matranco escribió:sexto escribió:matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca.
Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.
Estos rojos...
Anda mira! un ofendidito progre me ha saltado al cuello!
A llorar a Twitter
Vaya, lo siento.
Está claro que ya tenías preparada hasta la respuesta, igual hasta en un bloc de notas. Y la idea era poner lo que has puesto para ver si alguien picaba y soltarlo.
Pero lamento decirte que en absoluto me he ofendido, sólo me estaba riendo de ti por la estupidez que has soltado, porque sí, ha sido una estupidez y tú has sido muy estúpido al decirla.
Noriko escribió:El spot iba para ambos lados y solo por eso ya me ha gustado
sexto escribió:matranco escribió:Que maravilla. A los progres ofendiditos de twitter les va a salir espuma por la boca.
Totalmente, yo estoy cansado ya de tanto progre en Twitter ofenderse por los chistes de Carrero Blanco o el sketch de Dani Mateo.
Estos rojos...
Totalmente, o peor aun cuando condenan a alguien a pagar 50.000 euros por un poema en tono de humor, como el dedicado a la mujer de Pablo Iglesias
Efectivamente, va para ambos lados. Esto no va de progres o de rojos o de conservadores o de azules, esto va de que (dentro de unos límites, obviamente) quien se ofende es porque quiere, tenga la ideología que tenga.
El mundo está lleno de gilpollas, y el que es gilipollas es gilipollas vote al partido que vote, lea el Mein Kampf, lea el Manifiesto Comunista, lea a Faulkner, a Lovecraft, a Scott Card o a Mieville. Pero en EOL (Misce) cuando alguien es gilipollas es porque es rojo (o facha). Si alguien suelta una burrada es porque es rojo (o facha), sin embargo si el que lo dice es facha (o rojo) no es una burrada, sino que tiene razón.
Y si alguien se ofende por una broma es porque es rojo (o facha), pero si el que se ha ofendido era facha (o rojo) es porque la broma era muy pesada y hay que saber diferenciar la libertad de expresión con las faltas de respeto.