Se han revalorizado las 3DS de segunda mano?

Hace aproximadamente un año me compre una 3DS blanca, procedente del pack del Mario 3D Land, con la caja del pack en muy buen estado (solo alguna pequeña arruga), la caja propia de la 3DS IM-PO-LU-TA, la 3DS en un estado estupendo (al ser la blanca se nota algo más el uso que en consolas de otros colores, pero eso es inevitable a menos que sea 100% nueva), con plásticos protectores en ambas pantallas, la base de carga, el cargador, SD de 2GB, el cirlce pad pro y una funda (a estrenar y de las buenas) por 60€.

Pues bien, estos días he estado ojeando por el foro y en otras webs de compra venta y no veo nada ni parecido, ni siquiera la consola sola, y creo recordar que hace un año estaban algo más baratas.

Se han revalorizado? Hay alguna razón en concreto para ello?
Yo creo que más bien pillaste un chollo, porque no creo que mucha gente esté dispuesta a deshacerse de su 3DS impoluta, aunque sea la primera edición, por tan poco dinero. Otra posibilidad es que no haya mucho mercado ya de estas consolas, al ser tan populares las XL.
BRIANT escribió:Hace aproximadamente un año me compre una 3DS blanca, procedente del pack del Mario 3D Land, con la caja del pack en muy buen estado (solo alguna pequeña arruga), la caja propia de la 3DS IM-PO-LU-TA, la 3DS en un estado estupendo (al ser la blanca se nota algo más el uso que en consolas de otros colores, pero eso es inevitable a menos que sea 100% nueva), con plásticos protectores en ambas pantallas, la base de carga, el cargador, SD de 2GB, el cirlce pad pro y una funda (a estrenar y de las buenas) por 60€.

Pues bien, estos días he estado ojeando por el foro y en otras webs de compra venta y no veo nada ni parecido, ni siquiera la consola sola, y creo recordar que hace un año estaban algo más baratas.

Se han revalorizado? Hay alguna razón en concreto para ello?

Como ya te han dicho, yo también opino que conseguiste un chollo.

Actualmente, al menos desde mi punto de mi vista, considero que la Old 3DS rosa y la blanca son más difíciles de encontrar que la roja, la negra o la azul, pero no por ello considero que se hayan revalorizado.
En game valen 69, ayer compré una, no se como la gente las pone a 100 euros :S
radeonxt escribió:En game valen 69, ayer compré una, no se como la gente las pone a 100 euros :S

eso venia a decir yo, las old estan bastante baratillas (nada de XL, las primeras con el lapiz de metal)
Yo creo que sí se han revalorizado y mucho. Hay gente pidiendo hasta 120€ por la Old 3DS normal... [facepalm]
eldani19 escribió:Yo creo que sí se han revalorizado y mucho. Hay gente pidiendo hasta 120€ por la Old 3DS normal... [facepalm]

Estando en Game a 69 € y con 1 año de garantía no le veo yo la revalorización por ningún lado.
skorpioneMM escribió:
eldani19 escribió:Yo creo que sí se han revalorizado y mucho. Hay gente pidiendo hasta 120€ por la Old 3DS normal... [facepalm]

Estando en Game a 69 € y con 1 año de garantía no le veo yo la revalorización por ningún lado.

Hace cosa de un año, me quería comprar una 3DS y de vez en cuando iba pegando un ojo en wallapop y segundamano, y se veía alguna que otra 3DS a 50-60€. Ahora búscalas que hasta por la 2DS la gente pide 70-80€. Un conocido el otro dia se pilló una 3DS normal por 100€ en el Cashconverters. Así que en mi opinión sí se han revalorizado. Viene bien saber que el game las vende a un precio bastante más coherente que incluso me parece raro...
tambien va a epocas, pero yo las sigo viendo baratas tanto en cash como en cex etc, otra cosa es que la gente pida lo que le salga de los cojones en wallapop (Watch dogs PS4 25€ USADO) por ejemplo, vaya wallapop es de todo menos una guia de precios xD
Bueno, yo tengo ya la 3ds old, de game, estado 7/10 con cargador por 69 euros. En cualquier otra tienda vale un porron. Lo unico q es 10.6...

Lo q si q veo caras son las new a 129, siendo segunda mano... Solo con quitar iva y 1 año de garantia menos... Carisimas...
Quizás hace un año pudieran estar más batatas vendidas de segunda mano ( hablo de particulares, no de tiendas) porque salía la new3ds y mucha gente vendía su old para hacerse con la nueva, entonces con tanta consola quizás por eso se ofrecían más baratas y ahora la gente pide más por ellas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hay gente que pone 3ds a 120€ porque estan en FW9.2 y se creen que con eso ya se pueden piratear, no saben que ya se puede hacer downgrade desde cualquier version.
Ya me he encontrado a unos cuantos listillos de esos....
(mensaje borrado)
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@gibraltareño, es suficiente con que escribas tu mensaje una vez. Ya te he informado por MP donde está tu mensaje. Espera a que alguno de los demás usuarios del foro responda a tu consulta.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:@gibraltareño, es suficiente con que escribas tu mensaje una vez. Ya te he informado por MP donde está tu mensaje. Espera a que alguno de los demás usuarios del foro responda a tu consulta.

sorry lo escribi antes de ver tu mp
gracias.
Yo compré la mía, la blanca por 80€, la edición que venía con el Super Mario 3D Land, con cargador, base de carga..... con 2 juegos, el Mario antes escrito, y el Mario Kart 7, vendiendo los 2 juegos una vez pasados se me ha quedado en unos 35€ la consola.
Hace poco que la compré, pero la gente se está subiendo a la parra con los precios, aunque en Walla puedes encontrar a buen precio.
Algunas de esas 3DS costaron 250 euros a sus compradores, también es comprensible que no quieran regalarlas por 60 euros [+risas]
eldani19 escribió:
skorpioneMM escribió:

Hace cosa de un año, me quería comprar una 3DS y de vez en cuando iba pegando un ojo en wallapop y segundamano, y se veía alguna que otra 3DS a 50-60€. Ahora búscalas que hasta por la 2DS la gente pide 70-80€. Un conocido el otro dia se pilló una 3DS normal por 100€ en el Cashconverters. Así que en mi opinión sí se han revalorizado. Viene bien saber que el game las vende a un precio bastante más coherente que incluso me parece raro...

