Se jodio en mitad del flasheo............

Pues eso, estaba intentado volver a mi firm origianl mi lector benq porque le ha salido el error 74 y la luz roja, para enviarla al sat. y se me ha jodido en miad del flasheo tenia jsutamente el archivo corrupto del firmware y me ha salido el mensaje de ke no se podia leer el orig.bin (que ya podia haber salido al principio y no a la mitad). Ahora no me detecta el lector la combo sata- con lo cual no puedo volver a mterle mano y para colmo la bandeja ni se me abre. alguna manera de flashearla ????????????

Gracias
Hola:

Da igual en que paso se colgó.si fuera un lector hitachi te habrias quedado sin el.Con el samsumg y benq siempre se puede flashear.No te reconoce el lector porque está borrada la memoria.Tu usa el dosflash que es el el que tiene que reconocerlo.Simplemente dale a escribir.
Saludos
La movida es que claro no le puedo decir en que puerto le tiene que meter porque la combo no me detecta el lector al arrancar. me dice fallo al inicar el hardware o algo asi.
pues si tienes otro lector por puerto sata mira a ver k puerto es y pon el lector de la xbox en el mismo puerto
Ufff joder ya lo he conseguido, lo que he hecho ha sido, arrancar el pc con la xbox apgada. ejecutar el dosflash y cuando se queda pillao enchufar la xbox ,entonces ha reconocido el lector(menos mal) y ya el proceso de siempre de flasheo normal, ya tengo mi xbox con el firm original, lo unico no ma kedao mu bien la pegata se nota un pokillo que se ha abierto.
¿son muy tocapelotas ocn las pegatas en el sat?.
SURU escribió:Ufff joder ya lo he conseguido, lo que he hecho ha sido, arrancar el pc con la xbox apgada. ejecutar el dosflash y cuando se queda pillao enchufar la xbox ,entonces ha reconocido el lector(menos mal) y ya el proceso de siempre de flasheo normal, ya tengo mi xbox con el firm original, lo unico no ma kedao mu bien la pegata se nota un pokillo que se ha abierto.
¿son muy tocapelotas ocn las pegatas en el sat?.

ultimamente mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la verdad ke mala suerte deverias darle a un experto
millenium_se escribió:la verdad ke mala suerte deverias darle a un experto

Al parecer ya ha solucionado su problema, que suerte, saludos.
7 respuestas