se han solucionado los problemas con cobra bios 04 en las Vx8 y otras...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿notaste la mejoria¨?
61%
17
39%
11
Hay 28 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2005 13:38.
Se trata de hacer un sondeo de a quien le ha mejorado los problemas con la salida de esta nueva bios , pues hay mucha gente que dice que le falla :?

Aquellos que tengais problemas intentar dejar un pequeño comentario donde digais que version de consola , si teneis bajados ommios y si siempre es un paron puntual en ciertos juegos . [reojillo]

mis pruebas:

Como ya comente en otros post , yo tengo una v16 reduccion de 430 a 230 y ningun paron desde la 03 , pero el problema lo tenia un vecino que poseé una v18 , primero la redujo de 135 a 100 porque no le leia ningun DVD - o + R , despues de bajarla pues pillaba casi todas las marcas , pero tenia el problema de los parones , bien , despues de poner la 04 ya juega sin ningun tipo de problema [tadoramo]
Tengo un compañero que ya no tiene problemas de parones en una v18. Por lo tanto un [beer] por Mental Cube :D
Pues eso,salio la 0.2 e iva bien.
luego la 0.3 y mejor todavia.......pero
erstoy viendo ke salio ya la 04,y no la encuentro por ningun lado,tios ayudadme kiero probarla ¿esta en la mula?
las otras las vaje de la mula y perfecto(enchufando el programador del viper directamente al pc para programarlo)
echame un cable XBOXES KE ERES UN MAKINA TIO
UN SALUDO,VAYA FORO MAS ENRROLLAO,SASLUDOS ELOTROLADO.
PS2 MXL4,X-BOX SUPER ALADDIN SLAYER 2.6,GC VIPERINA COBRA 0.3 Y BBA,DREAMCAST,3 PC (2 XP,1 GENTUX)
En mi opinion deberías añadir otra categoría, algo asi como "ha mejorado mucho pero todavía tengo algun parón". A esa me apunto yo

[bye]
a mi n o se me paraba antes y tampoco ahora, teneis q hacerme una categoria pa mi [qmparto]
Pues a mi los que me daban antes parones me los sigue dando,no es una cosa escandalosa pero lo sigue haciendo.

El metroid prime 2 es el que mas,se para cada vez que le sale de los eggs
deveriais de poner que version teneis y si la teneis ajustada de ommios
me abstengo de votar hasta que no la instale...a eso de las 11 pongo mi voto.

chechu,,¿tu eres el de la pelicula que se perdio el niño en navidad cuando iba con el abuelo?

jajajaja es coña tio.
Bueno mas datos,la consola me da un error que antes no me daba.

Ahora al hacer el cambio de disco cuando tiene que salir el logo de la cube la pantalla se queda negra y al rato sale el logo con el cartelito de error,

Yo vuelvo a poner las bios 0.3 y paso de estas 0.4 olimpicamente [uzi]
mrneo4 escribió:Bueno mas datos,la consola me da un error que antes no me daba.

Ahora al hacer el cambio de disco cuando tiene que salir el logo de la cube la pantalla se queda negra y al rato sale el logo con el cartelito de error,

Yo vuelvo a poner las bios 0.3 y paso de estas 0.4 olimpicamente [uzi]

Pero di que version de CUBE es y si la tienes ajustada la lente :D
pos yo ya estoy curado de mis males a mi me va de fantasia,en los juegos de bulkpaq y princo,resiste o traga un poco mas pero nada notable ni na del otro mundo...pero eso si,ha sido cambiar los pencos por VERBATIN +R y los ama,los lee como los originales,al contrario de los VERBATIN -r,que sigue el mismo plan que las otras marcas pancas Y ESO QUE ES VERBATIN.

mi version es la 14 con la bios 0.4.
CESILLAS escribió:,ha sido cambiar los pencos por VERBATIN +R y los ama,los lee como los originales,al contrario de los VERBATIN -r,que sigue el mismo plan que las otras marcas pancas Y ESO QUE ES VERBATIN.

mi version es la 14 con la bios 0.4.

Algunas son muy caprichosas en la lectura , es el caso de la tulla :D
Yo tengo la v16 y el lector lo deje como estaba por que no conseguia nada.

El lector lo tenia a 307 y lo baje hasta 212 sin notar ninguna diferencia lo deje otra vez como venia original.

No digo que me de errores siempre,por que no es asi me pego horas y horas sin ningun error.

