se jode la tele de tubo con la x360?

no se si será casualidad o no pero la he conectado un par de dias a una tele de tubo y la tele ahora me da fallos, sale cada dos por tres el canal donde la tenia puesta AV3, mañana la llevaré arreglar [buaaj]
eso tiene q ser casualidad, tengo 3 amigos q usan televisores de tubo con la 360, uno la tiene en esa tv desde q salió la consola, otro unos 8 meses y el otro hará pronto 2 meses, ninguno ha tenido problemas ^^

por cierto, a mi se me jodió hace 1 mes una tv de tubo (pero juego a la 360 en el lcd), será q van pidiendo el cambio por las HDTV? [jaja]
YO uso tele de tubo y por supuesto que no pasa nada de nada. A ver si ahora vamos a echarle la culpa de todo a la 360...
si petan a no ser ke la tv de tubo que tengas sea HD...es un sistema de proteccion de calidad que a implementado M$ en su ultima actualizacion... [+risas]

KE VA TIO QUE VA A JODER TELES!!!!...XD

PD: no seria mala idea...
raul_sanchez1 escribió:YO uso tele de tubo y por supuesto que no pasa nada de nada. A ver si ahora vamos a echarle la culpa de todo a la 360...

pues tú no has escuchado los últimos rumores sobre la xbox360 y las torres gemelas..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajaja

Esto es como lo que se decia de que jugar con los MSX/Spectrum y demas, que estropeaban la Television.
[qmparto]

Que sepas que se dice desde los 80. Asi que no vas a llegar muy lejos, otros lo han intentado. Por si vas de yankidenunciatodoloqueveas.
[qmparto]
raul_sanchez1 escribió:YO uso tele de tubo y por supuesto que no pasa nada de nada. A ver si ahora vamos a echarle la culpa de todo a la 360...

Parece que sí xD

El cambio climatico y el incremento de las hipotecas, tambien xD
Lo de que las consolas se chupaban el tubo de tinta de las teles paso de moda en a finales de los 80....
SÍ SE ESTROPEA.

Si conectas una xbox 360 a una televisión, esta se vuelve loca y, al cabo de unos días, empiezan los problemas.

Aquí dejo el enlace donde se demuestra que somos muchos los afectados por el mal del binomio tubo+360:

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.37.IMAGEN1.jpg
Fistroman escribió:SÍ SE ESTROPEA.

Si conectas una xbox 360 a una televisión, esta se vuelve loca y, al cabo de unos días, empiezan los problemas.

Aquí dejo el enlace donde se demuestra que somos muchos los afectados por el mal del binomio tubo+360:

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.37.IMAGEN1.jpg

Tengo delito xD y yo que creía que enlazaba a una noticia verídica...xD llego un poco cansado de la playa...
1) No, una TV no tiene que estropearse sea cual sea la fuente de imagen que le conectes...

2) No, no hay demos asesinas que rompan consolas, aunque se te joda la consola ejecutando la demo de "sonic" no puedes extrapolar y decir que la demo de sonic rompe consolas...

3) No, el masturbarte no causa ceguera, porque de hacerlo, el sexo también lo causaría, y dado que es algo necesario para la supervivencia de la especia, la teoría de la evolución es nuestra amiga y no venimos de una generación de seres humanos (o morloks) ciegos.

4) No, si marcas 90# no te quitan todo el saldo del móvil

5) No, no existe ninguna relación entre cáncer de mama y uso de antitranspirantes

6) Los traficantes tienen formas mejores de expandir su negocio que regalando pegatinas con droga en la puerta de los colegios

7) Y por último y más importante, NO, Paul de "aquellos maravillosos años" no es Marylin Manson.

pd: si el presidente de un país muy pequeño te pide ayuda económica diciendo que te recompensará con muchísimo dinero, tampoco te fies
jooooder, hay que ver lo que son las cosas, la tele de mi salón llevaba funcionando como 15 años perfecta y hoy enchufé por primera vez la xbox (siempre estuvo en el monitor) porque mi mujer estaba usando el ordenador y se me ha fastidiado la tele, es verídico!

Si quereis cuelgo hasta un video, le doy a encender y se queda todo en negro, sucedió cuando puse el Crackdown y me dijo que necesitaba configurar el PAL a 60Hz, lo puse, hizo unas cosas raras la tele (como un zumbido) y pasó a mejor vida...

Yo ya no diría que es broma lo de estropear teles :(
De aqui unos dias alguien dira q le ha dejado su pareja por la 360, vaya tela :-?

+1
No me parece lógico que la gente se tome a risa este asunto. Somos muchos los que hemós padecido el "poder" de la 360 en nuestras teles de tubo. En el siguiente enlace se aportan datos sobre lo acontecido a usuarios nipones, no me extraña que la 360 tenga tan mala fama, solamente viendo sus consecuencias cualquiera se la compra en Japón.

http://www.arrakis.es/~lallave/nuclear/grable.jpg
Vamos a ver, no es que la 360 joda TV de tubo, lo que los juegos van a 60Hz, si la TV es tan antigua que no lo soporta, pues no deberias de jugar en esa TV. La propia play2 tenia juegos que iban a 60Hz y lo advertía, que te aseguraras de que tu TV lo soportara.

Saludos!
Seguro que la ps3 no jode las teles de tubo por hdmi ...
Yo creo que un 80x% de la gente tiene tele de tubo por que no creo que todo el munto pueda costearse un lcd y no creo que a la gente se les balla rompiendo la tele por culpa de la 360
Kutaragi escribió:El cambio climatico
El cambio climatico lo causa el calor que sale de detras de la consola, y no los tubos de escape de los coches
Las teles actuales (las que quedan) de tubo, no se joden. Las de antes , si que acababan por joderse el color. Pero lo que tu comentas no parece que se deba a la consola.
Yo uso mi x360 en una tele de Tubo de 32" 16:9 100hz y va perfecta.
Lo mismo digo con la mia que es de tubo y ningun problema

Saludos
22 respuestas