Se jodio la DC...

hola a tod@s

sacando unas cosas se me ha caido la DC desde unos 3 metros largos... ¬¬

He puesto un juego y me sale "disk read error" (pero arranca), no suena nada a roto por dentro, un golpe asi puede haber descalibrado la lente?? o es por otra cosa mas grave?? [buuuaaaa]

a ver si me decis algo

salu2 y asias :)
Pos puede,yo recuerdo que una vez con el cabreo de los reseteos le pege un puñetazo a la consola y zas ya no iva el lector. [toctoc]
Adioxxxx ke putada,si tienes otra DC,kon el mismo tipo de lektor,prueba a kambiarselo para ver si asi funciona,de ser así evidente ke si ke habría kedado tokado el lektor,prueba a ver ke formatos no te lee si alguno o ninguno y prueba a kalibrar, espero ke puedas resucitarla,la muerte de una DC es una gran perdida.

Saludosssssssss
¿has comprobado que no se te ha "atascado" el carril de la lente?? muxas veces creemos que es algo serio y en realidad es una tontería.
spectrum3 escribió:Pos puede,yo recuerdo que una vez con el cabreo de los reseteos le pege un puñetazo a la consola y zas ya no iva el lector. [toctoc]

Dios, qué pedazo de bruto. Sí que tenias que estar quemado con los reseteos, sí.... :O
mira aver si se a soltado el cable de datos q va del lector a la placa base
5 respuestas