¿Se jodería la pantalla y la pegatina del serial con h202?

Voy a restaurar (por fin) una gb tocha que tengo por ahí perdida, y tengo miedo de que se joda la pantalla o se vaya la pegatina del serial por culpa del agua oxigenada (la normal).
¿Se jode o no?
La voy a dejar unos 3 días en remojo al sol.
con tanto tiempo seguro que si, yo la dejaria 10 minutos como mucho.
La pegatina puedes intentar quitarla con un secador primero para que no se moje y luego volver a colocarla, respecto a la pantalla no creo que le pase nada, pero si le pasa puedes probar a pulimentarla posteriormente con pulimento desbastador + abrillantador kraft.
Usa toallitas quitagrasa del Hacendado, marca Bosque Verde ;)
solbadguy0308 escribió:Usa toallitas quitagrasa del Hacendado, marca Bosque Verde ;)

Si es marca Hacendado, no es marca Bosque Verde ein?
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Usa toallitas quitagrasa del Hacendado, marca Bosque Verde ;)

Si es marca Hacendado, no es marca Bosque Verde ein?

Cierto, quería decir del Mercadona, pero especificando la marca Bosque Verde :P

¿Para quitar la pegatina?
dead421 escribió:

¿Para quitar la pegatina?

Quitarle la mierda, te paso dos fotos ^^

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Y eso que no le dí con mucho brío, que podría haber quedado mejor.
Creo que el agua oxigenada pretende usarla para quitar el amarilleo, no la mugre que pudiera tener pegada. Para la mugre en general a mi me gusta usar alcohol o bien toallitas limpiadoras para bebes, pero el tema del agua oxigenada tengo curiosidad por probarlo en alguna cosilla amarillenta, el problema es que todo aquello que tengo amarillento es demasiado grande para entrar en un bote con agua oxigenada :S
kanyero escribió:Creo que el agua oxigenada pretende usarla para quitar el amarilleo

Cierto es, la roña ya no es un rival digno para mí :o
9 respuestas