Se hayan pruebas concluyentes de los exterminios masivos en Treblinka

Parece ser que no se sabia a ciencia cierta si Treblinka fue finalmente el campo de extermino que hasta ahora se suponía que había sido, aparte de los testimonios de la gente parece que los nazis se habían encargado de tapar las pruebas de aquel horror de forma concienzuda. Ahora equipo de la Universidad de Staffordshire comandado por la arqueóloga forense Caroline Sturdy han encontrado pruebas mas que evidentes del aquel terrible exterminio masivo de personas...

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/04/01/actualidad/1396374161_002628.html
Me parece perfecto que lo conserven tal y como lo dejaron los nazis en su retirada y no lo falsifiquen y lo conviertan en el parque temático "Naziworld" para turistas que hay en Auschwitz.
Otro campo más que sumar a la tragedia.

NWOBHM escribió:Me parece perfecto que lo conserven tal y como lo dejaron los nazis en su retirada y no lo falsifiquen y lo conviertan en el parque temático "Naziworld" para turistas que hay en Auschwitz.

+10000000
Pues me gustaría poder visitar ciertas zonas de la WW", entre ellos campos de concentración. No se porqué el nombre de "naziworld".
Sobre la noticia, espero que sigan sacando todo, y que los negacionistas (en el foro hay xD), se convenzan de una vez de lo que ahí hubo.

Lo que no se, es porqué dicen que no había indicios de ser un campo de exterminio, cuando si hay documentos al respecto del campo (Fotos, videos, supervivientes, planos... ).
Que me he perdido?.
Perdon,igual digo una burrada,pero me ha chocado lo de ''naziworld''.
Quiero interpretar que hay que gente que visita esos campos de exterminio desde el horror que representaron,y no para hacerse una foto con el pin de la esvastica y sonriendo en la alambrada.
Si es lo segundo,que hagan el ''tour'' completo,y les lleven a las duchas ,para que lo vivan en primera persona,3-d,y resolucion 4k
NWOBHM escribió:Me parece perfecto que lo conserven tal y como lo dejaron los nazis en su retirada y no lo falsifiquen y lo conviertan en el parque temático "Naziworld" para turistas que hay en Auschwitz.

Lo contrario seria terrible, quiero decir, esto es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas, sin hacer herida de ello hay que saber recordar y no olvidar que en la historia han sucedido semenjantes barbaridades, una lastima que en España politicemos siempre este tipo de cosas cuando lo trasladamos a nuestro terreno de la Guerra Civil

Adris escribió:Pues me gustaría poder visitar ciertas zonas de la WW", entre ellos campos de concentración. No se porqué el nombre de "naziworld".
Sobre la noticia, espero que sigan sacando todo, y que los negacionistas (en el foro hay xD), se convenzan de una vez de lo que ahí hubo.

Para mi este tipo de personas no son mas que ignorantes, pero que quieres que te diga, me fio mas de la palabra de un judío de 90 años con un puto número de serie grabado en la piel y los ojos de ese sufrimiento vivido que de la opinión de 1 millón de ignorantes que defienden chorradas sin ningún rigor o criterio

Adris escribió:Lo que no se, es porqué dicen que no había indicios de ser un campo de exterminio, cuando si hay documentos al respecto del campo (Fotos, videos, supervivientes, planos... ).
Que me he perdido?.

Parece ser que hasta ahora no se habian encontrado pruebas fisica de ello in-situ, ni fosas comunes, ni restos de las cámaras de gas ni nada, y algunos sostenian que era un lugar de paso para la deportación al este y no un campo de exterminio en toda regla

Madre mía, si es totalmente lo contrario, al visitarlo sales de allí con una sensación de en que coño pensaban los oficiales de allí para tratar a la gente peor que perros.
Cuentan unas historias y ves unas cosas que no se te olvidarán en la vida.

