se jode la lente con cogswap???

me refiero a ke komo hay ke andar sacando el cd mientras estaba leyendo para meter el bakup,esto puede hacer ke se fastidie la lente de tanto repetir esto cada vez ke juegas????gracias... kon este metodo del cogswap se puede joder la placa base??? o lo uniko ke se puede joder en caso de joderse algo sea la lente de la play2?? gracias de nuevo.
Con los metodos anteriores creo q si pasaba xo utilizando el breaker pro la lente no lee en ese momento.No te preocupes q no pasa nada.
Farman escribió:Con los metodos anteriores creo q si pasaba xo utilizando el breaker pro la lente no lee en ese momento.No te preocupes q no pasa nada.

eso era usando la demo q venia con la play, con swap magic y demas no pasa nada. la lente solo se jode si usas dvd's o cd's de mala calidad ratataaaa
salu2222222
La lente se jode cuando grabas dvd rapido o con cds que no le vayan a tu play, si se queda mucho tiempo leyendo, te aconsejo que cambies de dvds
on este metodo del cogswap se puede joder la placa base???

Desde luego te puedo asegurar que la placa base no va a sufrir, pa eso están ALGUNAS chapuceras instalaciones de chips...

Vamos a ver, los discos que se utilizan para cargar los juegos, stán preparados para parar el motor del laser y su funcionamiento cuando tu debes sacar el disco, por lo que al estar el laser apagado, no hay ningún problema, no se estropea la lente al igual que no se estropea al dar a eject.

El problema es si sacas el disco por este método cuando está leyendose se puede joder bastante el lector...

También se puede joder por el uso de CDs no originales, mal grabados, a altas velocidades o de mala calidad...
cuando valido toc con cogswap loader para usar dvd's suelo usar la demo, darle a la x y me dice q haga swap. en este momento no esta leyendo verdad?

xk dice yoyito lo de la demo?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Exacto, con cogswap al igual q con chip, lo unico q se te puede joder es la lente pero NO por el metodo de andar con la tarjetita y cambiar de CD y tal, sino por el hecho de q la PS2 la "alimentes" con CDS o DVDS de mala calidad grabados a gran velocidad
davidgh201 escribió:
xk dice yoyito lo de la demo?

pos xk antes se acia el cogswap con un dedmo, sin swap magic " ni na" y el disco salia girando jodiendo asi la lente.
salu222222 [beer]
7 respuestas