Se han solucionado lo de los cuelges del castlevania:PoR en supercard?

Usando la busqueda encontré este post

Pero la fecha data de hace 1 año, y supongo ( o eso espero) que se ha encontrado un metodo para hacerlo funcionar sin cuelges no?

Gracias
La solucion que ofrecen en ese post funciona, no al 100%, pero puedes pasarte el juego entero sin dificultades ;)
PreFteRioR escribió:Usando la busqueda encontré este post

Pero la fecha data de hace 1 año, y supongo ( o eso espero) que se ha encontrado un metodo para hacerlo funcionar sin cuelges no?

Gracias

para supercard? no entiendo, de slot2?

bueno slot 1 funciona con una kingston japan u otra igual de rapida
una supercard tocha SD de slot 2
Yo hace casi mes y medio me pillé una mini sd de 2gb marca Patriot de origen japonés y en su propia página indica que son de alta velocidad.. el juego se seguía quedando pillado, aunque aparentemente no aleatoriamente como me pasaba con mi ex-mini sd "pqi" de 512mb "made in taiwan"... creo que si hubiese aplicado el parche para quitarle sonidos a la memoria patriot pudiese haber terminado el juego.. el que si me corrió gracias a la nueva memoria fue el worms 2 (tambipen conflictivo en supercard mini sd).. por lo demás mi novia con pretexto de navidades me obsequió el mentado Castlevania PoR así que dejaré de preocuparme por como correrlo en supercard mini sd xD
4 respuestas