Me contaron una cosa allí que a pesar de lo horrible del lugar, veías nobleza en algunas personas.
La historia de un hombre que dió su vida por la de otro sin esperar nada a cambio.
Es algo que se ha de mantener, investigar y todo lo que haga falta para que no se olvide en los libros de historia. Que se sepa todo lo que pasó, ya que no ha pasado tanto como parece de una de las masacres más grandes de la historia. La gente ha de ser consciente de que no se puede repetir algo así.
Una losa más para el negacionismo [oki]

PD: Hallan.
seaman escribió:

Madre mía, si es totalmente lo contrario, al visitarlo sales de allí con una sensación de en que coño pensaban los oficiales de allí para tratar a la gente peor que perros.

Me contaron una cosa allí que a pesar de lo horrible del lugar, veías nobleza en algunas personas.
La historia de un hombre que dió su vida por la de otro sin esperar nada a cambio.

Yo no niego lo contrario, nadie está haciendo negacionismo. Pero recuperar la historia no es falsificarla.

Cuando los nazis se retiraron, dinamitaron los campos y transladaron a todos los presos que quedaban al oeste para evitar que cayeran en manos del ejército soviético, no lo consiguieron del todo, porque no tenían recursos suficientes y a muchos, los que no ejecutaron en el momento, los abandonaron a su suerte y estos pocos fueron los que encontraron los soviéticos en unos pocos barracones que quedaron en pie en condiciones lamentables (la mayoría no sobrevivieron)

Pero como digo, los grandes campos de exterminio fueron arrasados por los propios nazis en un intento de borrar las huellas y lo que quedó fue lo que se ve en Treblinka hoy, apenas los cimientos de las edificaciones hoy casi prácticamente cubiertas por la vegetación.

Lo que se ve hoy en Auschwitz es una reconstrucción. Ni las cámaras de gas, ni los hornos crematorios que se enseñan a los visitantes son reales, fueron construidos mucho después, basándose en las fotos y los planos que se recuperaron. Fundamentalmente porque Auschwitz-Birkenau no era un campo, era un enorme complejo de campos y ni las duchas ni los hornos estaban donde se han reconstruido. Eso era solamente la terminal de recepción, donde llegaban los trenes cargados de presos, que luego se distribuian entre los diferentes campos. Evidentemente, es más cómo tenerlo todo junto y poder hacer el "tour del holocausto" en unas pocas horas. Recorrer los parajes reales, llevaría días.

No me parece mal que se mantenga como memoria, lo que me parece mal es que lo vendan como real, eso sólo sirve para alimentar las teorías negacionistas.
Leman Rush escribió:Parece ser que hasta ahora no se habian encontrado pruebas fisica de ello in-situ, ni fosas comunes, ni restos de las cámaras de gas ni nada, y algunos sostenian que era un lugar de paso para la deportación al este y no un campo de exterminio en toda regla

Según la noticia, los alemanes tiraron todo abajo, y lo cubrieron. También que al hacer una excavación, encontraron huesos casi a ras de superficie. Por eso me parecía raro.

De todas formas, en que leches se basaban los negacionistas para decir que no hubo exterminio?. Todo a una carta? (Treblinka). Porque será por campos de exterminio descubiertos y liberados por los soviéticos. Otra cosa igual, la mayoría de campos los liberaron soviéticos, pero muchos creen que lo hicieron los de EEUU. :p
Espera,espera un poco porque os leo y no termino de comprenderlo del todo.
De verdad hay gente que niega el exterminio que hicieron los nazis?
Me imagino que estoy espeso esta mañana y no termino de entenderlo bien.
Treblinka, ese nombre siempre me ha producido una sensación...uf. Siempre la he asociado a Terror.
Me parece bien que se investigue y se vayan conociendo realidades fuera de las historias, pero volvemos a lo de siempre "por respeto" no se excava y no se investiga como se deberia.
Adris escribió:
Leman Rush escribió:Parece ser que hasta ahora no se habian encontrado pruebas fisica de ello in-situ, ni fosas comunes, ni restos de las cámaras de gas ni nada, y algunos sostenian que era un lugar de paso para la deportación al este y no un campo de exterminio en toda regla

Según la noticia, los alemanes tiraron todo abajo, y lo cubrieron. También que al hacer una excavación, encontraron huesos casi a ras de superficie. Por eso me parecía raro.

