Se imaginan un Castlevania para Wii al estilo del Metroid?

Pues eso, seria interesante que Catado el nuevo Metroid Other M y vuelva hacerlo como hicieron en antaño, copiar la base del juego del SuperMetroid, y dentro de su estilo supieron darle un toque muy original sin que pareciese copiado. Pues gracias al estilo de juego y la utilización del mando que ha hecho el Team Ninja con el Metroid podrían hacer lo mismo pero con estilo propio con un Castlevania, sinceramente estaría de lujo y aunque sea de Españoles cosa que es admirable lo que están consiguiendo no deja de ser un refrito de lo que ya introdujo Sony con su Good of War o cualquier compañía que seguro que lo hizo antes que Sony (no son muy originales que digamos esta gente).

Pues eso, ¿Que opinan ustedes? ¿Saldría un buen juego? ¿Estaríamos hablando de lo que tiene que ser un Castlevania de nueva generación que siguiese el espíritu que dejó latente el Symphony of the Night?
1º Cuida tu ortografía por favor... ninguna tilde,"hantes" con h... [mad]

2º Ya centrado en el tema que comentas, me encantaría ver un nuevo Castelvania en Wii pero dudo mucho que sea así, viendo que la tendencia actual va encaminada hacia un juego en 3D hiperrealista (en cuanto a gráficos), lo cual solo puede hacerlo PS3/360. Exceptuando la versión retro de wiiware.

Por otra parte sería genial un remake o continuación de Symphony of the Night en 2D manteniendo su estilo.

[oki]
comprador escribió:1º Cuida tu ortografía por favor... ninguna tilde,"hantes" con h... [mad]

2º Ya centrado en el tema que comentas, me encantaría ver un nuevo Castelvania en Wii pero dudo mucho que sea así, viendo que la tendencia actual va encaminada hacia un juego en 3D hiperrealista (en cuanto a gráficos), lo cual solo puede hacerlo PS3/360. Exceptuando la versión retro de wiiware.

Por otra parte sería genial un remake o continuación de Symphony of the Night en 2D manteniendo su estilo.

[oki]

estoy completamente de acuerdo con uste, yo deseo un juego en 2d estilo psp, pero que vaya mas haya, y nos haga soñar dia y noche con el mundo de los vampiros, y q cuando sea de noche, tengamos q escondernos debajo de la manta por tener miedo a que la consola se encienda sola y aparezcan zombies por doquier en nuestro cuarto
Lo más aprecido... probaria el castlevania symphny of the night con el emulador wiisx
dantemugiwara escribió:Lo más aprecido... probaria el castlevania symphny of the night con el emulador wiisx

¿ Qué tal funciona ese emulador ? [sonrisa]
comprador escribió:1º Cuida tu ortografía por favor... ninguna tilde,"hantes" con h... [mad]

[oki]

Gracias por tus apuntes ortográficos, y un apunte por mi parte, hoy, mañana, pasado mañana y dentro de mil años, recuerda que se escribe Castlevania y no Castelvania. [fumando]
nintenderowii escribió:

[oki]

Gracias por tus apuntes ortográficos, y un apunte por mi parte, hoy, mañana, pasado mañana y dentro de mil años, recuerda que se escribe Castlevania y no Castelvania. [+risas]

Por flojo como estaba leyendo un artículo sobre el juego que ví por google hice un copy paste del título que había en esa página.

mmmm no es error mío propio [qmparto] [qmparto] [beer]
comprador escribió:
nintenderowii escribió:

[oki]

Gracias por tus apuntes ortográficos, y un apunte por mi parte, hoy, mañana, pasado mañana y dentro de mil años, recuerda que se escribe Castlevania y no Castelvania. [+risas]

[fumando]
Pues mal hecho por no documentarte.
[fumando]
Dejando aparte los owneds, no sé yo si le pegaría, aunque seguro que es mejor que el de luchas...
ES-Cachuli escribió:Dejando aparte los owneds, no sé yo si le pegaría, aunque seguro que es mejor que el de luchas...

El de lucha de wii es un señor bodrio que no vino al caso [uzi]
nintenderowii escribió:... un Castlevania, sinceramente estaría de lujo y aunque sea de Españoles ...

Me quedo con esa parte. No entiendo muy bien que quiere decir "aunque sea de Españoles", ni voy a entrar en una posible polémica, solo pido que se tenga cuidado con la forma de expresar ciertas opiniones porque puede ser molesta o malinterpretable. Gracias.
Thorin_Saeba escribió:
nintenderowii escribió:... un Castlevania, sinceramente estaría de lujo y aunque sea de Españoles ...

Me quedo con esa parte. No entiendo muy bien que quiere decir "aunque sea de Españoles", ni voy a entrar en una posible polémica, solo pido que se tenga cuidado con la forma de expresar ciertas opiniones porque puede ser molesta o malinterpretable. Gracias.

Me parece estupendo que opines y que hagas reseñas de lo que ves raro o no de tu gusto, pero almenos podrias haber puesto la frase al completo y no la parte que te ha interesado ya que tú si que creas confusiones y te recuerdo que estamos en un foro de videojuegos, y creo que ninguno o casi ninguno de los que estamos aqui vamos ni para escritores de Best Sellers ni a columnistas del mejor periodico del país, por eso algunas expresiones pueden estar mal construidas, pero a buen entendedor pocas palabras le hace falta, que se por donde vas....... y si no es asi mis mas sinceras disculpas.

Y os remito a todos a la frase al completo: "aunque sea de Españoles cosa que es admirable lo que están consiguiendo".

PD/ Soy de España (al igual que todos), me gustan los toros, vivo en Andalucía, creo el mejor Aceite del Mundo hecho en Jaén y me gusta el F.C. Barcelona...........
comprador escribió:
dantemugiwara escribió:Lo más aprecido... probaria el castlevania symphny of the night con el emulador wiisx

Bueno... obviamente no funcionan todos los jeugos... pero muchos lo ahcen a una velocidad perfecta.

En concreto el symphony of night lo jugué con este emulador y te peudo decir que va perfecto
[poraki] jaja joder jonmac, te has llevado un zas en toda la boca con ese owned]
Bueno, creo que esta por ver que nos trae el futuro Castlevania de 360, parece que el paso de la saga a 3D ya va tomando forma, en PS2 ya apuntaba maneras y parece que este de 360 esta bastante bien, aunque habra que esperar a jugarlo.

Un castlevania con estilo Other M... pse, hay que decir que el control del Other M no me ha gustado demasiado, y no lo veo yo muy claro usando como arma un latigo, la verdad.
dantemugiwara escribió:
comprador escribió:

Bueno... obviamente no funcionan todos los jeugos... pero muchos lo ahcen a una velocidad perfecta.

En concreto el symphony of night lo jugué con este emulador y te peudo decir que va perfecto

Yo lo he probado, la versión NTSC que es la que tengo. Pero no hay manera de que reconozca los botones del control. Y se hace imposible seleccionar siquiera una nueva partida.
estaria tan guapo que es imposible ke lo hagan
cualkier juego de wii ke contenga las caracteristicas de este metroid seria un exito asegurado, porque? pues por que en wii los juegos no se los curran nada, suelen ser versones capadas o juegos que parecen estar inacabados,
Lo dicho, seria un puntazo
16 respuestas