› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues así de simple. Se investigará a dos responsables de la agencia tributaria tras realizar un procedimiento "muy poco habitual" para que los defraudadores de hacienda incluídos en la "lista Falciani" pudieran regularizar su situación. Se les acusa de presunto delito de prevaricación administrativa.
Esa gente merece estar en la cárcel. Tanto los defraudadores como los que decidieron abrir la mano, que entiendo, que me podría equivocar, que son desde ZP hasta Carlos Cervantes Sánchez-Rodrigo o María Dolores Bustamante Esquivias, por ser el supuesto brazo ejecutor.
Vuelvo a dejar una búsqueda en google con los resultados para poder acceder a la noticia que cada cual quiera elegir, en esta ocasión no tengo mucha preferencia.
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=amn ... +de+madrid
Con cosas como estas, luego alguno dirá que las élites no existen, o que tod@s somos iguales ante la ley.
bartletrules escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues así de simple. Se investigará a dos responsables de la agencia tributaria tras realizar un procedimiento "muy poco habitual" para que los defraudadores de hacienda incluídos en la "lista Falciani" pudieran regularizar su situación. Se les acusa de presunto delito de prevaricación administrativa.
Esa gente merece estar en la cárcel. Tanto los defraudadores como los que decidieron abrir la mano, que entiendo, que me podría equivocar, que son desde ZP hasta Carlos Cervantes Sánchez-Rodrigo o María Dolores Bustamante Esquivias, por ser el supuesto brazo ejecutor.
Vuelvo a dejar una búsqueda en google con los resultados para poder acceder a la noticia que cada cual quiera elegir, en esta ocasión no tengo mucha preferencia.
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=amn ... +de+madrid
Con cosas como estas, luego alguno dirá que las élites no existen, o que tod@s somos iguales ante la ley.
Vaya que no... ¿acaso no está la Infanta imputada?
Ah, no, que en ese caso el fiscal hace de defensor...![]()
Lucy_Sky_Diam escribió:Esa gente merece estar en la cárcel. Tanto los defraudadores como los que decidieron abrir la mano, que entiendo, que me podría equivocar, que son desde ZP hasta Carlos Cervantes Sánchez-Rodrigo o María Dolores Bustamante Esquivias, por ser el supuesto brazo ejecutor.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que para mi, esta noticia, junto con la de los 3000 millones que no se reclamaron a las eléctricas y que han prescrito en 2010 a consecuencia de la inacción. Ahora uno puede entender por qué hay consejos de dirección donde ex responsables políticos de mayor o menor calado ganan millonadas por ir a sacarse los mocos de la nariz.
Cada vez es más evidente que somos hormigas obreras para esta gente, cosa con la que deberíamos comprometernos en acabar, por nuestro propio bien, por el de subsistir, más que nada...
- DISPOSICION DEROGATORIA SEGUNDA
[...] la presente viene a derogar el art 54º del título I de la ley bla bla bla [...]
katxan escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Esa gente merece estar en la cárcel. Tanto los defraudadores como los que decidieron abrir la mano, que entiendo, que me podría equivocar, que son desde ZP hasta Carlos Cervantes Sánchez-Rodrigo o María Dolores Bustamante Esquivias, por ser el supuesto brazo ejecutor.
Pues creo que te equivocas, porque yo, que por desgracia ya sumo una pila de años importante, recuerdo amnistías fiscales muy anteriores, así que el tema no empieza con Zapatero, sino que ya en el gobierno de González hubo chanchullos de todo tipo. Luego está por supuesto ésta de tapadillo de ZP y la posterior a la puta jeta que montó Rajoy.
Vamos, que puestos a llenar las cárceles, igual hay que acabar la crisis de la construcción encargando media docena de prisiones.
Estas son las amnistías fiscales realizadas hasta ahora en España:
- 1984 (PSOE)
- 1991 (PSOE)
- 2012 (PP)
y, por la información que has puesto, ha podido haber una cuarta amnistía encubierta en época de Zapatero. Y eso de las que nos hemos enterado.
bpSz escribió:Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Lucy_Sky_Diam escribió: Ahora uno puede entender por qué hay consejos de dirección donde ex responsables políticos de mayor o menor calado ganan millonadas por ir a sacarse los mocos de la nariz.
katxan escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Esa gente merece estar en la cárcel. Tanto los defraudadores como los que decidieron abrir la mano, que entiendo, que me podría equivocar, que son desde ZP hasta Carlos Cervantes Sánchez-Rodrigo o María Dolores Bustamante Esquivias, por ser el supuesto brazo ejecutor.
Pues creo que te equivocas, porque yo, que por desgracia ya sumo una pila de años importante, recuerdo amnistías fiscales muy anteriores, así que el tema no empieza con Zapatero, sino que ya en el gobierno de González hubo chanchullos de todo tipo. Luego está por supuesto ésta de tapadillo de ZP y la posterior a la puta jeta que montó Rajoy.
Vamos, que puestos a llenar las cárceles, igual hay que acabar la crisis de la construcción encargando media docena de prisiones.
Estas son las amnistías fiscales realizadas hasta ahora en España:
- 1984 (PSOE)
- 1991 (PSOE)
- 2012 (PP)
y, por la información que has puesto, ha podido haber una cuarta amnistía encubierta en época de Zapatero. Y eso de las que nos hemos enterado.
kokosone escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: Ahora uno puede entender por qué hay consejos de dirección donde ex responsables políticos de mayor o menor calado ganan millonadas por ir a sacarse los mocos de la nariz.
Pues pensando fríamente está mal pagado, con la de pasta gansa que hacen ganar a determinadas empresas esas millonadas son una puta limosna.
Una medida por la que "presuntamente" fue contratado Felipe Gonzalez por Gas Natural-Fenosa les da 600.000€ al dia, y al el le pagaban solo 126.500 al año, vamos, que nos venden barato encima los hijos de..