De todas formas, en que leches se basaban los negacionistas para decir que no hubo exterminio?. Todo a una carta? (Treblinka). Porque será por campos de exterminio descubiertos y liberados por los soviéticos. Otra cosa igual, la mayoría de campos los liberaron soviéticos, pero muchos creen que lo hicieron los de EEUU. :p

Hay un usuario en el foro que es negacionista. Pregúntaselo.

NWOBHM escribió:
seaman escribió:

Yo no niego lo contrario, nadie está haciendo negacionismo. Pero recuperar la historia no es falsificarla.

Cuando los nazis se retiraron, dinamitaron los campos y transladaron a todos los presos que quedaban al oeste para evitar que cayeran en manos del ejército soviético, no lo consiguieron del todo, porque no tenían recursos suficientes y a muchos, los que no ejecutaron en el momento, los abandonaron a su suerte y estos pocos fueron los que encontraron los soviéticos en unos pocos barracones que quedaron en pie en condiciones lamentables (la mayoría no sobrevivieron)

Pero como digo, los grandes campos de exterminio fueron arrasados por los propios nazis en un intento de borrar las huellas y lo que quedó fue lo que se ve en Treblinka hoy, apenas los cimientos de las edificaciones hoy casi prácticamente cubiertas por la vegetación.

Lo que se ve hoy en Auschwitz es una reconstrucción. Ni las cámaras de gas, ni los hornos crematorios que se enseñan a los visitantes son reales, fueron construidos mucho después, basándose en las fotos y los planos que se recuperaron. Fundamentalmente porque Auschwitz-Birkenau no era un campo, era un enorme complejo de campos y ni las duchas ni los hornos estaban donde se han reconstruido. Eso era solamente la terminal de recepción, donde llegaban los trenes cargados de presos, que luego se distribuian entre los diferentes campos. Evidentemente, es más cómo tenerlo todo junto y poder hacer el "tour del holocausto" en unas pocas horas. Recorrer los parajes reales, llevaría días.

No me parece mal que se mantenga como memoria, lo que me parece mal es que lo vendan como real, eso sólo sirve para alimentar las teorías negacionistas.

Lo de los barracones y los raíles no lo recuerdo.
Pero si que me acuerdo que la mujer nos dijo que el horno era una reconstrucción y que el original estaba en otra parte destruído. De los hornos solo quedaba uno y en muy malas condiciones.

Pero vamos, da un miedo tremendo y más yo que lo visité a 20 grados bajo cero.
5600VIDEOGAMER escribió:Espera,espera un poco porque os leo y no termino de comprenderlo del todo.

Mas de la que te puedes imaginar, mas de la que te puedes imaginar...
Y eso sin contar los que ningunean el genocidio de Judios, que solo les falta decir "Bah! si solo mataron a dos o a tres, no pasa nada"
En Alemania está penado por ley hacerlo
Negacionistas no he conocido, ahora a mí en este foro me llamaron negacionista por exigir la verdad y defender la reclamación de las matanzas en favor de todos y no exclusivamente del uso sionista que se hace de ellas.

Por ejemplo, en Auschwitz realmente no se sabe cuántos murieron. La primera placa decía que murieron 4 millones de personas, a los 20 años pusieron una placa nueva diciendo que un millón y medio y a día de hoy las autoridades polacas dicen otra cifra más baja (la propia página web del campo de exterminio dice que 1'1 millón y las autoridades históricas polacas dicen que 1 millón más o menos).
Yo comenté que el cálculo del Holocausto no es fiable, y que hay que investigar con neutralidad y objetividad para conocer el hecho real y dar la cifra real de asesinados, porque los 6 millones de muertos se dieron cuando se dijo que Auschwitz contaba con casi 4 millones de muertos y hoy día dicen que son menos de un millón (luego ya no pueden ser 6 millones, deben ser entre 3 y 4) pero se repite lo de los 6 millones como un mantra y si exiges veracidad e investigación te tachan de negacionista (a mí mismo, por ejemplo).

