se jodio la asunto

acabo de downgradear la psp que compre la semana pasada. Es una version 2.71, la e bajao asta la version 1.5, siguiendo el tutorial de skull, despues del pantallazo azul, y despues de arrancar la actualizacion, y de acabar el porcentaje, le di al x, y se supone q reinicia y ya lo tienes, pues a mi no me reinicio, se puso la pantalla en negro, y fin a mi psp

por favor, aber si alguien me puede ayudar, decidme que puedo aber echo mal , o si tiene solucion, si no la tiene la garantia me la cambiara?

gracias
pableras_popo escribió:o si tiene solucion, si no la tiene la garantia me la cambiara?

La unica solución es pasarsela a sony y pagar 89€ para que te den otra. Ni siquiera el chip te lo puede solucionar, ya que el fallo (super seguro [sonrisa] ) es que tu placa es una TA-082
dudo k sea ta-82, como dice la bajo a 1.50.

solo digo eso.
pableras_popo escribió:acabo de downgradear la psp que compre la semana pasada. Es una version 2.71, la e bajao asta la version 1.5, siguiendo el tutorial de skull, despues del pantallazo azul, y despues de arrancar la actualizacion, y de acabar el porcentaje, le di al x, y se supone q reinicia y ya lo tienes, pues a mi no me reinicio, se puso la pantalla en negro, y fin a mi psp

Pues como es que dices que la bajaste a 1.5 si dices que se te jodio cuando terminó el porcentaje ??

No entiendo como dices que la bajaste a 1.5 :?
Pues yo voto porque era una TA-082. Por lo que tengo entendido les puedes hacer el downgrade, pero al arrancar el firmware 1.5 se pillaban.
Comprobado, te permite hacer le downgrade, pero al terminar no vuelve a arrancar la PSP. [buuuaaaa] . Tú verás, o servicio técnico de $ony o UP... (Chungo lo de las pistas de la memoria. [mad] )
pues es q vienen dos numeraciones IC-1003 y IC-6001, lei q si venia la numeracion IC-6001 no abia problemas en bajarla asta 1.5, yo la e baje, y al finalizar el proceso no se reinicio...e llamado a sony y me an dicho lo delos 89 euros ... vaya putada
pableras_popo escribió:pues es q vienen dos numeraciones IC-1003 y IC-6001, lei q si venia la numeracion IC-6001 no abia problemas en bajarla asta 1.5, yo la e baje, y al finalizar el proceso no se reinicio...e llamado a sony y me an dicho lo delos 89 euros ... vaya putada

pues leistes mal ya que si tiene los 2 numeros,es ta-82,y esas placas tiene el ipl de la 1.5 capado por lo que no te arrancara
" //Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.

//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50."

eso es lo que pone en el tutorial...de ai entiendo q si pone la ic-6001 tambien pues no ai problema...aunq igual entendi mal. si es asi mejor q lo cambieis para q no meta la pata mas gente...
otra psps mas brickeada, por que los usuarios entienden lo que quieren entender.

IC1003 = TA-82

TA-82 = NO DOWNGRADEABLE

ya, me canso de decirlo... que entiendan lo que quieran entender, que yo reportare todos estos hilos para que los chapen, por que no llevan a ninguna parte, además de que provienen de no leer bien las instrucciones e interpretarlas como mejor quieran.

reportando hilo

Zalu2!
en el mismo tuto, black_skull dice como reconocer si tu placa ic10003 es version nueva o vieja, muy importante, pq algunas placas ic1003 se pueden downgradear, pero otras no
bueno muchas gracias por todo...con las ganas que tenia de viciar...aora no tengo un duro, me esta volviendo loco esta psp
venga venga ánimo, que yo también tengo otra psp como tú, de adorno, si puedo la meto, sino me tocará también pagar los 89€, putas placas no? ya podrían ser todas 6001 como todas las que he downgradeado jejeje.
[lapota]
Consejo:

Placa IC6001 + IC3001 = NO TOCAR, CACA. [lapota]
pero si la acabas de comprar supuestamente esta en garantía, no?

Pues vete y q te la cambien, di cualkier chorrada, q estabas jugando y de repente se apagó y desde entonces esta así, q seguro q cuela.
si es la placa ta-082 no puedes poner el chip.
NOTA del MODERADOR: Sin solución posible :(
15 respuestas