Se imaginan Saint Seiya en la DS?

[looco] Se la pueden imaginar?

MMO RPG-ACCION ADVENTURE

Con grafiquitos muy simples pero adictivos de ver, todo al estilo pokemon, pero en vez de ser pokemones... son caballeros del zodiaco [360º]

Entonces va a ser WI FI!

Y Cada quien puede elegir un caballero o diseñarlo uno... Entonces uno va a jugar con otros caballeros de otros paises por el WI FI [360º]

Entonces vamos a decir todos juntos por el microfono "GOLPES DE RENACUAJO" [looco] y pelearemos todos juntos...

Y con la pantalla tactil moveremos a nuetro caballero del sodiaco para esquivar los golpes o solo movernos mientras que por el micro decimos nuestros golpes especiales... [looco]

Entonces haremos grupos como en Fantasy Star de DREAMCAST por el WI FI para ir por todas las ciudades a pelear contra los caballeros... [360º]

Y los caballeros subiran de niveles y pelearan por nuevas armaduras... O cuando suban de nivel... evolucionaran de armadura!!!

Y colorin colorado... este juego se a acabado! [bye]

[looco] Espero mi DS para marzo... no puedo dormir!!!
Porque no mandas la idea a alguna desarrolladora de videojuegos? Puede que te tachen de loco o de friki, pero la esperanza es lo último que se pierde...
Mi mejor ilusion seria un juego de naruto, EN ESPAÑOL, en que pudieras sumergirte en el mundo wifi i en konoha, en k kada uno fuese un ninja creado por una persona. Cada uno con su propio clan, en el k tuvieran su propio simbolo, dibujado con la pantalla tactil, como se hace en el escudo del mario kart.
Cada vez prodias salir fuera a explorar para conseguir mas experiencia, asi que evolucione de genin asta jounin, i si llegas a ser bueno llegar a ser un miembro de anbu.
Los miembros de anbu serian los que mantendrian la paz i cazarian a aquellos que matasen a otras personas sin motivo alguno.
Esto es muy parecido a un juego de red que se llama tibia.
I tambien me gustaria que en el juego de naruto se pudiera aprender alguna de las tecnicas mas famosas, como el rasengan, el chidori o incluso el sexy no jutsu :P

I como diria otra otro sueño imposible de acer...
K facil es soñar...espero no haveros aburrido!
Estáis muy locos, pero me compraría vuestros juegos.
Yo con un juego de rol a lo Zelda de N64 me conformo, y si tiene online ya sería una fantasía.

Salu2
AsSeR
Prefiero no imaginarmelo...
Ciertamente yo me compraria un juego asi el mismo dia de salida :)
6 respuestas