Otro caso es llamarlo Holocausto judío y demás, ignorando los cientos de miles de homosexuales, discapacitados físicos y psíquicos, eslavos, gitanos y opositores políticos asesinados en esos mismos campos. Que si hay 3-4 millones de asesinados no todos fueron judíos, como se intenta hacer ver.

En resumen, yo al menos quiero saber la verdad, no el cuento contado por los Aliados tras la guerra, sino la realidad.

Salu2!

EDIT: Imágenes de lo que digo:
Imagen

Imagen

Imagen
Falkiño escribió:Negacionistas no he conocido, ahora a mí en este foro me llamaron negacionista por exigir la verdad y defender la reclamación de las matanzas en favor de todos y no exclusivamente del uso sionista que se hace de ellas.

Por ejemplo, en Auschwitz realmente no se sabe cuántos murieron. La primera placa decía que murieron 4 millones de personas, a los 20 años pusieron una placa nueva diciendo que un millón y medio y a día de hoy las autoridades polacas dicen otra cifra más baja (la propia página web del campo de exterminio dice que 1'1 millón y las autoridades históricas polacas dicen que 1 millón más o menos).
Yo comenté que el cálculo del Holocausto no es fiable, y que hay que investigar con neutralidad y objetividad para conocer el hecho real y dar la cifra real de asesinados, porque los 6 millones de muertos se dieron cuando se dijo que Auschwitz contaba con casi 4 millones de muertos y hoy día dicen que son menos de un millón (luego ya no pueden ser 6 millones, deben ser entre 3 y 4) pero se repite lo de los 6 millones como un mantra y si exiges veracidad e investigación te tachan de negacionista (a mí mismo, por ejemplo).

Otro caso es llamarlo Holocausto judío y demás, ignorando los cientos de miles de homosexuales, discapacitados físicos y psíquicos, eslavos, gitanos y opositores políticos asesinados en esos mismos campos. Que si hay 3-4 millones de asesinados no todos fueron judíos, como se intenta hacer ver.

En resumen, yo al menos quiero saber la verdad, no el cuento contado por los Aliados tras la guerra, sino la realidad.

Salu2!

EDIT: Imágenes de lo que digo:
Imagen

Imagen

Imagen

Pues si estaría bien saber la verdad de forma objetiva.

No por añadirle más millones iban a ser más malos malosos. Además de silenciar otras masacres del bando bueno como el bombardeo de Dresden.
Pues yo he sido llamado pro Nazi y negacionista por defender eso NaNdO, en este mismo foro.

Salu2!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Las cifras que se manejan por historiadores como Timothy Snyder son de 5 millones y medio de judíos asesinados por los alemanes. La mayoría soviéticos y polacos.
5600VIDEOGAMER escribió:Espera,espera un poco porque os leo y no termino de comprenderlo del todo.

Sí hijo mio [qmparto] hasta usan la teoría conspiratoria de que fue un invento de los EEUU que con todo su petróleo mandaron hacer miles de maniquíes de plástico que simulasen cadáveres para sacarles fotos... o algo asi
seaman escribió:Me contaron una cosa allí que a pesar de lo horrible del lugar, veías nobleza en algunas personas.

Pero hombre no nos dejes así, cuéntalo. En este foro por los temas que solemos tratar pocas veces podemos leer relaciones personales basadas en el altruismo y no el interés.
lula19 escribió:Las cifras que se manejan por historiadores como Timothy Snyder son de 5 millones y medio de judíos asesinados por los alemanes. La mayoría soviéticos y polacos.

Las cifras hace décadas eran de 6 millones, contando que en Auschwitz murieron 4 millones. Actualmente Polonia y las autoridades polacas afirman que en Auschwitz murieron alrededor de un millón de personas, como mucho millón y medio. Por tanto de 6 millones pasamos a 3 millones. No entiendo la manía de añadirles millones, como si asesinar 1 millón de personas fuese poco y hubiera necesidad de aumentar las cifras. Y caes en el sionismo, no eran todos judíos, el régimen Nazi encerró, torturó y asesinó en sus campos a negros, eslavos, gitanos, opositores políticos, comunistas, prisioneros de guerra, discapacitados físicos y psíquicos, homosexuales y judíos.
No es que no existieran pruebas, porque hay muchos testimonios de supervivientes que describen el horror que era aquello.

