se jodio el Breaker Pro, compro otro o le meto chip?

Pues tarde o temprano tenia que pasar, con el tiempo los chiquillos han acabado rayando el cd del breaker pro. Tenia una MC configurada con solo el breaker pro en el title.db y ahora no arranca con nada mas.

No tengo posibilidad de acceder a otra consola con chip por lo que no puedo modificar mi MC y tampoco se de donde sacar un cd de psx por eso en su momento compré el breaker pro

pensé que el breaker pro ahora ya valdría cuatro duros pero no, aun esta a 15€ + envio por lo que he pensado que por poco mas pillo un chip.

Por otra parte el exploit de psx me ha ido muy bien durante mucho tiempo y me cuesta cambiar de sistema

Mi consola en una SCPH-30004 y tengo adaptador de red con un HD de 200gb

que me recomendáis?
si la mejor elección es chip, cual es el que mas se adaptaría para jugar solo desde HD?

PD: si hay algún sistema que funcione sin exploit de psx o sin chip muuuucho mejor, que con la crisis hay que ahorrar todo y mas.
Estas muuuuuuy atrasado en noticias actualmente con el Free McBoot y el ESR ya no necesitas nada más, el problema que primero debes instalarlos y para ello requieres de que tu consola lea backups o pueda cargar aplicaciones .elf, el exploit, los discos de psone y el breaker ya no son necesarios si juegas desde el hd.
gracias por el consejo, he estado mirando y creo que tengo bastante claro como funciona, el ESR no creo que lo necesite ya que no tengo los juegos en DVD sino en el HD. Con solo el hdloader en la tarjeta tengo bastante.

Lo que no acabo de entender es que ejecuta el ulancher de la tarjeta si nada metido en el lector, pero bueno.

el problema es que no dispongo de ps2 con chip ni nada parecido. Solo tengo el HDAdvance original aunque mi lente lee muy mal.

Hace tiempo llegué a ejecutar algun elf generando una iso con cdgenps2, luego instalandola con winhiip al HD y al final ejecutandolo como si fuera un juego

voy a ver si puedo hacerlo con el Freemcboot
Puedes hacer eso mismo que tú comentas.
Lo suyo es crear una imagen del ELF del ULaunchELF, que lo instales en tu HDD y que lo cargues como bien dices usando el original del HDadvance. Puedes usar la aplicación ELF to BIN/CUE para crear la imagen, es muy simple de usar.
Y luego ya con el ULE ejecutas los ELFs que quieras, entre ellos el instalador del FMCB.
funciono perfectamente

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
4 respuestas