Se han publicado estas series en España

Hola a todos.

Yo no soy muy aficionado al anime pero ahora con los packs que esta sacando Select Vision me estoy empezando a pillar estas series que echaban antes en Via Digital.

El caso es que me preguntaba si se han publicado en DVD (y en España claro) alguna de estas series que echaron y me gustaron un monton :

una se llamaba Blue submarine o Submarine Nº5 o algo asi [sonrisa] iba de que un cientifico crea mutaciones en los animales marinos haciendolos medio humanos y se ha inundado la tierra, y tienen que ir a buscar al cietifico a la antartida en un submarino.

La otra era "El candidato a la Diosa", iba de unos niños que se alistaban en la academia para llevar unos robots gigantes y luchar contra una especie alienigena que atacaba la Tierra.

Un salu y gracias.
Bryan Fury escribió:Hola a todos.

una se llamaba Blue submarine o Submarine Nº5 o algo asi [sonrisa] iba de que un cientifico crea mutaciones en los animales marinos haciendolos medio humanos y se ha inundado la tierra, y tienen que ir a buscar al cietifico a la antartida en un submarino.

Blue Submarine Nº 6. El primer anime de GONZO signo de ser calificado así. No salió en España y de hecho ni siquiera tenemos una sola versión en Español dentro del mundo del Fansub (¿En qué estarán pensando los de SnF para terminarla?)

Bryan Fury escribió:La otra era "El candidato a la Diosa", iba de unos niños que se alistaban en la academia para llevar unos robots gigantes y luchar contra una especie alienigena que atacaba la Tierra.

Un salu y gracias.

El manga sí. Pero el anime que yo sepa no.
Joer pues parece mentira que no los hayan sacado, ademas el del Candiato a la Diosa los echaban traducidos y todo, el otro no me acuerdo si solo era subtitulado.

EL de Blue Submarine Nº 6 tenia una calidad espectacular tanto de animacion como de argumento, mejor que muchos de los que han sacando.

Gracias por la respuesta [oki] .
Bryan Fury escribió:EL de Blue Submarine Nº 6 tenia una calidad espectacular tanto de animacion como de argumento, mejor que muchos de los que han sacando.

En el box de Lain (año 2004) aparece en los trailers, igual sale este año o tenian planeado sacarlo y lo cancelaron ein?.

Saludos
En el box de Lain (año 2004) aparece en los trailers, igual sale este año o tenian planeado sacarlo y lo cancelaron

Si este fin de semana me he estado viendo el box de Cowboy Bebop, y en los trailers salen :

Cowboy Bebop
Evangelion
Lain

que ya han salido los box de estas series, y luego :

Golden boy
Kenshi
Blue submarine Nº6

o sea que igual tenemos una sorpresa pronto, ademas es curioso que no salga en los trailers Evangelion o Trigun que ya esta confirmado el pack y que salga Blue submarine Nº6, no?.
El problema de Candidate for Goddess es que fue traída directamente por un canal de tv de anime, Locomotion si no me equivoco. Al no haber de por medio ninguna distribuidora como Selecta o Jonu, es practicamente imposible que la serie saliera en DVD.
Por otra parte, Locomotion ha desaparecido de España, así que sus licencias en nuestro país han dejado de tener validez. Existe la posibilidad de que alguna distribuidora trajera ahora esta serie, pero siendo un anime con un final tan inconcluso no lo veo muy factible.
5 respuestas