Se hos desconecta el live cada 5 o 10 min.???

Ya llevo un par de dias k no me puedo descargar la demo del Dirt ni nada, no me dura conectada al Live ni 5 min. seguidos, luego le doy a conectar y nada, me pide hacer las pruebas y cuando termina todo esta ok y me vuelve conectar, pero igual, 5 min. y al carajo.

No la tengo flasheada, de hecho esta la compre para el Live la semana pasada despues de ser baneado y me gustaria saber si puede ser culpa de la consola, si es asi k me la cambien.:)
A mí me va como siempre...

Saludos.
Iridial escribió:Ya llevo un par de dias k no me puedo descargar la demo del Dirt ni nada, no me dura conectada al Live ni 5 min. seguidos, luego le doy a conectar y nada, me pide hacer las pruebas y cuando termina todo esta ok y me vuelve conectar, pero igual, 5 min. y al carajo.

No la tengo flasheada, de hecho esta la compre para el Live la semana pasada despues de ser baneado y me gustaria saber si puede ser culpa de la consola, si es asi k me la cambien.:)

te funciona bien el internet del ordena??? si es asi cambiala
Sisi, a mi internet me va perfecto con el PC, es la consola k se desconecta cada 5 min.:)
Iridial escribió:Ya llevo un par de dias k no me puedo descargar la demo del Dirt ni nada, no me dura conectada al Live ni 5 min. seguidos, luego le doy a conectar y nada, me pide hacer las pruebas y cuando termina todo esta ok y me vuelve conectar, pero igual, 5 min. y al carajo.

a mi me esta pasando mas o menos lo mismo y con esa demo , tienes el adaptador wifi original de ms? si es asi , puedes indicar que cantidad de señal te llega a la consola , ya ke a mi me ha bajado considerablemente sin mas .
saludos
La tengo por Wifi con el original de MS, si a cantidad de señal te refieres a las rayas te dire k entre dos y tres son las k me da ahora, pero antes con la otra consola tenia la misma conectividad y no se me desconecataba nunca.:)
a mi me va como siempre... aunke hace un par de semanas se pego todo el dia desconectandose y volviendose a conectar, al dia siguiente desaparecio el problema. salu2 a to2 [fumando]
estoy como tu,anox me paso y pense q me habian baneado hoy he probado y sigo vivo,pero con bastabtes problemas.
saludos
Bueno, por lo menos parece k pueda ser devido a k estan trasteando el live, esperare un poco a ver si se soluciona.

Tambien he de decir k me sucede haga lo k haga por el Live, no solo decargando la demo del DIRT.:)
Cuando empezaron los baneos , la consola se me desconectaba del live cada dos por tres , pero pasados los baneos , ahora me va como siempre , sin problemas , me he bajado la demo del colin mcrae dirt y la verdad iba como un tiro .
Un saludo .
a mi me paso eso hace tiempo...despues de calentarme la cabeza,llame al SAT,y me dijeron que reconfigurara el router...entonces se me ocurrio apagar y encender el router,por si acaso se le ha ido la pinza..y buala !!!xDD

Resumiendo : reinicia el router si no,reconfiguralo, si no pues llama al SAT

salu2
A mi tb me pasa, me pasa bajando cosas del bazar, cuando juego online nunca se desconecta. Yo diría que es debido al tráfico que suponen las descargas que hacen que se desconecte la conexión wifi.
Joder, cada caso un mundo, a mi se me desconecta bajando demos, hablando por chat de boz, o jugando a lo k sea.:)
A mi tambien me pasa algo estaño cuando voy a entrar en cualzkier juego o demo se me desconecta del live y luego cuando a entrado me vuelve a conectar no se si ya son paranoyas mias o es algo extraño os lo dejo a vosotros XD.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
a mi ya no se me conecta ni siguiera, microsoft me a denegado el acceso.
Puede k en mi caso fuera por las descargas de demos, ya k hoy no se me ha desconectado ni una vez, pero no estoy muy seguro, pork tambien he probado lo de apagar el Router y a volverlo a encender, asi k no se cual de las dos cosas a sido pero ahira no se me desconecta.

Lo k comentas Bill Gates a mi consola baneada tambien le pasaba, pero solo la primera vez, luego podias salir al dash y al volver al juego ya no se desconectaba.:)

Editado:Esta comprobado, es cuando estoy descargando demos k se me desconecta cada 10 min. aprox. alguien tiene una solucion?? Pork es una rayada.:)
yo perdia la conexion de la partida o incluso del live a veces.lo que hice fue borrar el gamertag del disco duro y volverlo a descargar.desde entonces va perfecto.
Lo probare, aunke es extraño, uso el mismo Gamertag k con la consola baneada y ahi no se me desconectaba nunca.:)
17 respuestas