se jode la pley por estar 24h funcionando?

wenas
tengo el gt4 original y tbien lo tengo en el disco duro
kiero pasarme las carreras de resistencia incluida la de 24horas
ovbiamente no me voy a pegar las 24 h pegao al mando, lo voy a poner en modo B y ke la makina aga el resto [tadoramo]

la pregunta:
se me puede joder la pley por estar rulando 24 horas??
como es mas dañino, desde el juego original o desde el disco duro??

imajino ke desde el original debe de ser un mal trago para la lente estar 24h dando caña, pero por otro lado la pley con el disco duro se calienta cosa mala, y el ventilador a 200 km/h..

nose nose

desde donde lo ago?
es ke kiero conseguir el formula 1 [looco]

saludos
danirg escribió:la pregunta:
se me puede joder la pley por estar rulando 24 horas??
como es mas dañino, desde el juego original o desde el disco duro??
Tranquilo, que no se va a romper la consola por estar 24h encendida.

Si puedes jugar desde el HD mejor que desde el lector, y aunque juegues desde el lector, no te preocupes, en este juego, el adceso al disco se hace solo al iniciar la carrera seleccionada.

Saludos!
Dale caña sin miedo. Esperemos que no se te marche la luz cuando vayan 23 horas... [666]
Salu2
La putada es como se te kede colgada.
bueno pos esta noxe lo pongo entonces,
lo pondre del disco duro como me recomendo duque [oki]
la verdad es ke es un juegaso y lo tenia por ai arrimao lleno de polvo a medio pasar XD
aora le toy dando caña otra ve en mi v9 recien traida de sony
por cierto esta nuevecita la consola

saludos
También tienes la opción de usar el ar max con el truco de que las carreras sólo duren 1 vuelta, yo lo hice así en su día para las de resistencia más largas, al fin y al cabo es lo mismo si sólo te interesan los coches de esas pruebas, luego grabas la partida, reinicias y a seguir sin trucos. Te ahorrarás bastante tiempo :)
eso del armax esta bien :-P yo use el codebreaker y los consegui igual
pero tambien he tenido encendida la play cerca de 20 y sin problema.
Claro que no se jode, a darle caña!! [toctoc] [toctoc]
No la pasa nada, yo hice lo mismo en esa prueba ;)
de tantas horas te vas a quedar epilectico [qmparto]
no se si leiste el primer post o el titulo del hilo

se trata de tenerla funcionando 24h
no estar jugando 24h campeon ¬_¬

danirg escribió:ovbiamente no me voy a pegar las 24 h pegao al mando, lo voy a poner en modo B y ke la makina aga el resto

abria ke ir al oculista [qmparto]
tengo un colega que la tiene encendida desde hace 5 dias con el shadow of the colosus por que le falta una puñalada para cargarse a un coloso, es veridico lo he visto
Y esas PS2 de las gordas que estan en los centro comerciales (sin decir publi) no ya 24h sino dias, semanas, años funcionando sin parar, y sin problemas.
Y esas PS2 de las gordas que estan en los centro comerciales (sin decir publi) no ya 24h sino dias, semanas, años funcionando sin parar, y sin problemas.

pos mira en eso no abia pensado, yo imaginaba ke las apagaban o algo no?

que barbaridad, y yo ke funcionando no aguanto mas de 20 horas
[jaja]

por cierto
tengo un colega que la tiene encendida desde hace 5 dias con el shadow of the colosus por que le falta una puñalada para cargarse a un coloso, es veridico lo he visto

ke burrada no?, no tiene memory card o ke tio? [jaja]
yo a ese ace tiempo ke le di de lado, cuando iba a mitad de juego se me iso un poco monotono

saludos
Yo me lo pasé con unos colegas turnándonos cada hora, y si te digo la verdad, yo creia que me moria antes de acabar. Pero bueno, animo.

Bye!!! [bye]
danirg escribió:
pos mira en eso no abia pensado, yo imaginaba ke las apagaban o algo no?

que barbaridad, y yo ke funcionando no aguanto mas de 20 horas
[jaja]

saludos

Aunque las apaguen (que me consta que en algunos no) uncionan 6 días a la semana 12 Horas diarias (de 10:00 a 22:00).
Un buen tute.
(Mis desayunos no serían los mismos sin unas partiditas al Pro5 en el E........)

Saluditos
nemrod1971 escribió:tengo un colega que la tiene encendida desde hace 5 dias con el shadow of the colosus por que le falta una puñalada para cargarse a un coloso, es veridico lo he visto

jejejeje 5 días por un colosso.wuauuu [carcajad]
16 respuestas