Se jode la lente al ver divx en la play?

Hola a todos:

Lo primero saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo en este mundillo de la play 2, la tengo desde hace 5 dias y desde hace dos con el chip magic 3 (ó magic 3.1, no lo recuerdo).
El tema en cuestion es que me han comentado que la play2 esta preparada para leer juegos y videos en DVD y que al leer divx (grabadas en cd) tiene que darle mas vueltas al CD que si fuera un DVD y que la lente termina jodiendose (mas o menos era algo asi). El caso es que no me han comentado nada de los juegos.

PREGUNTILLAS:

Queria saber si algo hay de cierto en esto que os comento (q se jode la lente al leer los divx ), ya que aunque siempre veo los divx a traves de un ordenata q tengo debajo de la tele, es muchisimo mas comodo (como es logico) reproducirlas a traves de la play2.

Y tambien queria saber si pasaba lo mismo con los cd´s backups que tengo.

Me gustaria saber alguna opinion del chip q le he puesto a mi consola , preferentemente de alguien q lo tenga o haya tenido (si le va bien, si le peto a los 2 dias, etc....)

Y por ultimo, si sabeis de alguna pagina especializada en backup´s (creo q esta bien escrito) para su descarga en el emule/edonkey/overnet.

Sin más, un sincero salu2 y mis felicitaciones por el que veo q es un gran foro (q he navegao un rato por él y hay buen rollo).

Salu2

Txarlye

PD: Creo que mi mensage va en esta sección, si no va aqui, disculparme q soy nuevo !!! (ya me lo movereis si procede [risita] )
pues el magic 3 pal precio nosta mal eso si yo me hubiese puesto un messiah 2 dms3 suxx

lo de la lente? se dicen varias cosas

pero pa mimarla grabalos en cds buenos a velocidades de 2x, 4x
ni se te ocurra a mas

luego tambien comentar que aqui no se puede dar webs de ningun tipo, eso es algo que tienes que buscar por ti mismo
el magic 3 dicen q dan problemas pero no lo e probao yo tengo mi messiah 2.

respecto a lo del dvix no es q la joda sino q la gasta mas rapido, pero no creo q se joda kiza de un uso muy intensivo en 2 o 3 años se podria joder
2 respuestas