OFF TOPIC
Escrito originalmente por Maipenrai
@ Giru
Eso ya lo han probado mis clientes, que son "adictos" a la play2. Llevan miles de horas funcionando y ninguna petada exceptp las que he puesto MXL2. ES EL CHIP EL QUE LAS PETA, lee los foros guiris que he mencionado, los que lo afirman son gente profesional de la electronica con herramientas profesionales, mas que yo y tengo bastantes herramientas.
Y que explicacion encuentras a las consolas que han petado sin chip?
O ,que razon encuentras a mis 134 consolas que estan funcioando bien con 3 tipos de chip diferentes desde hace ya ,màs de 2 meses?
Es lògico pensar que puede ser el chip,pero serìa uno "tonto" creerle a una web que comercializa un chip y que estos digan que con dicho chip no se dañan las consolas como pasa con el resto de chips.....es como creerle a Bush que quiere la paz mundial y que hay que apoyar sus ideas por que el resto del mundo son terroristas..
Manperrai deja a un lado el temita del DMS3,es que cada vez que hay un hilo como estos entras a relucir tus DMS3 y se arma la gorda con discuciones que no viene al tema...
.....................................................................
Volviendo al tema..
El DMS3 es un buen chip,es solo que por estos lados cuesta mucho y no es muy comercial,pero si tienes pasta para instalarlo bien puedes hacerlo,si no puedes usar otro chip màs economico y con igual de prestaciones en cuanto a recibir backups se refiere.
...
saludos