Pero a sido cambiar a las bios 0.4 y me da ese error que no me habia dado nunca,el logo de la cube tarda muchisimo en salir,aunque no me lo hace siempre.
Cube V18+Bios 0.4+Pocket DVD-R Memorex= Lujo Total
Pues ami mi 18 se me sigue parando en los mismos sitios de antes jeje.Haber si mejora esto... [pos eso]
mi v18, no coge ningun mini dvd-r memorex, ni verbatim, solo coge princos y unos tal auchan , mañana buscaré mas marcas, pero los princo me van muy bien, el unico k no me iba fue el mario sunshine y despues de aplicarle el fix, y ponerlo a 3gb, me funcionó perfecto :), k tal me iran los minidvd princo? Me dijo el de la tienda k tenia, pero no he oido nada acerca de ellos. ;$
robzombie escribió:mi v18, no coge ningun mini dvd-r memorex, ni verbatim, solo coge princos y unos tal auchan , mañana buscaré mas marcas, pero los princo me van muy bien, el unico k no me iba fue el mario sunshine y despues de aplicarle el fix, y ponerlo a 3gb, me funcionó perfecto :), k tal me iran los minidvd princo? Me dijo el de la tienda k tenia, pero no he oido nada acerca de ellos. ;$

a mi me pasa igual , encontre unos sansung que me van de perlas...los memorex pocket ni de coña y los verbatin se me para....ca`prichos de la cube :D
V14, potenciometro de serie, ni me he molestao en buscarlo, Datawrite -R de los amarillos Cobra 0.4 de lujo, espero que salgan pronto las carcasas, porque no cambio de consumibles, son dificiles de encontrar, pero bataros, creo q fueron 18€ la tarrina de 25
con v16, iva de PM con marcas decentes, vease ritek, memorex poket...
con mini dvd BULLPACK tenia algunos parones, hoy he pillado una v18 y por ahora tb traga los bullpak de 8cm q es mas de lo q necesito por ahora XD
Mi consola es una v18 plateada del pack del zelda. Con bios 0.4 y usando dvd-r rimax (RITEKG04) grabados a 4x, perfecta [fies] . No he tocado el potenciometro de la resistencia, ni he hecho por medir cuanto tiene. El chip lo puse ayer, asi que no he probado con otras versiones de bios, y solo he probado el RE4 durante hora y media sin parones ni mensajes raros, a falta de testearlo mejor.

Cuando vi que era una v18 al poner el chip pense lo peor [buuuaaaa] pero una vez la puse a andar ... [looco] me ha tocado la loteria.

Saludos.
Yo tengo una v14 y he modificado el potenciometro, los discos me los arranca con varios intentos, pero vamos eso sera por el consumible (Verbatim-R), pero cuando lo arranca, es gloria... me va muchisimo mejor k con las otras bios, claro k tambien lleva algun paroncillo cada x tiempo, pero ni la mitad k con las otras bios, en conclusion, se lo van currando... esperemos a la 0.5 k sea semi perfecta :)

Saludos.
roMZell escribió:Yo tengo una v14 y he modificado el potenciometro, los discos me los arranca con varios intentos, pero vamos eso sera por el consumible (Verbatim-R), pero cuando lo arranca, es gloria... me va muchisimo mejor k con las otras bios, claro k tambien lleva algun paroncillo cada x tiempo, pero ni la mitad k con las otras bios, en conclusion, se lo van currando... esperemos a la 0.5 k sea semi perfecta :)

Saludos.

Esperemos que sea la 1.0, es decir, que hayan corregido todos los fallos de todas las bios :D
mi cube es una V16 con la bios 0.4 de momento el unico juego k me da problemas es el luigi´s mansion k de vez en cuando me da error de disco (uso unos leaddata minidvd 4x kemados a 1x) y bueno en todos los demas no se me escucha nada de nada lo mismo es por algo k creo k deje sin soldar pero me extrañaria k fuera eso :-|
Yo tengo la v-18 y mi hermanillo la v-14
el potencimetro ni tocarlo...
y los dvd ke utilizo
Vervatin +R 8x,18 euros en tarrina de 25unidades
Y con la 0.4,me va de lujo
Un saludo Elotrolado
Yo solo queria decir que el otro dia me pusieron el vipergc y decir que el soul calibur 2 y el final fantasy se me para en el mismo momento, ni antes ni despues
cambia de marca de discos, y si te se para en el mismo lao, ya sabes que no son de los discos, y sino se para en el mismo lao culpa de los discos
25 respuestas