Lo que sucede es que Treblinka se abandonó muy temprano, en 1943, y los nazis fueron extremadamente meticulosos en la destrucción del campo. Por los propios registros que llevaban los nazis, se sabe que semanalmente llegaban unas 20.000 personas. En un "buen" día de "trabajo" se podían matar entre 10.000 y 15.000.

Os recomiendo leer la entrada de la Wikipedia inglesa sobre el campo, es horripilante, cuenta cosas que yo ni sabía que sucedieran
como que por ejemplo los cadáveres de las embarazadas explotaban al hervir el líquido amniótico al quemarlas en las piras..

Treblinka no era un campo de trabajo como Auschwitz, era un matadero industrial de personas, su única función era matar. Lo de que era un campo de tránsito, ha perdurado porque era lo que los nazis le decían a los deportados al subirlos a los trenes. Que era algo temporal. También los llevaban a la cámara de gas según salían de los trenes creyendo que era una ducha de rutina.

Por lo visto, donde se sabe que hacían las piras (no tenía hornos) han erigido un monumento que trata de reproducir como eran...una masa sin forma de carne, grasas huesos quemados y personas agonizando, porque muchos salían vivos de la cámara de gas, y al caer debajo de montañas de cadáveres, podían sobrevivir a la incineración. Ya solo la reproducción es horripilante, lo que era en realidad resulta inimaginable.

Como curiosidad, cerca del final hubo un intento de fuga (conservaban a unos pocos con vida para extraer dientes de oro y demás). Casi todos los fugados murieron. De los que sobrevivieron, algunos se suicidaron más tarde al no soportar la culpa del superviviente. No se me ocurre destino.más cruel.
Newport escribió:
seaman escribió:Me contaron una cosa allí que a pesar de lo horrible del lugar, veías nobleza en algunas personas.

Pero hombre no nos dejes así, cuéntalo. En este foro por los temas que solemos tratar pocas veces podemos leer relaciones personales basadas en el altruismo y no el interés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maximilian ... _d.C3.ADas

El tío era un sacerdote católico polaco. Cuando nos contó la historia, fue pufff, demasiado triste.
Falkiño escribió:
lula19 escribió:Las cifras que se manejan por historiadores como Timothy Snyder son de 5 millones y medio de judíos asesinados por los alemanes. La mayoría soviéticos y polacos.

Las cifras hace décadas eran de 6 millones, contando que en Auschwitz murieron 4 millones. Actualmente Polonia y las autoridades polacas afirman que en Auschwitz murieron alrededor de un millón de personas, como mucho millón y medio. Por tanto de 6 millones pasamos a 3 millones. No entiendo la manía de añadirles millones, como si asesinar 1 millón de personas fuese poco y hubiera necesidad de aumentar las cifras. Y caes en el sionismo, no eran todos judíos, el régimen Nazi encerró, torturó y asesinó en sus campos a negros, eslavos, gitanos, opositores políticos, comunistas, prisioneros de guerra, discapacitados físicos y psíquicos, homosexuales y judíos.

