Se jode rapido la pantalla tactil?

Es decir k si la tactil aunk lleve protektores es facil k se joda o k deje de rekonoces el stylus lo digo por la traya k le estoy dando al meteos X-D asias
Pirriaco está baneado por "Clones"
si usas un punzón metalico se jode pronto .... ¬_¬

yo no uso protectores de esos porque lo unico que hacen es quitarle sensibilidad y volver loca la DS .

basta con cuidarla un poco como cualquier otra pantalla [oki]
Yo ya he hablado de esto varias veces: tengo la NDS desde principios de Febrero y la pantalla tiene alguna que otra rayita. Se ve con la pantalla apagada y si le da el sol directamente, pero si estás jugando, gracias a la retroiluminación ni se notan.

De lo que más cuidado tienes que tener es de no dejar suciedad en la pantalla; es decir, tienes que mantener la pantalla bien limpia porque si por ejemplo hay algún granito de arena en la pantalla y te dedicas a jugar, pongamos que al Meteos :O, arrastrarás esos granitos con el stylus y puedes liar una buena... [buuuaaaa]

Saludos!! [bye]
gracias por las respuestas gente, lo k io keria saber era si por darle traya es decir presionarla mucho o fuerte y esas kosas podia joderse
TOCman escribió:gracias por las respuestas gente, lo k io keria saber era si por darle traya es decir presionarla mucho o fuerte y esas kosas podia joderse

Depende del enfasis que le pongas.
Con un uso normal no hay ningun problema, ahora que si te entusiasmas demasiado...
Si usas el puntero y no los dientes en la táctil [666] , le tienes un buen protector y controlas tus emociones sin desahogarte a picotazos no deberías tener problema, si ves q se va rallando por el uso, pones otro protector y punto. Yo uso los de HORI y por ahora muy contento, un poco difíciles de poner, pero no pierdo calidad y buena protección. Un saludo
Hoy he visto a un chico jugando a la ds con un billete del metro, es posible que usando cosas asi pues no te dure un cagao, yo tambien la tengo desde febrero, y esta impoluta, eso si, uso protector en la tactil
Yo la uso sin protector, y no tengo miedo por mi. Pero cuando la coge otra persona, sufro y resufro xD

Los que usáis protector, probad a quitarlo y jugar una partida sin él. Veréis qué diferencia ;P

Por ahora prefiero machacarla durante 2 años y cambiar después la pantalla en vez de estar poniendo protectores que cambian un poquillo lo que es el tacto y la experiencia (y que cuestan bastante).
MoRdOrEye escribió:Los que usáis protector, probad a quitarlo y jugar una partida sin él. Veréis qué diferencia ;P

No hay diferencia abismal, y yo personalmente, que tuve una semana la ds sin protector prefiero estar con protector, eso si, no cualquiera, encontrar un protector bueno es la clave.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no uso protector y le doy mucha caña (meteos, kirby y elektroplankton tiran mucho de tactil y a ver si me llega de una puta vez el ouendan pa fundir la puta pantallica [toctoc] ) y a parte de unas cuantas rayitas ke se ven a contraluz nada destacable, y jugando no se nota nada, jode muchisimo mas el pixel muerto ke las rayitas de la tactil, y eso ke el picsel solo se ve con fondos oscuros y le tengo ya cariño y todo :D
Rayarse se rayara pero dejar de funcionar es otra cosa
Yo no presiono nada. Hay que controlarse. Me compré los protectores de Hori, los intenté poner y no me salió bien el experimento. :p :p Así que "a pelo", que me gustan los riesgos [hallow] [hallow]

La verdad es que aunque esté apunto de perder una partida tenga que pulsar muy fuerte o muy rápido, nolo hago :-) Eso me pasa en el Ouendan por ejemplo, cuando hay que girar el disco, pero no darle mucho y sacar pocos puntos a darle candela y sacar más :p :p
PEKEPRINCE escribió:eso si, no cualquiera, encontrar un protector bueno es la clave.

Salu2

Um, cuáles son los buenos? Los venden online?

Por cierto, esas rayitas que veis todos a contraluz suele ser mierdecilla que, al pasar el lápiz, se limpia y queda raya. Y al pasarlo mil veces, mil rayujos xD Pero lo dicho, se limpia bien y desaparecen.
Nintendo siempre ha hecho consolas muy duras, no se rompen asi porque si, menos los L y R de los mandos de snes claro [poraki]

Si se le da un uso normal a la tactil, no se resiente ni nada.
A mí sí se me resintio con el Mario y usando el "dedal". Sobre todo por que te dedicas a frotar constantemente una misma zona.

