Se instaura la purga

Desde las 00:00 del 29 a las 00:00 del 30,queda abierta la purga de la sociedad hacia el coleccionista retro/reventa/filtro del cash,etc....
Esta autorizado el uso de armas inferiores a clase 5(recompensa a los que destruyan rpgs con rpgs)
Durante las 24h estará disponible una aplicación, con la localización de los alijos retro,de los susodichos.
Se pueden formar equipos de 3(me pido Carmelo Jones y Saracen)
Todo el material incautado sera utilizado para hacer biomasa.
Feliz día de la purga!!!!
Vuelvo a repetir aqui lo que ya dije en el hilo del canal pirata namek. El día de los inocentes no tiene como objeto reirse o mofarse de un grupo o colecctivo social. Para eso están los carnavales, para las parodias y satarizar la sociedad. Esta "purga" que te has inventado supera ya los limites mas basicos del buen gusto. Estoy por seguro de que te encantaria que esa purga se hiciese y acudir alli bien armado.

Lo mismo podría hacer yo; instaurar la purga del envidioso y del que lleva el resquemor dentro todo el año. ¿verdad que sería una idiotez? Pues si; seria una idiotez.
VirtuaNEStor escribió:Vuelvo a repetir aqui lo que ya dije en el hilo del canal pirata namek. El día de los inocentes no tiene como objeto reirse o mofarse de un grupo o colecctivo social. Para eso están los carnavales, para las parodias y satarizar la sociedad. Esta "purga" que te has inventado supera ya los limites mas basicos del buen gusto. Estoy por seguro de que te encantaria que esa purga se hiciese y acudir alli bien armado.

Lo mismo podría hacer yo; instaurar la purga del envidioso y del que lleva el resquemor dentro todo el año. ¿verdad que sería una idiotez? Pues si; seria una idiotez.

Mirale el lado bueno, por cada año que consigas salvaguardar tus juegos,estos subirán de precio XD
Venga va,es una estratagema para hacerme de oro como Hawke,vendiendo sistemas de seguridad [360º]
3 respuestas