¿Se joden más wii´s por tener el chip instalado o no tiene nada que ver?

Es que he pensado muchas veces en meterle el chip pero tengo la duda de que si se joden más pronto por meterle el chip

MI consola no tiene garantía, por eso el miedo a que se joda

Saludos
(X_X) escribió:Es que he pensado muchas veces en meterle el chip pero tengo la duda de que si se joden más pronto por meterle el chip

MI consola no tiene garantía, por eso el miedo a que se joda

Saludos
En principio el ponerle chip o no lo unico que afecta es en que vas a estar metiendo y sacando mas juegos, y como mucho si eres un manazas pues que te dejes la tuerca del tornillo de la pila por ahi suelta y que se te estropee un engranaje.

Por lo demas, si ya no tienes garantia, pues macho, que si se te estropea por lo menos la hayas disfrutado probando de todo, que no por tenerla dentro de una vitrina te va a durar mas
Hola

Ante todo, gracias por contestar

No, no la tengo en una vitrina ya que a mi novia le ha dado por jugar ahora y le echa varias horitas al paper mario

Tengo claro que cuanto más uso más pronto se joderá, y que si le meto el chip está claro que la usaré más

No sé, seguramente acabe metiéndole el chip y arreando

Ya veremos lo que hago

Saludos
(X_X) escribió:
Tengo claro que cuanto más uso más pronto se joderá, y que si le meto el chip está claro que la usaré más

Por esa regla, no la uses, así nunca se joderá. Lo del engranaje se lo rompe a quien tiene y NO tiene chip. A mi me pasó eso, pague 70 y wii nueva.
Sí, seguramente tengáis razón.

Estas fiestas se la llevaré a alguien para que me meta el chip y así poder disfrutar 100% de mi wii

Ahora, a buscar a alquien "competente" para que me haga la faena

Saludos

P.D. Sé que muchos me diréis que lo haga yo, pero:

1- NO tengo ni idea de soldar
2- NO tengo nada de material (ni soldador, ni destorniallores.. NADA

Así que creo que me saldría más barato pagar por que me lo pongan que tener que comprar chip, soldador, destornilladores, etc..
Te recomiendo que si no sabes soldar y quieres aplicarte un poco te esperes a las navidades y te pilles el wlip, lee que hay mucha informacion sobre el al respecto
5 respuestas