¿se harán packs?

Hola a todos. Hace muy poco que he descubierto esto del bit torent y vuestra página de fansubs. Por eso me preguntaba si se sacarán con el tiempo packs con los episodios antiguos de series como GITS: Stand Along Complex o Juunni Koki, pues son series k me interesan bastante y me gustaría completarlas.

Un saludo y gracias de antemano
Curioso que tengas 0 mensajes leyendo éste. ein?

Te lo mando a manganime.
Escrito originalmente por SHELLHEAD
Hola a todos. Hace muy poco que he descubierto esto del bit torent y vuestra página de fansubs. Por eso me preguntaba si se sacarán con el tiempo packs con los episodios antiguos de series como GITS: Stand Along Complex o Juunni Koki, pues son series k me interesan bastante y me gustaría completarlas.

Un saludo y gracias de antemano

Casi seguro que si, pero depues del salon y cuando veamos que pasa con nuestros server quee estan de reparaciones :-|
¿Cuando sale el salon?
El Salon del Comic si nos referimos a ese sera desde este jueves 8 hasta el domingo 11
Gracias por contestar. Ya casi lo había dado por perdido. Estará bien eso de hacer packs, a ver si así gente como puede pillarse los primeros episodios de GITS y Juuni Kokki. Lo esperaré con impaciencia [360º]

Tbn me gustaría saber si es posible bajar algunos de estos episodios desde un canal de IRC (si es que este fansub tiene alguno). Si es así ojalá podáis ponerme en el buen camino y decirme cual es el canal.

Un saludo y muchas gracias
Sí que tenemos canal de irc, lo tenemos en el irc hispano, canal #eol-fansub

También tenemos página web:
http://fansub.elotrolado.net

Saluditos
Los packs son un coñazo. Tardas dias enteros en bajar cada episodio, cuando acabas no tienes ganas de hacer de seed por que estas cansadisimo de tener esa ventanita en la barra de tareas, no puedes ver los episodios conforme los descargas y es un riesgo enorme si luego se te queda colgado casi al final de la descarga.

No es más util poner varios seeds con episodios diferentes? aseguro que duran más.

Mangafan
Lo unico comodo de los packs, es cuando tienes en un mismo ordenador 8 BT abiertos haciendo de Seed, pues es mas comodo tener 2 BT con dos packs.
8 respuestas