Tú has hablado del Holocausto dando unas cifras de entre 3 y 4 millones de asesinados. El Holocausto, que es distinto a la Solución Final, es un término que se introdujo después de la guerra, y se entiende en general como el asesinato en masa de los judíos por los alemanes. Que también asesinaron gitanos, discapacitados, prisioneros... lo sabe cualquiera que esté medianamente informado en estos temas. Así que acusarme de caer en el sionismo te lo ahorras. Las cifras de los asesinatos nunca se sabrán con certeza, pero cálculos aproximados sí hay. Por ejemplo:
http://www.un.org/en/holocaustremembran ... ouston.pdf
Suma y te dará una cifra parecida a la que di en mi anterior mensaje. Y, de regalo, más cifras de asesinados por los nazis:
- 4,2 millones de rusos, bielorrusos y ucranianos obligados a morir de hambre bajo la ocupación alemana (todo absolutamente planeado en el Generalplan Ost)
- 700.000 civiles, mayoritariamente polacos y bielorrusos, ejecutados en represalias
- 2,2 millones de muertos entre las personas deportadas a Alemania para realizar trabajos forzados
- 3 millones de prisioneros soviéticos muertos en los campos alemanes...
¿No os dais cuenta de lo exagerada que está la historia? Sólo porque USA ganó se silenciaron los crímenes de Stalin, y se exageraron los de Hitler, nos olvidamos de quién tiró la bomba atómica y bloqueó económicamente a Japón antes de declararle la guerra...
Pocos parecen saber que el cuento de los seis millones empezó en 1915, y ya hablaban de holocausto veinte años antes de la guerra...casualmente término acuñado por un judío [+risas]
bikoko_1 escribió:¿No os dais cuenta de lo exagerada que está la historia? Sólo porque USA ganó se silenciaron los crímenes de Stalin, y se exageraron los de Hitler, nos olvidamos de quién tiró la bomba atómica y bloqueó económicamente a Japón antes de declararle la guerra...
Pocos parecen saber que el cuento de los seis millones empezó en 1915, y ya hablaban de holocausto veinte años antes de la guerra...casualmente término acuñado por un judío [+risas]

¿Perdona?

Los crímenes de Stalin son más que conocidos.

Y Japón ya andaba liandola en China antes de entrar en la guerra mundial propiamente dicha, el bloqueo no era injustificado.

Las bombas atómicas son otra historia, aunque seguramente invadir la peninsula y luchar casa por casa hubiese matado a más gente.
nicofiro escribió:
bikoko_1 escribió:¿No os dais cuenta de lo exagerada que está la historia? Sólo porque USA ganó se silenciaron los crímenes de Stalin, y se exageraron los de Hitler, nos olvidamos de quién tiró la bomba atómica y bloqueó económicamente a Japón antes de declararle la guerra...

¿Perdona?

Los crímenes de Stalin son más que conocidos.

Y Japón ya andaba liandola en China antes de entrar en la guerra mundial propiamente dicha, el bloqueo no era injustificado.

Las bombas atómicas son otra historia, aunque seguramente invadir la peninsula y luchar casa por casa hubiese matado a más gente.

Son más que conocidos AHORA, tras el colapso de la Unión Soviética. Pero sabedores de las miles de atrocidades que perpetró ese cabrón, Churchill y Roosevelt miraron hacia otro lado sólo para tener al abusón al lado y no en su contra. Mira los miles de policías polacos asesinados por Stalin, atribuidos por conveniencia a Hitler. Callan como perras.
Justifícalo como te dé la gana, Roosevelt congeló los recursos injustificadamente y contra todos los tratados firmados, demandando a Japón que se rindiese ante China. Será mejor o peor, pero ni es justo ni está justificado. Aunque si quieres, justifico yo la operación Barbarrossa sólo porque los ucranianos bendecían a las tropas alemanas y les tiraban flores [+risas]
El mundo era negocio de tres y no de cuatro, que feo suena eso pero que real...
Mira los miles de policías polacos asesinados por Stalin, atribuidos por conveniencia a Hitler.

La matanza de Katyn no es precisamente desconocida y fue admitida por Rusia.

Justifícalo como te dé la gana, Roosevelt congeló los recursos injustificadamente y contra todos los tratados firmados, demandando a Japón que se rindiese ante China.

¿Pero tu sabes la de matanzas y experimentos con humanos que hizo Japón en China?

Me parece que hablas de oídas. La palabra "Holocausto" no la inventó un judío. Sí la palabra "genocidio", termino acuñado por Rafael Lemkin.
Y los policías polacos eran oficiales del ejército polaco.
dark_hunter escribió:
Mira los miles de policías polacos asesinados por Stalin, atribuidos por conveniencia a Hitler.

