Se jodio de verdad el hdmi/ tengo ps3 120 gb ps3key

Se me ha jodido la salida hdmi, he probado de mil maneras de configuraciones,reseteando , tv/ monitores full hd diferentes y cables hdmi diferentes. Se keda la pantalla en negro, no en sin señal sino en negro pero ni se oye ni na, hace el parpadeo de ir pero no va y entonces lo voy a llevar al sat pero dentro de un tiempo, porke tengo ps3key y no se si me daran otra ps3 y si me la dan con la 3.55 o 3.50 me joden bien, tengo la de 120 gb y solo tiene 2 meses de vida ,¿ke opinais ?¿que me aconsejais?.Gracias
Da igual lo que te den se puede bajar a la 3.40 a parte esto va en otra seccion como scene.
Pero si me viene con la 3.50 0 3.55 segun he leido se brickea casi seguro
cristianch410 escribió:Pero si me viene con la 3.50 0 3.55 segun he leido se brickea casi seguro

Sigue leiendo
Ok pues seguire leyendo el post aver, pero esque tambien me da mucho por miedo por toda la gente que perdio su consola, y encima pierdes la garantia.Gracias amigo
La has comprado en el corte inglés? Lo digo porque si es así a las malas malísimas si el sat de ps3 no te la coge, te esperas hasta que tenga un año desde que la compraste. Una vez pasado el año la llevas al corte inglés y les explicas el problema, sin decir que la has trasteado y te la cambiarán por una nueva.

Un saludo
La compre en gamestop, y por cierto el tio me enseño la ps3 poke keria saber la version que tenia antes de comprarmela jaja, osea que ya sabia que era para el pirateo, pero se creia que yo la iva a abrir pa piratearla. Cuando quiera llevarla de aki a 1 mes o 2 nose llamo al sat verdad no a gamestop ??? .Un saludo
Saludos, yo compre hace 6 meses una ps3 de 120gb, y me pasa lo mismo que el compañero, enciendo la consola, pero no me da imagen ni sonido. Probare formatear un disco duro e instalar de nuevo el sistema, el problema es que compre la consola en USA, y yo soy de Costa Rica, si no funciona lo del disco, lo enviare de vuelta a USA a hacer valer la garantia!

Espero alguna sugerencia!
Tambien vi otro usuario de un foro que le paso lo mismo con una de 120 gb, parece ser ke algunas han salido defectuosos pero lo curioso eske me fue un dia y encuanto lo configure para rga se acabo el hdmi.Amigo te aconsejo que no pruebes a formatear porque no haces nada, yo lo probe y solo me valio para hacer un follon a la hora de restaurar las partidas guardadas ya que hay que recuperarlas por ftp y haciendo unas cosillas mas
llevala al sat que te la arreglen y te la actualizen a 3.56..... es lo que hay o eso o te quedas sin play..

PD: deja de darme el follón en clase, que siempre te digo lo mismo y no me haces caso
djtonny escribió:PD: deja de darme el follón en clase, que siempre te digo lo mismo y no me haces caso

¬_¬
djtonny escribió:llevala al sat que te la arreglen y te la actualizen a 3.56..... es lo que hay o eso o te quedas sin play..

PD: deja de darme el follón en clase, que siempre te digo lo mismo y no me haces caso

Que cabron que eres jajaja, hablo el que no da el follon en clase, cuando es mediodia en adelante se pone to loco, y se pone a contarnos sus historietas y trucos de chanchullos [qmparto]
11 respuestas