Con la pantalla encendida se ve muy poco pero algo se vé. Con el resto de los juegos que he probado (Meteos, Advence Wars, Yoshi n touch, Warius, Polarium) al hacer uso más extendido de toda la pantalla ha sido menos bestia. No se, yo lamento no haberselos puesto antes. Haz lo que quieras :P
MoRdOrEye escribió:Um, cuáles son los buenos? Los venden online?

Esta es mi humilde opinión . Busca mi post, y sabras cuales son, si alguno sabe de algunos mejores que me lo diga, que estare encantado de probarlos.
La mejor solucion es la de los bastoncillos pa las orejas lo acabo de leer y probar y funciona mu bien
en caso de que se estropee la pantalla, habria alguna forma "oficial" de cambiarla?

esque jugar tanto al Meteos sin protector me esta asustando y quiero que me dure la DS.

[fies]
Pitxardo escribió:en caso de que se estropee la pantalla, habria alguna forma "oficial" de cambiarla?

si mandandola a nintendo...

weno e estao haciendo una foto para k os hagais una idea.. tengo la consola desde el dia 9 de marzo y solo e usado protector durante 1 mes o mes y medio... despues siempre sin protector y juego MUCHO a la ds... 3 horas diarias diria yo... mas o menos [looco]

aki teneis como esta mi pantalla (espero k se aprecie bien k es complikao) [+risas]

Imagen

k os parece? :-P

tiene 2 rayas maxisuperficiales k no se ven si no miras con lupa.. eso si la cuido muchisimo es como un hijo XD y juego con un trapito de gafas y limpiando cada X tiempo... pork como caiga una mota de polvo y pase el stilus [mad]

Salu2! y no os preocupeis k si la cuidais no le pasa nada [chulito]
Jur, pues si q se notan las rayas eh? xD Y dices q las has hecho con el stylus? O has usado otra cosa?

Q miedo me da la mía xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder pero si esa pantalla esta impecable!!! la mia esta repleta de rayitas, eske con meteos kirby y elektroplanton o la tienes llena de rayas o no disfrutas los juegos. Por cierto hoy me ha llegado el OUENDAN, y ya tengo el doble de rayas ke ayer... dios este juego destroza la tactil, es lo mas adictivo y frenético ke he jugado desde meteos y el ouendan es incluso mas difícil y con mas caña ke el meteos, ademas los tokes de humor son cojonudos y las canciones algunas son un puntazo, un juegazo ke te cagas y muy dificil y muy rejugable. Tendrías ke ver la pantalla de la DS de mi hermano pequeño y se os quitaba la tontería tiquismiquis en un plisplas. Rayad la pantalla joder ke sin rayas no hay alegría (digo rayas en la pantalla... osea marcas en la pantalla... no rayas de rayarse)

comprad el ouendan y disfrutad de las rayas [tadoramo] por cierto cuando salen imagenes en la pantalla las rayitas ni se aprecian, solo cuando esta apagado o fondo negro a contraluz se ven pero joder eske si tienes la pantalla tactil sin rayas o juegas con algodones o con juegos de gba... cuando tengaisla oportunidad miradcomo esta la tactil de la ds de cualquier crío pequeño y fliparéis [360º]
Jubei si yo disfruto de los juegos XD sino mira mi record en el meteos... no es el mejor pero ta bien.. y en el 100 meteos hay k darle caña eh XD

y el kirby lo e pasado entero... lo k pasa k tengo cuidado de k si cae una mota de polvo kitarla... na mas y en los juegos k hay k "tokar" osea botones con los dedos.. hay gente k les da con el stilus pero yo meto la zarpa XD pero cuando voy a jugar a otro la limpio bien de huellas [carcajad]
:: Buenas:

Jubei: dios este juego destroza la tactil

:: Ay, amigo, ya me contaras si juegas a Trauma Center, veras lo que es una buena dosis para la táctil [carcajad] ... por la pantalla no os preocupéis, siempre y cuando tengáis cuidado os durara mucho tiempo, yo no uso protector y tengo la táctil bastante bien, pero es inevitable que a cierto tiempo la superficie de la membrana que la cubre, obtenga algunos pequeños arañazos, pero no afecta en absoluto al juego, una vez esta la retroiluminación activa no se aprecian para nada.

:: En caso de accidente, o por que a alguien le molesten demasiado, Nintendo te podrá cambiar la pantalla sin ningún problema, eso si, ya no se si con algún gasto adicional aparte del envió, una capa táctil no suelen ser muy caras. Nos vemos.
22 respuestas