se hecha de menos un tema con los tipos de chips...

...como en el foro xbox, que ando un poco liado, y me han dicho que no use messias o magic, pero no recuerdo cual era el otro y las ventajas que tenia :S
Hay chorrocientos chips, pero creo q t refieres al Matrix MXL2.
Un saludo!
Veo negro que se haga un estudio imparcial por estos foros.
xP

Pero yo digo un tema tipo:

Chip:
-tipo de instalacion
-soldaduras [cuantas]
-metodo de arranque
- precio :D

Y no recuerdo que mas [tomaaa]
A ver maipenrai k te custionen a ti en estos foros no significa k el resto d elos k escribimos en ellos seamos imparciales, no jodas, aki cada uno da su opinión y sus experiencias y los k lo leen son libres de seguir los consejos o no, allá cada uno, pero por favor no digas cosas de ese tipo porke ofenden, por lo menos a mi lo ha hecho, al menos da alguna explicación de lo k dices y a lo mejor no me hubieran dado ganas de escribir este post........
@ Almibar

No te ofendas por dios, que no es para tanto. Me refiero a que el mejor chip sin duda alguna, tecnicamente hablando, es el DMS3. Pero como el DMS3 team ha desencriptado la burda y absurda proteccion del PS2reality mediaplayer este chip ha caido malamente por estos foros.
Pero afortunadamente para mi no he seguido a la peña (¿a donde va Vicente? a donde va la gente...), ya se lo decia a un amigo chipeador en aquellas fechas que me importaba un bledo lo que hizo el DMS3 team hackeando a unos hackers, y el me respondió "pues a mi si que me importa", pues a el le estan llovinendo V9 petadas con MXL2 y a mi ninguna con DMS3.
Leed hoy http://www.ps2newz.net/

"Great news for those who fried their v9/10 LA chips using crappy mods like the MXL2 , Mars and M2, Gamefreax is now carrying a limited stock of LA6508 to fix your dead consoles. You can order them here"

Confirman que el chip es el que peta el LA. A buen entendedor pocas palabras bastan. Crappy = mierdento
al final que si el mxl2 peta las plays y el dms3 no cansa bastante, porque no dejais el tema ya?? esta mas que demostrado que no es por culpa del chip, mira Mainperanria, coje una v9 de las que tu hayas chipeado con DMS3, ponle el rip del vice city y juega cosa de 2 horas al dia durante una semana, cuando acabe la semana dime si la consola a petao.....yo creo que petaria... Tambien he de añadir que a mi solo me a petao 1 v9 y fue con messiah2 duro 10 minutos, el resto las he hecho todas con matrix mxl2 y aun no a petao ninguna y no son poquitas las que llevo
DMS3, esa era la que me recomendaban :D

En fin, yo tengo una v5 o 6 no se X-D

P.D. Ustedes son chipeadores o agarran la consola como si fuera cajeta de fosforos a quemar cada tanto tiempo [mad]
@ Giru

Eso ya lo han probado mis clientes, que son "adictos" a la play2. Llevan miles de horas funcionando y ninguna petada exceptp las que he puesto MXL2. ES EL CHIP EL QUE LAS PETA, lee los foros guiris que he mencionado, los que lo afirman son gente profesional de la electronica con herramientas profesionales, mas que yo y tengo bastantes herramientas.
pues no se tio, si tanto dices del dms3 lo probare pero nunca me a ha gustado ese xip, la verdad yo se que tengo suierte porque no me a petao aun ninguna con mxl2, esperemos que siga asi...
Maipenrai de verdad opinas tu que el Messiah2 y el MXL2 son una mierda? (lo digo por la cita que has puesto en ingles). A mi me parecen unos chips buenisimos, que funcionan de maravilla. Una pregunta: Como se demuestra con "aparatos" que el chip es el causante de que la consola se estropee? (con los matrix y M2). vamos que en que hay que basarse (no me vale el que digas que has puesto 5000 y no te han devuelto ninguna).
A ver maipenrai me parece muy bien tu explicación las cosas se explican así pero no se dejan a medias como hiciste al principio, suscitando dudas k pueden ofender, ahora si k te entiendo aunke no comparto mucho tu teoría, porke sólo con k halla una v9 con dms3 petada y el instalador sea alguien más o menos reconocido te la tira por tierra, y no lo se a ciencia cierta pero seguro k alguna hay, yo no creo k seal el xip kien joda la cónsola sino más bien una cagada de "rediseño" de sony, además veo k eres un profesional de la electrónica y como tal deberías saber k en producción estas chapuzas de abaratamiento de costes ocurren con mucha facilidad-------- consolas cada vez mas baratas = hay k rebajar costes = componentes sospechosos :cool:

Ah y por cierto si no te importa escribe los nicks bien ya k no soy "almibar" sino amibar ........
OFF TOPIC

Escrito originalmente por Maipenrai
@ Giru

Eso ya lo han probado mis clientes, que son "adictos" a la play2. Llevan miles de horas funcionando y ninguna petada exceptp las que he puesto MXL2. ES EL CHIP EL QUE LAS PETA, lee los foros guiris que he mencionado, los que lo afirman son gente profesional de la electronica con herramientas profesionales, mas que yo y tengo bastantes herramientas.

Y que explicacion encuentras a las consolas que han petado sin chip?
O ,que razon encuentras a mis 134 consolas que estan funcioando bien con 3 tipos de chip diferentes desde hace ya ,màs de 2 meses?
Es lògico pensar que puede ser el chip,pero serìa uno "tonto" creerle a una web que comercializa un chip y que estos digan que con dicho chip no se dañan las consolas como pasa con el resto de chips.....es como creerle a Bush que quiere la paz mundial y que hay que apoyar sus ideas por que el resto del mundo son terroristas.. [qmparto]
Manperrai deja a un lado el temita del DMS3,es que cada vez que hay un hilo como estos entras a relucir tus DMS3 y se arma la gorda con discuciones que no viene al tema...
.....................................................................
Volviendo al tema..

El DMS3 es un buen chip,es solo que por estos lados cuesta mucho y no es muy comercial,pero si tienes pasta para instalarlo bien puedes hacerlo,si no puedes usar otro chip màs economico y con igual de prestaciones en cuanto a recibir backups se refiere.
...
saludos
@ Marvicdigital

Ps2newz siempre ha apoyado al MS2 con Charlieps2 en cabeza, hasta la cagada en las V9 era un buen chip. MXL2 le ha copiado el programa modificandolo para menos cables pero en sintesis es lo mismo. El Messiah team ha desaparecido del mapa por la lluvia de reclamaciones y devoluciones con la llegada de las V9. MXL2 team lo lleva bien de momento por el bulo de que las V9 petan solas, QUE NO ES VERDAD. No hay ni una sola consola V9 con DMS3 que hayan reportado la averia tipica de las V9, ni en España ni en guirilandia. No hay mas que añadir, creo. Saludos.
me parece que ya estamos pifiandola otra vez...

LOS CHIP NO JODEN CONSOLAS

los unicos que joden las consolas somos nosotros con la mierda que le metemos ( dvd's ripeados ) y o ( cd's , dv's de mala calidad ) y si a todo esto le añades una mierda de instalacion hecha por un ( CHAPUZAS ) que dice ser instalador pues esto es el detonante para una muerte segura de la ps2.

y ya para que contar las v9 ( menuda chapuza de mierda nos han metido) las que salen malas no las salva ni dios.

a no ser que tengas mucha suerte como nuestro amigo MAIPENRAY QUE DE 130 V9 NO LE A PETADO NINGUNA.............................................................PUNTO

yo no llevo 130 v9 llevo muchas menos y siempre instalo matrix xml 2 y tampoco me ha petado ninguna pero eso no quiere decir que porque no me halla petado ningumna este sea el mejor chip sino, que he tenido buena suerte y seguire cruzando los dedos.