Justifícalo como te dé la gana, Roosevelt congeló los recursos injustificadamente y contra todos los tratados firmados, demandando a Japón que se rindiese ante China.

¿Pero tu sabes la de matanzas y experimentos con humanos que hizo Japón en China?

Antony Beevor en uno de sus últimos libros incluso habla de prácticas de canibalismo sistemáticas por parte del ejercito japonés en su invasión de Manchuria,China.
Los japoneses,conscientes de las barbaridades perpretadas, pocas veces o ninguna han dejado a historiadores extranjeros consultar sus archivos y por eso quizás sus actos pasaron algo más desapercibidas.
Este tipo de descrubrimientos deben conservarse sin hacer uso comercial de ellos, para recordar que no se puede volver a repetir estos hechos :)
dark_hunter escribió:

¿Dónde quieres llegar a parar? Si a USA le importaba tres pares de cojones lo que pasase allí, sólo quería influencia y dominación mundial. La que hoy ha conseguido, vamos, que le defienda todo Dios pese a ser el que invade países con los que no debería tener relación alguna.
La matanza de Katyn fue atribuida a Hitler durante años, a eso es a lo que voy. Han puesto a los demás como "los malos", aún sabiendo que ellos hicieron exactamente lo mismo.

lula19 escribió:

Me parece que hablas de oídas. La palabra "Holocausto" no la inventó un judío. Sí la palabra "genocidio", termino acuñado por Rafael Lemkin.
Y los policías polacos eran oficiales del ejército polaco.

¿Rafael Lemkin no era un abogado judío? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues nada. Hablo de oídas entonces jajajajajajaj.
Y claro, me negarás que en USA empezasen con la propaganda de los seis millones décadas antes de la segunda guerra mundial
http://www.radioislam.org/islam/english ... ocaust.gif
http://1.bp.blogspot.com/_siUTd3bwwrA/T ... 0,1921.gif
¿Tú sabes leer?. ¿Entiendes lo que lees?.
Los judíos siempre fueron maltratados en casi toda Europa. SIEMPRE.
Ya antes de la WWI se los mataba como animales en Francia, por ejemplo, y no era lo mismo que matar a un francés.

Lo de los nazis con los judíos fue una barbarie enorme, pero ningún país se metió en la guerra a causa de ello.
Ni países europeos ni mucho menos EEUU.
Es algo similar a la guerra civil estadounidense: que nadie piense que fue por la esclavitud.
A ver, la población más maltratada, perseguida y sobre la que se cometieron más crímenes durante la guerra fue la eslava, no la judía.

Después de su ascenso al poder, Hitler perdió todo interés en los judíos y el antisemitismo, porque no era más que una herramienta política para atraer a la población alemana a la causa nacionalsocialista.
El exterminio de judíos, fue diseñado por Himmler y puesto en marcha por Eichmann con la colaboración de Göring. Hitler no quería saber absolutamente nada del tema y tenía prohibido mencionar el asunto en su presencia, así como que le entregaran informes de ningún tipo. Tenemos documentos y fotos sobre el exterminio de prácticamente todos los gerifaltes nazis, excepto de Hitler. Que lo conocía es evidente, claro, pero no le interesaba nada en absoluto.

De hecho, antes de la solución final, Alemania ofreció a varios países, la posibilidad de repatriarlos, simplemente tenían que ir a buscarlos y llevárselo. El caso más conocido es es el de los judíos de Salónica de origen sefardí. Se ofreció a España la posibilidad de transladarlos a su territorio, pero ante el número (unos 10.000) Franco se negó. Ningún país aceptó el translado de judíos a sus territorios. Entre otros países que se negaron de forma oficial a recibir judíos desde Alemania se cuentan EEUU, Canadá o Gran Bretaña (sólo aceptó judiós que pudieron llegar a la Isla por sus medios) Pero aquí nadie sabía nada.

