Se joden los juegos por......????

Wenas, tngo esta mochila de XBOX para llevar la XBOX360

Imagen

La verdad es q estoy encantado pq aunq algo apretadillo pero cabe todo perfecto si se pone bien, mucho mejor q las de 70€ de la xbox360.

La mayor dificultad es para llevar los juegos en su propias cajas, pq no caben si llevas mas de uno.
Tiene unos bolsillitos para meterlos dentro como se ve en esta imagen y no llevarte tambien la caja de cada juego:

Imagen

La cosa es q m da un poco de acojone llevar los juegos ahi, pq 65€ es mucho riesgo [jaja] .

OPues eso q si algueien usa esos bolsillitos dsd hace tiempo q m diga si se rayan o se conservan inmpolutos, sin rayones ni porquerias.

GRACIAS
Supongo que no les pasará nada...pero yo no los pondría :P

Saludos
seria mejormeter dos juegos en cada caja??? es decir uno encima del otro??? no creo q les pase nada no?

Otra cosa q se me ha ocurrido es meterlo en esos bolsillitos de la mochila pero meitneodlos antes en uan fundita d esas q hay de plastico, asi no roza con la tela.

Q pensais?
Joer, no seais cutres, con un portacds de tela de 2 euros van mas que bien
puedes comprar cajas de dvd de estas q tienen pa 2 disco y ocupan lo mismo o puedes comprarte un estuche de cds y lo llevas aparte q tpc creo q te moleste muxo mas
4 respuestas