comete la sopa o te castigará dios.
-¿Y que va a hacerme? ¿despeinarme?
•Un torero que acaba de terminar un puzzle, de viene arriba y llama a la mujer:
-Mariaaaaa, bajha, mira, que he terminao el puhle.
Ponía de doz a trez año y yo zolo he tardao trez meze.
•Un marica que va a una charcutería y pide un salchichón, el dependiente le pregunta si se lo corta a rodajas y el le dice "¿qué te crees, que mi culo es una hucha?"
•Un camión cargado de paquetes vuelca en medio de una ciudad, y allí va una pareja de la guardia civil a hacer el atestado. No sin gran dificultad, el guardia raso empieza a hacer el recuento:
-12 paquetes en la carretera, tres en la ¿azera? ¿hacera?...
Sargento, usted que casi acaba la EGB ¿acera con va h o con a? Es que hay 12 en la calzada y 4 en la acera y con esa duda ya acabo.
El sargento, ni corto no perezoso le pega una patada a cada paquete en la acera y le dice:
-Hala, ya puedes poner 15 paquetes en la carretera.