«Se han recuperado restos biológicos no humanos»: Congreso de USA. investiga la existencia de OVNIS

«Se han recuperado restos biológicos no humanos»: el Congreso de EE.UU. investiga la existencia de los OVNI

David Grusch, exoficial del Servicio de inteligencia de la Fuerza Aérea del país norteamericano, afirma la existencia de prorgamas secretos del Gobierno.

Fuente ABC

Esto ya es lo que nos faltaba, pandemia, volcanes, guerras y ahora ovnis. Alguien sabe de que va esto :-?
retro-ton escribió:
«Se han recuperado restos biológicos no humanos»: el Congreso de EE.UU. investiga la existencia de los OVNI

David Grusch, exoficial del Servicio de inteligencia de la Fuerza Aérea del país norteamericano, afirma la existencia de prorgamas secretos del Gobierno.

Fuente ABC

Esto ya es lo que nos faltaba, pandemia, volcanes, guerras y ahora ovnis. Alguien sabe de que va esto :-?

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Yo creo que esto va de la periódica declaración del gobierno de Estados Unidos de que existen los ovnis que luego se queda en nada y que no presenta ninguna información nueva que no hubiera sido hablada por ufologos hace tiempo pero ahora llega en forma de titular click bait a la prensa generalista por unos días y luego se olvida.

Pienso esto porque solo se han dado testimonios en el congreso pero pruebas lo que se dice pruebas cero, nada de nada, y testimonios siempre ha habido. No cambia nada.
El primero lo de siempre: "uno me ha dicho que otro lo he ha contado...". El segundo, que había visto cosas raras en el cielo. Pues ok, pero de ahí a que sean naves alienígenas va un trecho.

Cuando cualquiera de estos militares saque una sola prueba por mínima que sea (un trozo de una nave, restos biológicos...), podrán hablar con propiedad. Hasta entonces, todas estas habladurías no dejan de ser carne de magufos de los ovnis...
Cansado de vivir más eventos canónicos
4 respuestas