un saludo
desde luego hay gente con mucha suerte. maipenrai no ha pasado por sus manos ni una v9 de las que petan, hay q reconocer que es suerte. a mi de momento no me ha petado nada mas que una y fue de la manera mas tonta. recien comprada me la trajeron con la caja precintada aun y todo, la abro, la saco, le meto la peli de matrix en un dvd princo por probarla a ver que tal lo leia y cuando va por la escena esa de "matrix te posee" plaf, pantalla negra, reseteo y no arranca. directa para sony, ahora segun la teoria de este hombre de que no petan las consolas sin chip, que es siempre por el chip y concretamente por los buen obrados mxl2, messiah 2,, mars action y cualkier otro chip distinto de dms3(no lo entiendo¿?) a mi que me expliquen porque me peto la consola que tenia 3 horas comprada y 15 minutos de funcionamiento :-O. en fin que yo tampoco creo que sea el chip el que peta la consola, porque cuando un chip esta mal puesto no funciona y punto, pero a mi no se me ha roto ninguna ps2 por ponerle el chip. claro esta que si te pones y usas un soldador de 40w, poniendo el chip seguro que la petas xDDDDDDD (aunque hay alguno por ahi q lo ha hecho) yo llevo 10 v9 con mxl2 y demomento todas ok sin pantallazo negro y funcionando a la primera. un saludo a tod@s!!! y perdon por el rollo
weno.... la verdad es que esto ya cansa ehh..........., yo tb e tenido suerte, de sobre 15-20 v9 no me a petao ninguna con MXL2, solo me peto 1 y llevaba Messiah2 pero vamos fue casualidad, de hexho duro 10 minutos. De todas maneras para comprobar si peta o no la v9 con el FAMOSO DMS3, Manperai coje una v9 que tenga ya mal las bobinas con un ohmniaje por ej de 2 ohmnios y ponle el DMS3, sin las resistencias ya que si tan seguro estas de que no va a petar no te hacen falta ¿no?, y si en mas o menos cosa de 1 mes no peta entonces te creere y te apoyare en que con DMS3 la v9 no peta.

Saludos [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Joer que pesados. SI que me han petado V9 con MXL2, con DMS3 NINGUNA. Esta claro o hay que decirlo mas ALTO.
Escrito originalmente por Maipenrai
Joer que pesados. SI que me han petado V9 con MXL2, con DMS3 NINGUNA. Esta claro o hay que decirlo mas ALTO.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
maipenriai ....
yo tambien soi un "amante" del DMS3 ...para mi es un excelente xip... pero no me cierro a la idea de que las ps2 petan porque vienen falladas de fabrica ... eso ES UN HECHO ... y tienes que entenderlo .... si viene fallada de fabrica VA A PETAR CON O SIN XIP!!!!

claro que tampoco me cierro a la idea de que haya un xip que tal vez las "protege" unica y exclusivamente por casualidad. Tal vez DMS3 haga eso ... tal vez no ... tambien podria haber otro xip que las proteja, quien sabe.
Si no te ha petado niuna v9 con DMS3 pude ser que has tenido suerte .. o como dices, que el DMS3 es el salvador. eso habria que comprobarlo ... ¿porque no coges una v9 en la que los valores de las bobinas indiquen que esta fallada y le pones DMS3? ... si no peta la consola, pues todos te van a creer que este xip es EL SALVADOR.
y entre todos investigariamos que es lo que hace el xip para que no peten, para asi encontrar una solucion al problema.

pero mientras NO LO HAYAS COMPROBADO por favor respeta las ideas de los demas, y no digas que los otros xip son malos, porque las v9 no petan por culpa del xip.

salu2
yo voto por MXL2, comodo de instalar y efectivo, lo de las v9 es otra historia, aqui se ha hablado bastante del tema, y a mi por ahora no se me ha roto ninguna con el circuito preventivo con las resistencias, si es verdad k se me ha kemado en 2 dias una vez una resistencia, no se si vendria defectuosa,

en todo caso si tienes una v9 la manera de kedarte mas trankilo es currarla durante 2 o 3 meses con audio en cdr y pelis en dvdr

ese es mi consejo
20 respuestas