El gran adversario racial de Hitler eran los eslavos de la Rusia occidental. Estos, eran más blancos, más rubios y con los ojos más azules que la mayoría de los alemanes, es decir, obedecían a la idea de raza aria que sostenían los nazis mejor que cualquier pueblo germánico y suponían un problema para los nazis y sus teorías raciales. Para eso se invadió la Unión Soviética y no para luchar contra el comunismo. Y ahí si que Hitler se implicó de forma personal y obsesiva.

La prueba está en que, cuando las tropas alemanas entraron en Ucrania, la mayoría de los ucranianos los recibieron como libertadores y se hubieran enrolado en la Wehrmacht encantados de la vida, sin embargo los alemanes los trataron como despojos humanos. Y en los campos, los presos peor tratados eran con mucha diferencia, los eslavos (polacos, rusos, ucranianos, etc.) Y no sólo en los campos de exterminio, también en los de trabajo como Mauthausen.

La cantidad de eslavos muertos por causas no directamente relacionadas con los combates, supera con mucho e incluso duplica la cifra de 6 millones, pero nadie habla de un holocausto o una shoah eslava, es curioso. Sólo se personifica el exterminio de judíos. Es más, la mayoría de ellos no llegaron a ser transladados a los campos, la limpieza se hacía sobre el terreno, mediante las propias fuerzas de invasión.

Todo lo demás es propaganda y victimismo para obtener réditos políticos o económicos
¿Dónde quieres llegar a parar? Si a USA le importaba tres pares de cojones lo que pasase allí, sólo quería influencia y dominación mundial. La que hoy ha conseguido, vamos, que le defienda todo Dios pese a ser el que invade países con los que no debería tener relación alguna.

Yo solo he contestado a lo de que fue injustificado, me parece que la barbaridad de chinos que mataron y las aventuras del escuadrón 731 justifican de sobra su actuación (que no las bombas nucleares).
La matanza de Katyn fue atribuida a Hitler durante años, a eso es a lo que voy. Han puesto a los demás como "los malos", aún sabiendo que ellos hicieron exactamente lo mismo.

Claro que fue atribuida a Hitler, no esperarás que Stalin admitiera esa matanza si le podía cargar los muertos a otro. Las dictaduras son mucho de matar con alegría, pero luego esconden las vergüenzas.
dark_hunter escribió:

Yo solo he contestado a lo de que fue injustificado, me parece que la barbaridad de chinos que mataron y las aventuras del escuadrón 731 justifican de sobra su actuación (que no las bombas nucleares).

Claro que fue atribuida a Hitler, no esperarás que Stalin admitiera esa matanza si le podía cargar los muertos a otro. Las dictaduras son mucho de matar con alegría, pero luego esconden las vergüenzas.

No es que mintieran, sigo que las influencias siguen remanentes en la sociedad de hoy. Se lee "Ana Frank" y no "Archipiélago Gulag", películas sobre los nazis y ninguna sobre Dresden o Hiroshima (lo cual es lógico, viendo quién ganó la guerra y mueve los hilos hoy [+risas] )...y finalmente, si el holocausto fuese tal, no sería ilegal negarlo en muchos países.
Todos sabemos cómo se las gastan los Rotschild.

Los errores que se olvidan, tienden a repetirse. Hay que visitar estos sitios pero para ver el horror y el grado de maldad humana que representan, no creo que la gente vaya igual que a Disney World
kodarana escribió:

Los errores que se olvidan, tienden a repetirse. Hay que visitar estos sitios pero para ver el horror y el grado de maldad humana que representan, no creo que la gente vaya igual que a Disney World

No habla de olvidar, sino de buscar la verdad porque se ha exagerado mucho. No son menos infraseres por haber hecho un genocidio de 3 millones que de 5.
dark_hunter escribió:
kodarana escribió:

No habla de olvidar, sino de buscar la verdad porque se ha exagerado mucho. No son menos infraseres por haber hecho un genocidio de 3 millones que de 5.

De todos modos, debe ser casi imposible decir que cantidad de gente murió asesinada por los nazis, teniendo en cuenta la invasion de Polonia entre la URRS y Alemania, en medio de una guerra, decir una cantidad exacta, se me hace imposible...
42 respuestas