Es la misma gente que ha comprado la 2DS por 60€ y quiere sacarse un pico de intermediario.
cuidao con mirar los precios en wallpop como digo, que no es raro ver cartuchos sueltos a 30€ o castlevanias MOF a 25€ [+risas] [+risas]

Esto es como la epoca estrella de eBay donde todo era MINT & RARE.
gatorrollo escribió:Algunas de esas 3DS costaron 250 euros a sus compradores, también es comprensible que no quieran regalarlas por 60 euros [+risas]

Leyes de oferta y demanda, lo que no puede ser es que las vendan en el Game con una año de garantía hasta hace nada por 60€, y que tu quieras pedir más por ella.
Si no quieres venderla la guardas y ya está, yo mi Vita no la vendo, aunque ahora no juegue demasiado con ella.
Estuve a punto de comprar por 60 otra+ Pokemon X. XD
(mensaje borrado)
99 € de segunda mano me costó en Game el pasado septiembre, antes del boom del downgradeo y los CFW. Desde entonces no he vuelto a ver ni una en tiendas, pero en webs y apps de compraventa de segunda mano las he visto por 70.

Revalorizarse no sé, pero encontrar una se ha vuelto complicado. Por algo será, digo yo...
que las vendan en game a un precio no quiere decir que todos tengan que venderlas a ese precio ,por que cada consola depende del estado y condicion que se encuentre tiene un precio u otro y si encima es pirateable siempre tienen mas valor ,solo mira una ps3 pirateada con una que no se puede , vereis que los precios cambian
Hola buenas, me he registrado básicamente porque me han ofrecido una old 3ds XL rosa por 60 pavos, pero pelada, sólo el cargador.
En principio está en condiciones decentes, pero no me fío un pelo de que haya algo tocado y que a la semana de uso me dé cuenta de que tiene algo mal.

(Bueno, me he registrado por eso, y porque no consigo recuperar mi cuenta del 2007 [decaio] )

He visto que en el Cex me la comprarían por 60 euros....Ponen muchas condiciones, las miran mucho? Lo digo por si veo que, por ejemplo, falla el wifi o algo así, encasquetársela a ellos.

Gracias y un saludo.
Stickybones escribió:99 € de segunda mano me costó en Game el pasado septiembre, antes del boom del downgradeo y los CFW. Desde entonces no he vuelto a ver ni una en tiendas, pero en webs y apps de compraventa de segunda mano las he visto por 70.

Revalorizarse no sé, pero encontrar una se ha vuelto complicado. Por algo será, digo yo...

Yo la compre en game hace 2 semanas a 70 y muy bien.
fisi0nboy escribió:Hola buenas, me he registrado básicamente porque me han ofrecido una old 3ds XL rosa por 60 pavos, pero pelada, sólo el cargador.
En principio está en condiciones decentes, pero no me fío un pelo de que haya algo tocado y que a la semana de uso me dé cuenta de que tiene algo mal.

(Bueno, me he registrado por eso, y porque no consigo recuperar mi cuenta del 2007 [decaio] )

He visto que en el Cex me la comprarían por 60 euros....Ponen muchas condiciones, las miran mucho? Lo digo por si veo que, por ejemplo, falla el wifi o algo así, encasquetársela a ellos.

Gracias y un saludo.

justamente esa tienda los prueban todo y en mi opinion hasta son muy tiquismiquis a si que aun que funcione bien y vean alguna marca que pareza un golpecito y te rechazan
En wallapop zgz no bajan de 100 euros
Buenas me venden una 3ds xl edicion pokemon x la azul por 100 euros esta bien? La xl es new o esta la 3ds xl y la new 3ds xl? Gracias

Edit: he visto que existen las dos la new 3ds xl y la 3ds xl. Hay mucha diferencia?
adry15 escribió:Buenas me venden una 3ds xl edicion pokemon x la azul por 100 euros esta bien? La xl es new o esta la 3ds xl y la new 3ds xl? Gracias

Edit: he visto que existen las dos la new 3ds xl y la 3ds xl. Hay mucha diferencia?

Te doy mi opinión, si la quieres para colección cómprala.

Si la quieres para jugar, yo podría algo más de dinero e intentaría buscar una New 3DS XL.En algunos foros y aplicaciones de compraventa la he visto alrededor de 150 euros.
A-Manuel escribió:
adry15 escribió:Buenas me venden una 3ds xl edicion pokemon x la azul por 100 euros esta bien? La xl es new o esta la 3ds xl y la new 3ds xl? Gracias

Te doy mi opinión, si la quieres para colección cómprala.

Si la quieres para jugar, yo podría algo más de dinero e intentaría buscar una New 3DS XL.En algunos foros y aplicaciones de compraventa la he visto alrededor de 150 euros.

Si, estoy buscando y al final creo que me comprare la new 3ds xl nueva gracias:)
29 respuestas