Se joden las consolas de no usarlas?

Pues eso, ke tengo la duda de si se puede joder la lente de mi dreamcast por no usarla, esque la anterior creo k me paso algo asi, o fue por casualidad. En todo caso tengo esa duda.

Saludos
Pues que yo sepa no, mientras no la golpees, toques o insultes, no debería fastidiarse.

Te saldría rana la anterior...
Hombre en principio si no usas la consola la tapa permanece cerrada con lo cual a la lente no le entra polvo ni le pasa nada...si no imaginate una consola sin usar en la caja en un establecimiento durante un año...si se jodiese no harian negocio

Salu2 [oki]
Eso como todo, depende de muchos factores. Lo suyo para que no le pase nada es que este guardada en una caja, esa caja en un armario, y aun asi, no estaria yo segura... Yo hace poco, he decidido resucitar mi lector de Laserdisc, que lo tenia sin usar, pero puesto con el resto del equipo... y tras mas o menos 2 años sin usarlo, lo he tenido que llevar a mirar, porque tenia una capa de polvo dentro que estaba atrofiado el pobre aparato. Lo dicho, depende.

Saludos.
Yo tube que llevar a arreglar un video VHS. Estaba nuevo y era Aiwa.... me dijeron que era por no usarlo... lo que ya no se es si afecta tambien a una lente...

Si lo utilizas demasiado... se jode... y si no lo utilizas.... tambien se jode... hay que jugar lo justo y necesario....
Eso es absurdo, entonces todas las DC nuevas que llevan años fabricadas deben estar hechas una asco, porque nunca se han utilizado XD
Pues si, aunke claro, si no la usas pero la tienes en un lugar donde acumule el polvo puede pasar cualkier cosa [agggtt]

Bien empaketada awanta lustros
Eso es algo muy relativo, los electrodomesticos no son como los instrumentos musicales, los cuales están preparados para resistir vibraciones y tensiones (las cuerdas y todo eso) las cuales si no las usas pues se desafinan y pueden dañarse.
Los electrodomésticos están en un termino medio, están preparados para su uso pero de una forma menor k los instrumentos musicales, si no se usan no se rompen, pero puede k la primera vez k los vuelvas a usar no funcionen al 100 %. pero con 2 o 3 usos ya funcionaran.

Con las dreamcast ocurre algo parecido, digamos k la primera vez k se usan les puede costar un poco leer el disco, pero ya la 2º y 3º van perfectamente.
Bue, bue. Cuento una pequeñez de mi experiencia. Tenía una Dreamcast en cada habitación, una a cada TV (para no perder oportunidad de jugar ;)
Por un tema de limpieza y reorganización de la casa un día fui a poner la de la pieza en el televisor del living, y NO ANDABA. Lo único que hice fue cambiarla de habitación.
Me llamó bastante la atención, parece que mi consola SEGA extrañaba el televisor SONY [carcajad]

Bueno, después la abrí, le saqué la mugre y salió andando. No sé si se encaprichó con el otro TV o con el Seven Magic Mansions...
Todos los aparatos eléctricos están diseñados para soportar un número determinado de "actividades". Así un interruptor está definido por el uso que se le va a dar y.. de esta forma.. por la cantidad de pulsaciones que va a soportar. Es ilógico que se haga algún elemento pensando en su NO utilización. Simplemente si se ha estropeado ha sido porque no estaría bien almacenado (como han dicho arriba.. hay que gastar cuidado con el polvo, los golpes, la humedad).. pero si se encuentra bien almacenado.. en teoría.. soporta todo :D
9 respuestas