Se jodio el Wiimote

Wenas, pues parece que yo tb estoy entre los usuarios de consolas jodidas, aunq la diferencia, es qa mi la consola me funciona perfecta, lo qno me va es el Wiimote!!!

Cuando accedo a la pantalla de presentancion (qtienes qpulsar A) de la Wii, da igual qpulse A, B o Z, no funciona, en vez de quedarse quieto el 1º led, que indica 1 solo jugador, parpadean los cuatros sistematicamente y luego se apagan. Probe pilas y tal y cual y nada, pero lo mejor, es qcon la consola apaga, pulsas un boton y se encienden los cuatros leds y se apagan.

En fin, me toca cambiar la consola y esperar a la 2º remesa, 5 dias a durado la jodida... no le hecho la culpa a Nintendo, xq producto qcompro en MediaMarkt producto que se jode, no falla.

Si alguien conoce algun truco para revivir el Wiimote que me avisen.

PD: Me cambiaran (o me daran los €uros o un puto vale) la consola, con el Zelda incluido?? xq no se pa qkiero un juego sino tengo consola.
A mi me pasói algo parecido la primera vez que la encendí, y lo arreglé desconectando la fuente de alimentación. Pruébalo anda, a ver si eso te va. [chulito]
ehh....has probado a volver a sincronizar el wiimote co la wii?? seguro q es x eso
no desesperes, nos ha pasado a unos cuantos, yo no puedo decirte una solucion segura, pero se que despues de 10 minutos ya suncionaba de nuevo ... leete el post Problemas con WiiRemote.

saludos y suerte
Es raro que encendiendose las luces el mando este estropeado. Ademas lo de que se enciendan las cuatro es lo que ocurre siempre que pulsas el mando estando la consola apagada, yo diria que es problema de sincronizacion...
Si parpadean las 4 luces significa que no esta sincronizado..... sincronizalo anda XDXDXD
que se enciendan 4 nada mas encenderla, o es significado que tiene las pilas al maximo? [idea]
Sincroniza el Wiimote.

Pulsa el botón Sync en la consola y en ese Wiimote a la vez en esa pantalla, creo que con eso solucionarás el problema.

Solo el mando que trae la caja de la consola está sincronizado con ella desde el principio, así que a ver si te has equivocado de mando si es que tienes más de uno....
tambien puede ser que las pilas no sean compatibles (en caso de que no uses las q van con el mando). Por q con unas pilas recargables que tengo pasa justamente eso (en mi caso seguramente sera xq las pilas tienen un poco menos de voltaje; 1.2v en vez de 1.5v)
asi q mira bien si las pilas sirven, si lo tienen bien sincronizado, etc...por q seguramente el mando estara en perfectas condiciones
esperemos que se halla arreglado el problema
Hombre, a mi me pasó lo mismo que a él, y lo primero que probé fue lo de sincronizar. Lo que ocurre es que le daba al mando de la Wii y empezaba a parpadear, le daba al botón Syncro de la consola, y el mando seguía parpadeando, como si no lo detectase, además me pasaba con los dos.

Al final lo que hice fue desconertala de la corriente y al volverla a conectar ya me funcionaba perfectamente X-D
a mi me paso lo mismo, desenxufas la consola de la corriente la vuelves a enxufar y listo
Enga ya no me jodais, qva y funciona lo de desenchufar la consola de la corriente, joder! me he quedado a cuadrados, no se que explicacion "cientifica" tendra xDD

Lo de sincronizarla ya probe y el wiimote estaba off. Eso si, desenchufando la consola de la corriente funciona.

Gracias a todos!! a seguir al vicio :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que el Manual de Intrucciones es tu amigo :P

Y estoy un 60% convencido que no lo has leido :( Y que te explica que pasa...

Y mas decirte que sete olvida sincronizar ya que eso ha pasado a muchos XD
ToyLoco escribió:Enga ya no me jodais, qva y funciona lo de desenchufar la consola de la corriente, joder! me he quedado a cuadrados, no se que explicacion "cientifica" tendra xDD

Lo de sincronizarla ya probe y el wiimote estaba off. Eso si, desenchufando la consola de la corriente funciona.

Gracias a todos!! a seguir al vicio :)

si esque me paso lo mismo yo sincronizando cambiando pilas y es desenxufar la consola xD
es superraro. mi teoria es que hay algun problema cuando se sincronizan los wiimotes con las wii que vienen de fabrica.
no consiguen sincronizarse bien al principio. por eso hay que apagar la consola y volver a sincronizar.

ya podriais haberlo dicho antes que he tenido que cambiar el wiiplay con el wiimote cawento
ajajua eso mismo me paso a mi esta mañana lo pregunte y me dijerton eso y buala funcionando como siempre¡¡¡
parece absurdo que se tenga que desconectar de la corriente jejejejej

un saludo
A mi lo que me a pasado, esque de los 4 led's que parpadean, el de la derecha del todo, se le a fundido un poco el led, no hace casi luz, pero va perfecto.

A alguien mas le a pasado???
Leeros el apartado del manual sobre la sincronización del wiimando, veréis que habla sobre la sincronización nomal y la temporal. [looco]
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Estaba rastreando el foro despues de sincronizar de nuevo y de haberla desenchufado, y antes de encontrar este post ya lo habia solucionado tal y como decis. Quiero comentarlo (no vale de nada decir "ah, a mi también me pasó") porque recuerdo que había un post donde había tenido éste problema teniendo el móvil cerca. A mi me ha pasado en el justo momento en que se me ha terminado la bateria del móvil. Estaba enseñándole el menú de la Wii a un amigo, el móvil me ha dado el aviso sonoro de apagado por falta de batería y dejar de manejar el cursor. Las luces han empezado a parpadear y ala....

En resumen, deberíamos vigilar los móviles y su cercanía a la Wii, pues parece reaccionar muy mal cerca de ellos. Por mi parte, móviles a más de 5 metros a partir de ahora...
20 respuestas